|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta USB JIG. Abstenerse comentarios sobre precios de ebay.
Bueno pues lo dicho, nose si se puede poner este tipo de post espero que si pero si hay algun problema comentadmelo.
Pues la cosa es que quiero hacer una compra conjunta de USB JIG que como todos sabeis vale para meterse en el download cuando brickea, restaurar el contador de flasheos , etc. Se lo vamos a coger a [MENTION=187253]vinc[/mention]lair y si somos bastantes (unos 10 por ejemplo) dice que nos hace algo de descuento. Este es el link donde los tiene puestos pero la gente que se quiera apuntar que se apunte aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178817 Venga animaros que vale la pena, y fijo k es mucho mas seguro que comprarlo en paises de por ahi, y encima es de la comunidad. Un saludo a todos y gracias. Úlima edición por figuramolon fecha: 17/06/11 a las 18:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo ya pedí el mio el martes, lastima no haber conocido esta iniciativa antes.
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria, pero a quien hay que dar el dinero y como se hace el envio? o lo hace el de la tienda directamente?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me apunto, si nos hace un descuentillo pues mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anda! Pues es verdad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No si yo entiendo que os parezca mas barato pero al cosa es que adems de ser de aki de españa, que seguro que tarda menos, fijo k si esta jodido podemos devolverlo mas facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para interesados ya tengo respuesta y quiero que la veais y los que querais apuntaros a esta compra conjunta, nos saldria por 10 euros puesto en casa. Palabras textuales suyas son:
Realmente no se como los hacen los otros, pero yo me aseguro que duren un buen tiempo, tanto la soldadura como que este bien fijada la resistencia, así como el envío. Ventajas: Sale de España con lo que el tiempo de espera es menor y si hay algún problema de fabricación(cosa que aún no me ha pasado y he vendido bastantes más de los votos) os envío otro de recambio inmediatamente. Opción de pago, transferencia bancaria y recogida en mano en Reus. A escoger el color del encapuchado, rojo, verde, azul o amarillo. PD: No voy a entrar a competir con los chinos, no me gano la vida de esto. Me fio mas de vinclar que no de uno de por ahi asik kien piense igual k yo ya sabe, a apuntarse a la conjunta de USB JIG. |
|
|
||||
|
||||
|
Creia que saldria mas barato, lo comprare en los chinos entonces
saludos
|
||||
|
||||
|
Lo muevo al apartado de Accesorios
|
|
|
|
JIG recibido
JIG testeado satisfactoriamente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado si el precio es bueno
|
||||
|
||||
|
Pediria por favor que a la gente que no le interese que no venga a decir lo que cuesta en ebay ya que sabemos todo lo que hay, si hacemos esto es pk no keremos ebay o lo que sea. Absteneros de comentar. Gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por darte el chasco...pero unos post mas arriba aviso de que me pille el del holandes por 6.95 € que ha vendido a muchos de esta comunidad sin problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije ayer,cuenta conmigo para la compra.
Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Yo he creado una encuesta sobre lo mismo en este hilo.......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224449
Como veis hay 32 interesados... Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Úlima edición por jmblazquezh fecha: 20/06/11 a las 20:43:29. Razón: Añadir segunda linea post. |
![]() |
| Herramientas | |