ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/11, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Custom ROM con Gingerbread.

Indagando por XDA me e topado con una rom modificada para nuestro cachivache. Tiene muy buena pinta la verda, hay varios cambios y a juzgar por las capturas que hay en el post original de xda esta bastante bien optimizada. Se basa en la rom de gingerbread filtrada de Rusia, y que hay post sobre ella en este foro.

Yo no la he puesto, a dia de hoy no me corre prisa, pero lo dejo puesto la direccion del post en xda por si alguein se anima y nos cuenta que tal funciona. Tambien desconozco la lista completa de cambios, eso se lo dejo a descubrir a los atrevidos, jeje.

Sin mas aki la direccion: http://forum.xda-developers.co/showthread.php?t=1107331

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/11, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
noe23 noe23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 78

yo lo estoy siguiendo pronto sacara la version final entoces si que lo flaheare vale la pena esperarse
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/11, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
noe23 noe23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 78

Ya a salido la version final que alguien haga un tutorial para que lo podamos intalar todos que no tenemos tanta idea !!

Informacion y descarga:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1107331

Última edición por noe23 Día 10/06/11 a las 23:23:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/11, 01:53:08
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noe23 Ver Mensaje
Ya a salido la version final que alguien haga un tutorial para que lo podamos intalar todos que no tenemos tanta idea !!

Informacion y descarga:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1107331
Haber si se anima alguein a ponerlaaa. Yo no creo que lo hagaaa, estuve bastante descontento con el uso de memoria ram tanto de la gingerbread stock como la rc de esta. Ojala haya solucionado los errores en la final, pero los problemas ke me trajo volver de la 2.3.3 a la 2.2.1 prefiero evitarlos por si acasoo, jeje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/11, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
noe23 noe23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 78

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Haber si se anima alguein a ponerlaaa. Yo no creo que lo hagaaa, estuve bastante descontento con el uso de memoria ram tanto de la gingerbread stock como la rc de esta. Ojala haya solucionado los errores en la final, pero los problemas ke me trajo volver de la 2.3.3 a la 2.2.1 prefiero evitarlos por si acasoo, jeje.
sabes esto como se instala porque voy perdido en esto me gustaria probarla dicen que la version final funciona muy bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/11, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noe23 Ver Mensaje
sabes esto como se instala porque voy perdido en esto me gustaria probarla dicen que la version final funciona muy bien
La rc si que se instalarla, con el Odin y demas. Vamos como todas las roms. Pero para la final creo que hay que tener la gingerbread stock y logo atraves del recovery instalar el zip. Pero estoy ablando ciegamente y lo mas seguro esque este equivocado. De todos modos, de ser asi el metodo de isntalacion yo no podria instalarla, porque al volver a la 2.2.1 de la 2.3.3 me e quedado sin recovery.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/11, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Yo tengo la 2.3.4, se supone que esta es superior??

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/11, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
cuervo143 cuervo143 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: airis 509

Buenas drak19, he visto por ahi muchos tutoriales de como instalar roms pero ninguno de como tirar atras como has echo tu, haber si te animas y creas uno, creo ke seria interesante almenos para mi, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 01:11:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /