Tus alertas

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/11, 11:13:41
Avatar de Dauragon
Dauragon Hombre Dauragon no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: LG G2
Tengo 2 problemas con mi galaxy S (microSD externa y Samsung Apps)

Tengo un par de problemas con el Galaxy S:

- No sé que pasa que cada vez que apago y vuelvo a encender el teléfono me sale una notificación de que la microSD externa está dañada. Los juegos y aplicaciones que tenía en la tarjeta desaparecen. Entro en la opción tarjetas y le doy a instalar SD y parece que la reconoce, pero si accedo a la tarjeta mediante el cable usb en el PC no me deja borrar/añadir nada, sale que está protegida contra escritura. En cambio si la saco del teléfono va sin problemas..... Es como si el Galaxy S corrompiese la microSD. Es una Sandisk Mobile ultra clase 4 de 8 gb, voy a probar con otra (aunque es de 4 gb clase 2) a ver si es cosa de compatibilidad con la tarjeta o es que el lector de microSDs externo está mal. No me preocupa mucho porque con 16 gb de la sd interna voy sobradísimo de espacio, aunque no sé de qué clase es la interna, igual para vídeos 720p da problemas.

- Desde el primer momento el Samsung Apps me notificó que había 3 actualizaciones, le di a actualizar y parecía que todo sin problemas, pero ahora me sale siempre un 3 en el icono del Samsung Apps y no se quita. Le doy y entra bien pero el 3 no se quita.

El caso es que estos dos problemas me los dio al principio nada más empezar con el teléfono (tiene 2 días), así que restauré todo de fábrica para ver si se solucionaba y ha vuelto a pasar. No soy root ni nada, no he modificado nada de eso aún, viene con Froyo de fábrica y es libre de origen. ¿Alguien más ha tenido estos problemas o saber a qué se pueden deber? De momento no quería ponerme a cambiar roms ni nada por el estilo, pero bueno si ya tengo problemas con lo que viene de serie igual me pongo a cambiarlo a ver si mejora.

Saludos.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 21/04/11, 11:58:41
Avatar de popy5
popy5 Hombre popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000 8GB
Tu operador: Simyo
Lo de la SD puede ser alguna incompatibilidad... En esto de las SDs tipo HC (alta capacidad), cada fabricante interpreta las especificaciones como les sale de aquel sitio... Ya no es la primera microSD que compro y que el propio fabricante avisa que puede no ser compatible con todos los dispositivos que soporten SDHC. Y ya me ha pasado lo de comprar un tarjeta de más de 2GB y no reconocerla mi anterior PDA.

Prueba a formatear la tarjeta externa desde un PC usando el programa HP USB Disk Storage Format Tool que subí en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2113637

Recuerda que deberás formatearla en FAT para que la reconozca el Galaxy. Si aún así tras el formateo sigues con el mismo problema, yo cambiaría de marca de tarjeta.

Con respecto a la 'calidad' de la SD interna estate tranquilo, que es lo suficientemente rápida para grabar video en HD. Si usas muuuuchooo la cámara para grabar vídeos, pues yo me plantearía usar una SD externa por aquello de que así no disminuyo la vida útil de la interna (las NAND flash tienen una vida media de 10.000 o 100.000 ciclos de escritura dependiendo de la tecnología de fabricación)... Pero vamos, que seguro que se nos queda obsoleto el Galaxy antes de que se degrade la SD interna.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 21/04/11, 12:00:25
Avatar de sonyl
sonyl sonyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola, pues a mi me ha pasado algo parecido con lo de la tarjeta, era una sandisck de 8gb y de vez en cuando me daba el mismo problema, formateaba y en unos dias otra vez. Hace un par dedias se la cambie por otra de marca Nokia de 8gb tambien y de momento no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 21/04/11, 13:25:36
Avatar de Dauragon
Dauragon Hombre Dauragon no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: LG G2
Bueno acabo de probar con otra microSD de 4 gb de clase 2, he instalado un juego y grabado un vídeo de 720p en la tarjeta (que por cierto aún siendo clase 2 se ve perfectamente y va fluido tanto en el teléfono como en el PC, no entiendo esos comentarios que he visto en foros que para vídeo HD en necesario una de clae 6 por lo menos) y he reiniciado el teléfono un par de veces sin problemas. Parece que era cosa de la tarjeta de 8 gb, curioso porque ambas son SDHC y Sandisk, lo único diferente es la clase y el tamaño. De todas forma he decido pasar de tarjetas externas, con la microSD interna de 16 gb y la memoria interna de 2 gb del teléfono voy más que sobrado. Además como comenta popy5 antes de que se le acabe la vida útil a la microSD cambiaré de teléfono, de hecho en diciembre se me acaba la permanecia con mi operadora y tendré uno nuevo (con amago o portabilidad).
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 13:53:14 (GMT +1)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro


3Go