|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargar po mp???
sera tonta la pregunta pero "eso quesss"
gracias jose manuel |
|
|
|
hola, un MP es un Mensaje Privado.
Picas en mi nick (mi nombre en el foro) y me dandas un MP y te paso los enlaces. salu2 lanyco
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo un enlace que contiene:
iGOMyWay_8.4.3.179971_800x480 SGS (loboz thin 1.7 + mod mariupol 3.3.4) Mapas Spain, Portugal, Andorra y Gibraltar de TeleAtlas 06.2011 Radares actualizados 01/02/2012 + aviso radares x voz Voces masculina/femenina Instalacion: 1. Descargais el ENLACES POR MP pass: lanyco 2. Descomprimis y copias el contenido apk + carpeta igo a vuestra SD 3. Instalais el apk (este igo es para resoluciones de 800x480 Samsung Galaxy S, HTC Desire HD, ... En otras resoluciones puede no verse correctamente) 4. Ejecutáis Igo, entráis y configuráis parámetros generales al inicio. 5. Salís y desinstalais iGO. 6.A ver, hay un problema con los ficheros pq al instalar el igo 8.4.3 sobreescribe ficheros que luego deberia tener el mod con su configuracion particular, asi que tal cual no vale. La cuestion es, os podeis descargar este paquete instalais el igo 8.4.3 desinstalais y luego instalais el mod que lo tengo en este enlace con sus ficheros modificados: [13/01/2012] Skin iGOMyWay Android Mariupol v3.3.4 multiresolucion + voces TTS (es decir radares hablados) + Fichero RADARES actualizado a (12/01/2012) Me comentais que tal va, yo lo he probado y asi si me funciona 7. Entráis y a viajar con todos los complementos activados (radares, corrección altímetro, voces, ...) Espero que os sea de ayuda. RADARES 13.04.2102 Hola os agrego los radares actualizados a 13.04.2012, son todos fijos+ocultos+paneles+tuneles+... Procedimiento: Descargais el fichero que adjunto .rar y descompridlo obteniento speedcamtext.txt Borrais todo lo que haya dentro de igo/content/speedcam Copiais el fichero speedcamtext.txt dentro de igo/content/speedcam Iniciais Igo y ya esta. Sencillo no?! Os recuerdo peticiones de enlaces por mp. Los agradecimientos por aquí. Salu2 Lanyco PD. "Es de buen nacido ser agradecido", si te sirve de ayuda deja un mensaje con las gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lanyco;2400402]RADARES 13.04
Muchas grtacias |
|
|
||||
|
||||
|
podrias subir el mod en este hilo también porfavor , que no me entero de nada
porque el igo de 800x480 (el primero ) funciona perfectamente? no puedo continuar con este sin tener que instalar ningún mod ni nada? desinstalo el igo800x480 (ya configurado) y despues de instalar iGOMyWay_v8.4.3.179971_thin-v1.7 me le abre , carga 2segundos y se sale? entonces a partir de aquí ,que es lo que he de hacer? porfavor añade lo necesario en este mismo hilo para poder instalar el igo sin tener que irnos a otros post gracias Úlima edición por Guapito fecha: 05/05/12 a las 13:51:27. |
|
|
|
hola, el mod no lo tengo, solo el paquete completo
salu2 lanyco
|
||||
|
||||
|
pues sube el paquete, menuda respuesta la que me has dado
nada olvidalo mejor , para los que lo vayan a intentar en Samsung Galaxy s2 con FrequencyRom -->NO FUNCIONA , no perdais el tiempo he seguido todos los pasos , unos 4 intentos y nada a los 2 segundos me saca de la aplicación. si alguien consigue instalarlo mandadme un mp por favor con las instrucciones a seguir bien sea de este o de otro hilo asi que hasta ese entonces seguire con el sygic que la verdad va bastante bien y unas 300 veces mas simple a la hora de instalarlo o quizás mejor explicado el proceso de la instalación saludos Úlima edición por Guapito fecha: 07/05/12 a las 23:49:59. |
| El siguiente usuario ha agradecido a Guapito este post: | ||
|
|
|
pues sube el paquete, menuda respuesta la que me has dado
nada olvidalo mejor , para los que lo vayan a intentar en Samsung Galaxy s2 con FrequencyRom -->NO FUNCIONA , no perdais el tiempo he seguido todos los pasos , unos 4 intentos y nada a los 2 segundos me saca de la aplicación. si alguien consigue instalarlo mandadme un mp por favor con las instrucciones a seguir bien sea de este o de otro hilo asi que hasta ese entonces seguire con el sygic que la verdad va bastante bien y unas 300 veces mas simple a la hora de instalarlo o quizás mejor explicado el proceso de la instalación saludos ![]() Para todos aquellos que queráis probarla como he dicho al inicio del hilo por mensaje privado. Y ya de camino decir que funciona perfectamente tanto en galaxy 1 y 2 con ginger con ics 4.0.3 y 4.0.4 Salu2 Lanyco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el dineral que ha pagado y el mal servicio que recibe el muchacho! Qué injusticia más grande
|
||||
|
||||
|
Gracias lanyco, mp recibido.
Pero no puedo instalar el IGO. Si instalo igo-8.4.3-800x480.apk , me lo instala , pero al abrirlo me da error y mepone esto: User interface resolution[320x455]is not supported or compatible skin can not be found. Exiting application. Y se me queda colgado. Y si instalo iGOMyWay_v8.4.3.179971_thin-v1.7.apk, se instala, lo abro y cuando parece que ya se va abrir,me manda al escritorio y no se abre. Una ayudita porfa. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
laviuda a mi me pasa absolutamente lo mismo con el iGOMyWay_v8.4.3.179971_thin-v1.7.apk
lanyco , que yo los archivo los tengo todos . Me has pasado los link como 4 veces , sigo todos tus pasos y me pasa como a laviuda que no me abre y de alli mi enfado! y pense que era porque faltaba el skin que indicabas en el otro hilo , pero resulta ser que no Úlima edición por Guapito fecha: 09/05/12 a las 09:01:37. |
|
|
|
a ver, cuidado con las resoluciones que pueden no ser soportadas por todos los dispositivos.
Tened en cuenta que esta diseñado como bien dice el fichero de instalacion para 800x480 y se que en algunas no funciona o bien no sale a pantalla completa o bien por exceso o por defecto. Los fuentes de todas las resoluciones que habia en el otro post no los tengo solo dispongo del equivalente para SGS es decir 800x480 el cual os doy en mi paquete. Por ese motivo el titulo del hilo es para SGS y SGS2. Los demas casos no los tengo ya que no lo uso. Si se por experiencia propia que esta misma configuracion funciona perfectamente en un LG optimus black, Sony Xperia Arc y HTC Wildfire. En otros dispositivos que no sean los mencionados no puedo asegurar su correcto funcionamiento. salu2 lanyco
|
|
Gracias lanyco, mp recibido.
Pero no puedo instalar el IGO. Si instalo igo-8.4.3-800x480.apk , me lo instala , pero al abrirlo me da error y mepone esto: User interface resolution[320x455]is not supported or compatible skin can not be found. Exiting application. Y se me queda colgado. Y si instalo iGOMyWay_v8.4.3.179971_thin-v1.7.apk, se instala, lo abro y cuando parece que ya se va abrir,me manda al escritorio y no se abre. Una ayudita porfa. GRACIAS. ![]() El igo 800x480 es el programa base. El igo thin v1,7 es el mod que permite las modificaciones de este para que muestre mas datos, radares, sonidos, voces, ... salu2 lanyco
|
||||
|
||||
|
Si pero yo tengo el galaxy S y no me va.
Hay forma de cambiar l resolucion? Gracias. |
|
|
|
Pues ahora mismo no se que te puede pasar, pero lo que detecta la instalacion es que tienes esa resolucion y no la que deberias. Es algo muy raro, puedes ser por la rom que lleves, aunque como digo yo he utilizado muchas y no he tenido problemas con ninguna Revisa que la configuracion de pantalla sea la correcta, y prueba sino otra vez salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es cuando instalo la apk me da error en data.gros y no me deja instalarlo , alguien con alguna solucion.Tengo el archivo data.gros y no se donde ponerlo, agradecido
![]() ![]() |
|
|
|
hola troy28, el archivo data.gro va dentro de la carpeta igo. /sdcard/igo
salu2 lanyco
![]() |
| Herramientas | |