Tus alertas

Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/11, 10:38:16
Avatar de asturjad
asturjad asturjad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
No puedo completar la descarga de una aplicacion

Esta claro que se trata de un error, el problema es que no sede quien o que, intento descargar la aplicación desde el market, y siempre se queda en 820kb.

La aplicación se llama Swiftkey Tablet X, he remitido una reclamación, ya que al cuatro intento desaparecido la opción de revertir la compra.

Probé con otras aplicaciones compradas y el problema no aparece, es como si fuera únicamente con esa aplicación.


Quería saber si a alguno de vosotros os ocurrió algo parecido alguna vez.

Saludos y gracias.


Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 16/07/11, 15:22:06
Avatar de asturjad
asturjad asturjad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Solucionado, tras actualizar a la versión 3.1 se soluciono, por arte de "magia". Por cierto... La app 100% recomendable. La única por la que he pagado a día de hoy
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 18/07/11, 08:09:41
Avatar de manuas
manuas Hombre manuas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asturjad Ver Mensaje
Solucionado, tras actualizar a la versión 3.1 se soluciono, por arte de "magia". Por cierto... La app 100% recomendable. La única por la que he pagado a día de hoy
Y que hace esa app?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII y los que vendrán.
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 25/07/11, 17:48:38
Avatar de asturjad
asturjad asturjad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas...sigo con el mismo problema, y tengo claro que no se trata de la aplicación (Swiftkey Tablet X)... que por cierto...es el mejor teclado; a mi parecer; para android...podeis encontrar el review de este teclado en todas las webs y blogs dedicados a android.

Cada vez que intento instalar...o actualizar esta aplicación concretamente...me carga una parte y la otra se queda "pensando"...he probado a dejarlo así durante horas...y nada...

Necesito ayuda...ya que conseguí instalarla durante la actualización a honeycomb 3.1, pero ahora salto una nueva actualización y NO PUEDO INSTALARLA.

Espero que alguien sepa de que hablo, he encontrado todo tipo de consejos en otros hilos y foros... desde borrar la caché del navegadr y del market hasta cambiar de rom.

Solo pido que me descargue esta aplicación...con el resto de apps no pasa esto...sean gratuitas o de pago...

Saludos
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 02:16:06 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro