Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/11, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Dudas pre-compra del Play

Hola, he estado barajando entre diferentes terminales que cojer amagando con Orange, aunque quería el SG2 debido a que está agotado y no puedo esperar a que lo repongan porque se me junta con las vacaciones, toda la lista que tenía de terminales (Desire S, SG, Optimus Black,....) se ha reducido al Arc y Play, pero me decanto por el segundo porque me interesa el PAD para jugar.
En fin a lo que voy, ¿que tal es la camara del Play? ya que la del Arc es de las mejores que hay pero sobre esta no se mucho, no pido que sea como el Arc, pero por lo menos que sea decente y comparable a la del Aino que tengo (es de 8.1mpx)
El móvil lo usaré sin TD,¿tengo que hacer algo para que nada mas encender el móvil no me llegue un facturón al conectarse autamaticamente a internet 3g? Se de una aplicación para no permitir esto, ¿APNdroid puede ser? Pero, ¿puedo instalarlo sin la SIM puesta conectado mediante WIFI?
Sigo, por lo visto el mio va a tener el BOOTLOADER bloqueado, por supuesto, no se que es esto, es mi primer Smartphones y mas o menos entiendo lo que es rotear y poco más, ¿que desventajas tengo con está función bloqueada respecto a los terminales que lo tienen desbloqueado?
Por ahora eso es todo, a ver si consigo una respuesta para antes de mañana!
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/11, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
La cámara del Play es inferior a la del resto de Xperias (Neo, Arc y Pro), 5 MPx, óptica normal y autofocus. Si es por la cámara el Arc viola a este bicho, y el Aino también.

Puedes configurar el teléfono sin SIM e instalarle APNDroid con Wifi.

Los bootloaders son los cargadores de arranque: desbloquearlos te permite meter ROMs personalizadas que te permitirán hacer cosas como subir la velocidad del procesador, etc. Si no puedes como asa al comprar el móvil a Orange, tendrás que mantenerte con las ROM oficiales de Sony.

Si estás entre el Arc y el Play, y no puedes desbloquear los BL, deberías pillar el Arc por varias razones: el Play está disparatado de precio, las ROMs de Sony para el Arc van bien, y si no me equivoco puedes rootearlas. Además, a las Custom ROM del Arc les falla la cámara y el Bravia Engine.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 10/07/11 a las 22:18:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/07/11, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
La cámara del Play es inferior a la del resto de Xperias (Neo, Arc y Pro), 5 MPx, óptica normal y autofocus. Si es por la cámara el Arc viola a este bicho, y el Aino también.

Puedes configurar el teléfono sin SIM e instalarle APNDroid con Wifi.

Los bootloaders son los cargadores de arranque: desbloquearlos te permite meter ROMs personalizadas que te permitirán hacer cosas como subir la velocidad del procesador, etc. Si no puedes como asa al comprar el móvil a Orange, tendrás que mantenerte con las ROM oficiales de Sony.

Si estás entre el Arc y el Play, y no puedes desbloquear los BL, deberías pillar el Arc por varias razones: el Play está disparatado de precio, las ROMs de Sony para el Arc van bien, y si no me equivoco puedes rootearlas. Además, a las Custom ROM del Arc les falla la cámara y el Bravia Engine.
Bueno lo del precio, sería en el caso de que me los ofrecieran al mismo precio o similar ya que en los amagos de otros usuarios le salían los dos por lo mismo práticamente.
Por lo que entiendo las ROMS es para arreglar fallos, es realmente tan importante el instalarlas? Por otro lado he leído que por ahora pierdes la cámara al hacer esto, por lo que yo lo descartaría.
A ver en un terminal con cuelgues, reinicios, que sea extremadamente lento de fábrica pues vale, vería indispensable el uso de ROMs pero para el Play realmente lo son?
Ya que en el foro del Arc he leído que viene muy bien de fábrica.

Ya digo que si elijo el Play es por el PAD, eso de jugar a juegos de la PSX con el pad me hace muchísima ilusión, claro que si por otro lado me decís que no funcionan muchos juegos, no funciona bien el PAD, etc... pues si me decantaría por el Arc de cabeza.

EDITO: El Arc de Orange tiene el bootloader desbloqueado? O se puede desbloquear?

Última edición por Warlock7 Día 10/07/11 a las 22:59:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/11, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
El Pad del Play funciona de maravilla con los juegos, por eso no hay quejas. Pero es que el precio del Play libre es de 650 euros en tiendas, y en portabilidad de Movistar son 150 euros más 20 de voz y 15 de datos durante 18 meses. Supongo que en Orange valdrá algo parecido. El Play NO vale eso, y mucho menos con los BL capados.

Date cuenta de una cosa, el Arc, el Play, el Neo y el Pro son básicamente el mismo aparato internamente: Qualcomm Scorpion a 1 Ghz con GPU Adreno 205, exactamente lo mismo que el Desire HD. Sin embargo, cada uno tiene un precio distinto según su target: el Neo es más "sencillo" que los otros tres, sin nada añadido, y lo venden con los krispies; el Pro tiene un teclado Qwerty, y es algo más caro, orientado a los Blackberrieros de la vida; el Arc tiene ese diseño espectacular, y lo han colocado como tope de gama, y el Play tiene un teclado Playatation en vez de Qwerty, y su precio es una salida de tiesto de Sony Ericsson en España. En otros países como Alemania el Play está a 400 euros libre.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 10/07/11 a las 23:17:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/07/11, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
El Pad del Play funciona de maravilla con los juegos, por eso no hay quejas. Pero es que el precio del Play libre es de 650 euros en tiendas, y en portabilidad de Movistar son 150 euros más 20 de voz y 15 de datos durante 18 meses. Supongo que en Orange valdrá algo parecido. El Play NO vale eso, y mucho menos con los BL capados.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
En el supuesto caso de que me valiese lo mismo el Arc que el Play ves mejor el Arc?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/11, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si cuestan lo mismo yo personalmente cogería el Play, pero el Arc es mucho más versátil.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/07/11, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Al Arc se le puede desbloquear el BL?
PD: Te doy "Gracias" por la ayuda jejeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/11, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
A todos los modelos nuevos se les puede desbloquear los bootloaders de la misma forma: tienen que ser libres de fábrica, y les metes un código que te da Sony en su web a través de un programa llamado Fastboot (más detalles en mi firma).
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/11, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Es que claro, si el Arc tampoco va a poderse desbloquear me sale mejor el Play.
He visto que se puede rootear sin necesidad de tener el BL desbloqueado, una vez rooteado se puede hacer OC al procesador?
El único fallo por asi decirlo que he visto en el Play de fábrica es que tarda una eternidad en encenderse, supongo que para eso están las ROMs pero si no hay mucho problema, no se no veo la necesidad de necesitarlo, ya que las ROMs así para entendernos, más o menos son parches verdad?
Si no me acaba de convencer me espero al SG2 :S

Última edición por Warlock7 Día 11/07/11 a las 00:35:07.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/11, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
El rooteo no te da acceso a overclocking. Para eso necesitas un kernel que permita dicho overclocking, y para instalar un kernel cocinado necesitas... lo que te puedes imaginar, los BL desbloqueados. Lo que sí puedes hacer con el root es cepillarte aplicaciones basurientas (de Orange, de Sony, etc.) que ralentizan el móvil.

Una ROM es un firmware: por decirlo así, es una versión del sistema operativo del teléfono. Están las ROMs oficiales de Sony y las cocinadas: las cocinadas pueden ser desde refritos de ROMs oficiales con un par de archivos cambiados a reescrituras del códgio fuente de Android, como es CyanogenMod.

No te culparé si esperas al Galaxy S 2, que tiene una esfera de desarrollo mucho mayor de la que nosotros podamos soñar. Ahí sí que verás lo bueno que es que los bootloaders estén desbloqueados y puedas violar el teléfono como te apetezca.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/11, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
El rooteo no te da acceso a overclocking. Para eso necesitas un kernel que permita dicho overclocking, y para instalar un kernel cocinado necesitas... lo que te puedes imaginar, los BL desbloqueados. Lo que sí puedes hacer con el root es cepillarte aplicaciones basurientas (de Orange, de Sony, etc.) que ralentizan el móvil.

Una ROM es un firmware: por decirlo así, es una versión del sistema operativo del teléfono. Están las ROMs oficiales de Sony y las cocinadas: las cocinadas pueden ser desde refritos de ROMs oficiales con un par de archivos cambiados a reescrituras del códgio fuente de Android, como es CyanogenMod.

No te culparé si esperas al Galaxy S 2, que tiene una esfera de desarrollo mucho mayor de la que nosotros podamos soñar. Ahí sí que verás lo bueno que es que los bootloaders estén desbloqueados y puedas violar el teléfono como te apetezca.
Puf, realmente por lo menos me he informado antes, aunque tengo un lío de cojones.
El SG2 aunque sea de Orange no tiene el problema del BL verdad?
Mañana antes de la portabilidad llamaré a ver si saco algo de la disponibilidad del SG2, es que es muy reducido el catálogo de Orange y lo más alto que tienen es el SG2 y el Iphone 4 ya luego están estos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/11, 01:13:58
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
En lo del Galaxy S2 tendrás que preguntar en el foro de ellos.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/11, 02:53:08
Array

[xs_avatar]
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
lo más alto que tienen es el SG2 y el Iphone 4 ya luego están estos.
Amigo, "ESTOS" son terminales de gama más alta que Iphone 4, siento desilusionarte ^^

P.D.: Antes de ponerte como un loco(si eres de esos, no digo que lo seas, valga esta PostData para otros que lo lean), échale un ojo a alguna tabla comparativa
__________________


En of work here, bye all, see you in xperia.es
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/11, 02:55:38
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Curiosamente, un iPhone 4 tiene exactamente las mismas specs que un Xperia Play, procesador a un gigahercio, gpu dedicada de potencia similar a la Adreno, 512 de RAM... pero para iPhone programan, y para Android mean código. No sé si me explico.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/11, 03:13:25
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Me desiluciono un poco la camara. Rooteando android y quitando algunas aplicaciones inutiles los juegos correran perfectamente, no hara falta overclockear. Me hubiera gustado conexión a la TV o salida de video, también hizo falta. Le dare un 9 de 10 de calificación.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/07/11, 09:13:35
Array

[xs_avatar]
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
Tu operador: Movistar
La GPU de Xperia rinde 2 veces mas que la de iphone (es una exageración, no rinde dos veces mas, pero si es cierto que rinde más)
__________________


En of work here, bye all, see you in xperia.es
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/07/11, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Ya digo que hablo desde la ignorancia, es que claro, guiandome por el precio siempre sale el Iphone 4 de los mas caros por eso lo decía :P
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/07/11, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Yo me compré el xperia play dudando entre este y el g2 y la verdad es que no me arrepiento para nada.
Vengo de un Galaxy 1

Lo bueno del xperia play es que android ginger bread está perfectamente adaptado.
No tiene lag, la bateria dura mucho (4 horas de juego mas el uso habitual) y aguanta el día. En total, mas de 6 horas de pantalla encendida. (eso si, por gprs y activando el 3g o wifi cuando sea necesario)
El GPS va igual que el iphone 4 (lo tiene mi mujer)
y los Emus..... hay los emus.... son la vida. Snes,mega drive, pc engine, gba, play station. y todo a full speed.
la camara, si que es mas flojita, pero bueno... tp es que sea una mierda. simplemente podría ser mejor.
Si te gusta jugar y vas a jugar, este es tu móvil. Si tampoco es que vayas a jugar tanto, pillate el arc o el g2.

La rom que viene de serie va de lujo. yo en el Galaxy estaba todo el día flasheando, pero tampoco es que con las roms cocinadas vaya mejor... Es interesante poner mods de batería y cwm y chorradas así, pero la verdad es que prefiero que vaya bien de serie y no estar todo el día flasheando.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/07/11, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
He llamado para preguntar por el SG2 y me han dicho que llame más tarde para que me confirmen la fecha.
Como muy tarde hago la portabilidad el lunes que viene, si veo que me dicen para agosto o algo así me cojo el Play.
Por cierto al Play se le puede instalar todo tipo de gadgets y aplicaciones como el SPB Shell 3D?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/07/11, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Sí, puedes ponerle todas las apps del market y demás.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Herramientas


Hora actual: 01:33:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /