Tus alertas

Juegos para Android Juegos exclusivos para Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/11, 02:25:14
MAIKEL8MOBILE Hombre MAIKEL8MOBILE no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Arrow Myth Defense LF Full v1.1.5

Myth Defense LF Full v1.1.5
Requirements: Android 1.5
Overview: "Myth Defense: Light Forces" has the best elements of tower defense games and also includes such original features as alchemy, random maps, campaign and more.

[break]
The game supports all screen resolutions, and it is highly recommended for HD devices.
NOTE: SGS2 owners, please see KNOWN ISSUES below.

"Myth Defense: Light Forces" has the best elements of tower defense games and also includes such original features as alchemy, random maps, campaign and more. The game supports all screen resolutions, and it is highly recommended for HD devices.
Full version features in brief:
- Battle mode: 3 basic maps + random map
- Achievements and ranks
- Campaign: 15 maps; replay campaign many times to obtain prize and a higher rank
- Various skills enhancements
- 21 tower types + 3 special traps
- Special characteristics of towers and enemies
- Alchemy: create various runes to enhance your towers
- Terrain features: use swamps, puddles, etc. to employ the best tactics
- 32 levels of hardness
- Multilingual interface
- Panoramic sound on the battleground; original sounds and music
- Online worldwide leaderboards

We believe the game will be especially interesting for those who like "Fieldrunners" or "Robo Defense".

Player's progress of the free limited version is automatically migrated to the full version (SD card required).

KNOWN ISSUES:
------------
We're noticed about problems on the following devices:
* sometimes unstable on SGS2, depending on firmware. TRY TO TURN SOUND OFF in the menu->settings. Also, if you've got graphical problems, try to switch to "Software" instead of "OpenGL"

Recent changes:
award points counting bug is fixed
balance improved
minor fixes
1.1.5 - hotfix

Here are backups of the FULL version. Install with Titanium backup
http://www.filesonic.com/file/1554323864

Responder Con Cita top
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAIKEL8MOBILE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Sponsored Links
Viejo 31/07/11, 07:30:29
deathmask88 Hombre deathmask88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Titan 2/ Ainol hero 2
buenas gracias x tu post, me podrias explicar como debo instalar la app xq hay varios archivos a parte del instalador gracias
Responder Con Cita top
Viejo 31/07/11, 22:00:45
garnett Hombre garnett no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galasy S III
Tu operador: Movistar
Yo finalmente opte por comprarlo,es baratillo y merece la pena, el mejor de su género de los que he probado

Un saludo
Responder Con Cita top
Viejo 01/08/11, 08:56:10
lucamibel lucamibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
 Cita: Originalmente Escrito por deathmask88 Ver Mensaje
buenas gracias x tu post, me podrias explicar como debo instalar la app xq hay varios archivos a parte del instalador gracias
para comenzar amigo necesitas tener rooteado tu telefono si lotienes puedes prosegir.
necesitas tener instalda la aplicacion Titanium Backup la puedes bajar del market gratis o buscar la version donada aqui en el foro.
despues de que la tengas en tu tarjeta de memoria buscas una carpeta llamada TitaniumBackup si no la tienes la creas y dentro de esa carpeta extraes todo lo del zip que bajas..
despues ya en tu telefono con tu tarjeta montada ejecutas la aplicacion Titanium Backup aceptas los permisos root y te vas a la segunda pestaña de arriba que dice Copia/restaurar
ahi te saldran todas las app de tu telefono buscas el juego aparece como Myth Defense 1.1.5.
cuando lo encuentres lo seleccionas y saldra una ventana y seleccionas la opcion de restaurar que esta con letras azules.
saldra otra ventana que dice que desea restaurar y seleccionas app+datos, y ya solo esperas a que termine y te aparecera en tu menu el juego..

espero que te sirva saludos
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a lucamibel este post:
Viejo 01/08/11, 12:14:56
pelofrito pelofrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por lucamibel Ver Mensaje
para comenzar amigo necesitas tener rooteado tu telefono si lotienes puedes prosegir.
necesitas tener instalda la aplicacion Titanium Backup la puedes bajar del market gratis o buscar la version donada aqui en el foro.
despues de que la tengas en tu tarjeta de memoria buscas una carpeta llamada TitaniumBackup si no la tienes la creas y dentro de esa carpeta extraes todo lo del zip que bajas..
despues ya en tu telefono con tu tarjeta montada ejecutas la aplicacion Titanium Backup aceptas los permisos root y te vas a la segunda pestaña de arriba que dice Copia/restaurar
ahi te saldran todas las app de tu telefono buscas el juego aparece como Myth Defense 1.1.5.
cuando lo encuentres lo seleccionas y saldra una ventana y seleccionas la opcion de restaurar que esta con letras azules.
saldra otra ventana que dice que desea restaurar y seleccionas app+datos, y ya solo esperas a que termine y te aparecera en tu menu el juego..

Sigue pidiendo conexion a internet para jugar??
Responder Con Cita top
Viejo 02/08/11, 22:32:22
tk-428 tk-428 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SontEricsson Xperia Arc S, Asus Google Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Hola,, gracias por el aporte y por la ayuda para instalarlo.

Tengo un problema, y es que cuando lo ejecuto, me sale un mensaje de que no tengo licencia para este juego o que hay un error en el servidor, y me saca al market a la pagina del MythDefense, que sale instalado. Y esto cada vez que lo intento ejecutar (salvo la primera vez).

Algun consejo???????????????

P.D.: Tengo una SmartQ T10

Un salido

Úlima edición por tk-428 fecha: 02/08/11 a las 23:17:42.
Responder Con Cita top
Viejo 03/08/11, 01:48:42
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
A mi igual hice lo del titaniumbackup y sigue igual.... solo deja jugar una vez
Responder Con Cita top
Viejo 03/08/11, 07:51:33
lucamibel lucamibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
 Cita: Originalmente Escrito por tk-428 Ver Mensaje
Hola,, gracias por el aporte y por la ayuda para instalarlo.

Tengo un problema, y es que cuando lo ejecuto, me sale un mensaje de que no tengo licencia para este juego o que hay un error en el servidor, y me saca al market a la pagina del MythDefense, que sale instalado. Y esto cada vez que lo intento ejecutar (salvo la primera vez).

Algun consejo???????????????

P.D.: Tengo una SmartQ T10

Un salido
cada vez que quieres jugar entra de nuevo a titaniumbackup y restaura solo los datos y te dejara jugar con tu partida guardada.
Responder Con Cita top
Viejo 03/08/11, 10:33:54
pelofrito pelofrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
cada vez que quieres jugar entra de nuevo a titaniumbackup y restaura solo los datos y te dejara jugar con tu partida guardada.
Pues a mi la version anterior no me da ese problema.
Responder Con Cita top
Viejo 08/12/11, 16:35:47
compugramas compugramas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Gracias por las instrucciones, pero podrias ser un poco mas claro, a mi al descomprir el archivo me aparecen 3 archivos mas: ("1.- smpxg.mythdefense-7479ef73c6e187a820240768774b760c.apk.. que al descomprimirlo ya viene el apk de instalacion,¿no lo instalo?", "2.- smpxg.mythdefense-20110824-045902.properties", "3.- smpxg.mythdefense-20110824-045902.tar... que al descomprimirlo tiene una carpeta llamada: data que adentro no contiene nada") al descomprimir el archivo general, los tres resultantes los meto dentro de la carpeta TitaniumBackup, y despues sigo los demas pasos??
gracias
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas

Hora actual: 14:55:10 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro