|
||
| Tus alertas |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál será la ROM más rápida...?
Bueno, este post lo creo, para solucionar las dudas que tengo, en cuanto al funcionamiento del SGS...siguiendo los fabulosos posts de [MENTION=403265]Miorat[/mention] he probado una gran variedad de Roms aplicándole unos lagfix u otros, hasta ahora me quedo con 2.2.1 JS8 junto con la Rom de ClouXdroiD ( V4 ) Black Monster [JPY/JS3] 01/02/2011 que funcionaba de maravilla, pero para cambiar, me pase a gingerbread y la verdad no me gusta mucho, en la anterior que tenía, no se apreciaba para nada el lag y en este se puede sufrir a cada instante. ¿De toooodas las Rom de este foro, cual aconsejan los "expertos" para una mayor velocidad?
Saludos y GRACIAS de antemano!! Úlima edición por tinidark77 fecha: 28/05/11 a las 15:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 2.3.3 v62 de criskelo y la verdad esque me va bastante rapida...no noto el lag...
|
|
|
|
Yo criskelo v60 con lagfix genial!!! Rapidez y equilibrio de batería, metido 3d chainfire y restaurados archivos originales jvo del gps. Apenas bug 3D. Con esto a no ser que salga algo mejor no cambio, todos los colegas babean aun teniendo el mismo, nexus...
Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom JVB 2.3.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo probaré, lo probaré...Gracias por aportar vuestra opinión, ahora estoy probando la v75 criskelo en 2.2.1 JS8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora me va de **** ya veremos....jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por la V62 de criskelo.
Es tremendamente rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Miui o cm7
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7
|
||||
|
||||
|
Verdad que si? A mi también me parece que va muy bien, pero quería saber si había alguna mejor por ahí.
Gracias y...a probar ROMSS!! jaja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom de criskelo la V.75 con el kernel modificado y lagfix activado y madre del señor super fluida y rapida ,no me cambio de esa version asta qe criskelo saqe la version definitiva para girgerbreak.
|
|
|
Cita: Cita:Miui o cm7
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, ami también me parece una verdadera pasada. La CM7 no la he probado, pero en cuanto pasen los exámenes comenzaré a trastear de nuevo con este cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo que admitir que la CM7 es una pasada, ya la he probado, la tengo puesta y no me la pienso quitar, el funcionamiento es extraordinario, me quedo con esta ;). Y el consumo de batería tampoco es tan excesivo con dicen por ahí.
Saludos y gracias por hacerme cambiar de idea jaja |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento punto puro y duro, creo que no hay otra posibilidad que nombrar CM7.
Otra cosa es en cuanto a funcionalidad en todos los aspectos, que puedes preferir cosas basadas en las roms de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
para jugar se nota la diferencia de CM7 a una JS8 2.2.1?? CM7 tiene el problema del 3D no?
|
![]() |
| Herramientas | |