Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/11, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
fuma_yerba fuma_yerba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
desconectar internet galaxy ace

buenas a todos, os comento un poco
le he conseguido a mi madre este teléfono mediante un amago a movistar, el caso es que no tiene contratada una tarifa plana de datos (y por ahora dice que no le interesa). Lo que me gustaría saber es si el teléfono se puedo configurar para que no intente conectarse en ningún momento a internet (ya que cobrarían por cada conexión). También me gustaría saber si el GPS necesita conexión a internet porque los mapas no están almacenados en el teléfono. Gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/11, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
jaenca jaenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: en el mundo
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: samsung galaxy S plus
Tu operador: Movistar
hola compañero, puedes desactivar los datos sin problema, yo lo tengo con movistar sin datos y no se conecta, con desactivar las opciones de datos y quitar la red UMTS o 3g listo.
El GPS puedes tenerlo asistido que es con conexion de datos o integrado que s usando la antena interna.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/05/11, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
ami la de movistar me dijo que no se podia, pero seguro que es facil...

con el APNdroid se puede no? alguien lo usa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/11, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
jaenca jaenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: en el mundo
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: samsung galaxy S plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kali80 Ver Mensaje
ami la de movistar me dijo que no se podia, pero seguro que es facil...

con el APNdroid se puede no? alguien lo usa?
Si haces lo que te comento no tendras problemas, no hace falta ningun app, solo con quitar la conexion a redes 3g ya no podrias conectarte a internet.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/11, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
fuma_yerba fuma_yerba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Perdonar que vuelva a preguntar pero cada vez que intento entrar al google maps o al navigaitor sin wifi y sin la conexion de datos, me dice que tengo que conectar una conexion de datos. ¿Que tengo que hacer para poder usar el GPS sin internet?¿Tengo que descargar alguna aplicación?¿o tengo que configurar algo? Gracias

Se me olvidaba preguntar si recomendáis flashear, el teléfono viene con la versión KC1 que es la que pienso poner si flasheo porque he leído que es la que menos batería gasta, pero si flasheo con el tutorial que hay ¿se quitaran todas las mierdas de timofonica o hay que quitarlas una a una? Gracias de nuevo.

Última edición por fuma_yerba Día 26/05/11 a las 20:30:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/11, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
El google maps necesita conexión a internet para poder descargar los mapas y si lo que necesitas es un navegador con mapas, aquí en el foro encontrarás varios, yo tengo el sygic aurea y de momento me va bien.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/05/11, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
jaenca jaenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: en el mundo
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: samsung galaxy S plus
Tu operador: Movistar
Como comenta el compi bauto el google maps requiere conexion de datos para triangular su posicion, con otros navegadores como el que comenta el sygic,
De todas formas si te vas a ajustes/ubicacion y seguridad, podras ajustar el tipo de conexion para utilizar el GPS
Del tema del flaseo no te puedo recomendar en este terminal pero yo lo hice en el wave que tenia lo hice y el telefono iba genial.
Para borrar lo de movistar debes de hacer primero el root, que es darte la autorizacion de superusuario o como en windows en modo administrador.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 17:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /