|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navigon MobileNavigator Europa v3.6.2 Full
Hola a tod@s aqui os dejo el Mobilenavigator 3.6.2 full no lo e provado instalar solo sin
tener la 3.6.1 instalada pero si teneis la 3.6.1 instalada no desinstaleis nada instalais esta y la sustituye y a funcionar . Requisitos: Android 1.5 + Descripción: Con MobileNavigator usted puede transformar su smartphone Android en un sistema de navegación totalmente funcional móvil que es tan bueno como los dispositivos de navegación multi-galardonado personal de NAVIGON en términos de su facilidad de uso y características. [pausa] , gracias a una fiel adaptación de las funciones del menú, el NAVIGON MobileNavigator encaja a la perfección con el concepto operativo Android. navegación de a bordo no implica la transferencia de datos o las tarifas de roaming, por ejemplo, para el cálculo de ruta o mapa muestra. Las actualizaciones regulares garantizar su MobileNavigator es siempre al día. Características *** y la gama de funciones *** + Google Local Search Traffic Live + + radares + Reality View Pro + Asistente de carril Pro asistente de velocidad + + Scanner NAVIGON Reality + NAVIGON MyRoutes + Texto a voz y precisa anuncios hablados + Distintas voces (acentos) + navegación peatonal extendido + Introducción del destino con coordenadas + Soporte NAVIGON Fresh + simple e intuitiva interfaz de usuario + Se puede utilizar en formato de retrato y paisaje + 2D y 3D de visualización del mapa día + automático y modo nocturno para visualización de mapas + el acceso directo y la navegación a los contactos guardados en la libreta de direcciones del smartphone + Take Me función en el hogar con un solo clic + NAVTEQ material cartográfico para toda Europa (40 países) Nota: - La colocación de su smartphone correctamente en el vehículo es muy importante para garantizar una recepción GPS óptima, y por su propia seguridad! Recomendamos colocar el teléfono en el parabrisas con un soporte de ventosa adecuada. Asegúrese de que este siempre se sitúa fuera del rango de las bolsas de aire! - MobileNavigator Android es una solución de + tabla. Esto significa que todo el material de mapas, anuncios de voz y archivos del sistema se guardan en el teléfono. Por lo tanto, no hay cargos o tiempo de espera para la transferencia de datos se incurren. - La versión de Europa requiere aprox. 2 GB de memoria libre. Asegúrese de tener suficientes espacio de almacenamiento masivo (tarjeta SD). - El material cartográfico debe descargarse después de instalar la aplicación a través de NAVIGON Fresh en un PC oa través de Internet inalámbrica en el smartphone. Por favor, asegurar una conexión confiable y seguro disponible. - Los usuarios de Samsung: por favor, sólo carga a través de acceso inalámbrico a Internet no para Samsung i5700 (Spica)! - en el primer inicio de una conexión de datos a corto (alrededor de 25kB) tiene la obligación de registrar su producto ¿Qué hay en esta versión: - Mejoras para Android 3.1 ![]() http://www.megaupload.com/?d=C37O5ES0 http://www.filefat.com/j9m2grm26crf/362MNE-MM.apk Salu2 Úlima edición por Mcgiver fecha: 09/08/11 a las 20:28:50. |
| Los siguientes 36 usuarios han agradecido a Mcgiver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportacion, probado en galaxy S i9000 con firmware 2.2 oficial libre, sin tener ningun navigon instalado y funciona a la perfeccion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte,voy a probarlo haber quetal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en una Desire ,pero primero tenia intalada la 3.6.1 y sin desinstalar
intale esta y funciona pero como dice MULTI tambien lo he instalado en otra Desire sin tener nada instalado y funciona de maravilla y para el que le de problemas de que se le cierra como todas las versiones aqui en este foro hay la solucion que pone jujogeek . gracias jujogeek por ese aporte. Salu2 |
|
|
|
Hola a tod@s aqui os dejo el Mobilenavigator 3.6.2 full no lo e provado instalar solo sin
tener la 3.6.1 instalada pero si teneis la 3.6.1 instalada no desinstaleis nada instalais esta y la sustituye y a funcionar . http://www.megaupload.com/?d=C37O5ES0 http://www.filefat.com/j9m2grm26crf/362MNE-MM.apk Salu2 ![]() En comparación con el sygic k tal. Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me hace dar mucho rodeo y hasta 100km mas, de momento me quedo con navigon Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado, esta descargando los mapas, en cuanto funcione edito. el link va OK! GRACIASS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias McGiver, lo he instalado en mi HTC Desire y aparentemente va bien, me he bajado los mapas que he querido sin problemas.
Lo estoy probando en casa con la opción Demo de ruta y no veo que aparezca tal como se muestra en el "Reality View". ¿es un módulo aparte? tampoco lo mencionan en "configuración". En la web de Navigon da la impresión que es un módulo que se compra aparte, pero en la descripción del Navigon Mobile Navigator, al contrario, parece que viene integrado. Si alguien me lo puede aclarar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias McGiver, lo he instalado en mi HTC Desire y aparentemente va bien, me he bajado los mapas que he querido sin problemas.
Lo estoy probando en casa con la opción Demo de ruta y no veo que aparezca tal como se muestra en el "Reality View". ¿es un módulo aparte? tampoco lo mencionan en "configuración". En la web de Navigon da la impresión que es un módulo que se compra aparte, pero en la descripción del Navigon Mobile Navigator, al contrario, parece que viene integrado. Si alguien me lo puede aclarar. Gracias ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mapa y archivos que le aran falta al programa despues, descargate de esta web los mapas que quieras y ya esta pero nunca los mezcles es decir si tienes el de andorra q3 2010 y quieres mapas q3 2011 borra los del 2010. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si descargo el mapa de andorra descargare tambien sus POIS y cuando sustituya el archivo map de españa por el de andorra tendre los POIS de andorra o no?
No seria mejor descargar el de españa directamente ? se puede hacer via wifi desde el telefono directamente ? gracias Úlima edición por herman fecha: 04/09/11 a las 19:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de bajar e instalar y me aparece como DEMO en la HTC Desire HD
Salu2 Úlima edición por elcoyan fecha: 05/09/11 a las 22:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
probado en un ARCHOS 43 pero fuunciona solo se hay coneccion a internet, sin coneccion pone.
!lo sentimos. la aplicacion NAVIGON. (proceso com. navigon Navigator_checkout_eu40) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo. y cada ves que lo intento se no hay coneccion me pone lo mismo. haber se me podeis echar una mano. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en un ARCHOS 43 pero fuunciona solo se hay coneccion a internet, sin coneccion pone.
!lo sentimos. la aplicacion NAVIGON. (proceso com. navigon Navigator_checkout_eu40) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo. y cada ves que lo intento se no hay coneccion me pone lo mismo. haber se me podeis echar una mano. gracias ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, alguien podria facilitar la solucion de jujogek???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nadie me puede contestar??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es "la solucion de jujogek"???
|
|
|
||||
|
||||
|
En u post mas arriba, Mc Giver se referia a jujoget en un solucion para utilizar el navigon sin datos. A eso me referia. mas arriba esta el post en question.
saludos |
![]() |
| Herramientas | |