Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/08, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Fuengirola
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
IDAPT + Diamond

Tengo en casa un Idapt (es como una base para cargar de todo) en principio lo uso para todo y me ha funcionado perfectamente. El problema es que me da miedo usarlo para cargar la diamond, pues en las especificaciones pone que carga a 2 Amperios y me parece haber leido que la diamond prefiere 1A, que cargandola a 2A te cargas poco a poco la bateria.

Es esto cierto, como lo veis vosotros?


http://www.idaptweb.com/index.php?op...&id=1&Itemid=3



ESPECIFICACIONES- AC Input: 100-230 VAC – 2A; 50/60 Hz- DC Output: Up to 10,5 W- Peso: 285 g- Longitud del cable: 1,6 m- Dimensiones:IDAPT 169 x 135 x 32 mmClavijas 42 x 32 x 28 mm

P.D: No se si he hecho bien poniendo el enlace del producto, si no está permitido o cosas de esas, borrarlo inmediatamente o me lo comunicais.

Última edición por nanosierra Día 11/11/08 a las 11:46:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/08, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
qwerty99 qwerty99 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2

Buenas,

Antes de nada aviso: Soy uno de los trabajadores de IDAPT por lo que mi opinión no es imparcial.

Nosotros tenemos una HTC Diamond Pro y el IDAPT la carga perfectamente. Donde pone los 2A es en la tensión de entrada, por lo que puedes estar tranquilo. La potencia de carga del IDAPT son 10,5W en conjunto, por lo que cada salida tiene 3,5W. Como tu HTC se carga a 5V esto quiere decir que la intensidad es de 0,7A, por lo que nunca dañará tu bateria, la cargará un poco más lenta que tu cargador HTC pero no le pasará nada a tu movil.

Cuando diseñamos la electronica del IDAPT tuvimos en cuenta esto y preferimos alargar un poco el tiempo de carga de algunos dispositivos para evitar dañarlos. Realmente, con todos los tipos de aparatos que hay en el mercado, es muy dificil conseguir un cargador universal que sea compatible con todos y que no estropee nada. Nosotros lo hemos conseguido (Que voy a decir ) alargando un poco el tiempo de carga en algunos casos.

A ver si luego puedo subir algunas fotos del IDAPT cargando a la Diamond Pro.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/08, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Fuengirola
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues te agradezco mucho la respuesta, porque hasta el momento no se me hubiera ocurrido usar el idapt por el miedo que tenia. Realmente yo prefiero seguridad a eficiencia, o sea que no me importa para nada que tarde más en cargar, casi lo prefiero, porque creo que a las baterias les gusta más que se las cargue con menos Amperios (creo).

Y gracias por tu sinceridad acerca de tu imparcialidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/08, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
viroslav viroslav no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

De cara a la pared

qwerty99, aprovechando tu filiación, te hago una pregunta. Acabo de recibir el idapt de 3 clavijas y al poner el Diamond en el miniUSB va de cine, excepto un pequeño problema:
¡Se queda de cara a la pared!
¿Hay manera de invertir la orientación desmontando la clavija?
¿Hay clavijas con la orientación al reves?
Un saludo
Viroslav
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/09, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
qwerty99 qwerty99 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2

Hola,

No hay manera de invertir la orientación de la clavija.

Dado el porcentaje tan bajo de móviles que tienen el conector al revés, hemos decidido no confundir al consumidor final y solo tener una referencia miniUSB, por mucho que algunos estén al revés.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 09:31:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /