Tus alertas

Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/11, 22:15:44
Avatar de ocrabs
ocrabs ocrabs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC
No se conecta al wifi. Se cuelga en "obteniendo direccion IP"

Hola a todos.

Acabo de recibir esta tablet y estoy habituandome a ella aun, pero el primer gran problema que encuentro es que no consigo conectarme al wifi.

Encuentra la señal de mi router pero se queda esperando en "obtener direccion IP" sin conseguirlo.

He pensado que puede deberse a que tenga que meter una IP estatica manualmente ya que algo parecido me paso con la Xbox, pero no encuentro la man era de poder hacerlo.

El manual de instrucciones me dice que lo tengo que hacer a través de "Protocolo DHCP" pero no encuentro la opción para poder hacerlo.

Me podéis ayudar?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 05/07/11, 17:40:28
Avatar de DidacMG
DidacMG Hombre DidacMG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1v + Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
ocrabs:

A mí no se me cuelga, pero si que se queda con ese mensaje cada dos por tres, excepto cuando dice actualizando ....

Si quieres, pásate por este hilo, abierto por la.akropolis; y así vamos estando al día de todo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230195

Un saludo,
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 05/07/11, 18:36:05
Avatar de csr
csr Hombre csr no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: LG G2+XZ+XTZ 10.1
Tu operador: Vodafone
Tienes contratada una ip dinámica o estática?, si es lo 1º, puede ser una configuración del router por asignación de ip o por direcciones mac, pero si nadie te ha configurado el router, debería estar en DHCP. Si tienes ip estática, tienes que configurar tu tablet con los datos de tu ip.

Salu2
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a csr este post:
  #4  
Viejo 06/07/11, 01:16:44
Avatar de DidacMG
DidacMG Hombre DidacMG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1v + Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Tienes contratada una ip dinámica o estática?, si es lo 1º, puede ser una configuración del router por asignación de ip o por direcciones mac, pero si nadie te ha configurado el router, debería estar en DHCP. Si tienes ip estática, tienes que configurar tu tablet con los datos de tu ip.

Salu2

No, la tengo en ip dinámica. Asignación automática del router.
Con el iPhone no tengo problema .....

--------------------- Editado para no doblepostear!

Solución: Cambié la antena del router wifi por la Ovislink WAI-100-B, que va a 10 dBi; resultado: Conexión correcta!
El problema, parece ser, es que necesita una gran cobertura de wifi para funcionar correctamente; con poca señal ... se decida a obtener solo la dirección IP, je je

Úlima edición por DidacMG fecha: 09/07/11 a las 16:55:12. Razón: Añadir datos
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 04/12/11, 16:39:07
Avatar de kepaware
kepaware Hombre kepaware no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
activar la opcion upnp en el router y listo . A mi me va de cine , cero fallos.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a kepaware este post:
  #6  
Viejo 29/12/11, 12:43:39
Avatar de fbi001
fbi001 fbi001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
prueba a encender y apagar el router ;)

a mi me ha servido
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 12/01/12, 13:10:52
Avatar de vankdj
vankdj Hombre vankdj no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almería
Mensajes: 3,562
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Y a mi, si ves ke tampoko , resetea completamente el router

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita top
  #8  
Viejo 12/01/12, 16:48:46
Avatar de josuegadea
josuegadea josuegadea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Entra al router de casa y cámbiale el canal de emisión de datos. Prueba con un canal que tenga por nº pro encima de 6. Saludos.
Responder Con Cita top
  #9  
Viejo 12/01/12, 18:04:57
Avatar de emi2
emi2 emi2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC One X, Galaxy Tab 10.1 P7500
Tu operador: Pepephone
Y por qué no pones la ip fija, y te quitas todos los problemas.

Voy a hablar de memoria, pero creo que es en ajustes de wifi y manteniendo pulsado el dedo sobre tu red, te aparece el menú.
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 14:48:59 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro