Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/11, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
Caquilla23 Caquilla23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problema sonido Samsung Galaxy Ace?

Hola a todos.

Acabo de adquirir el Galaxy Ace y me ha decepcionado un poco el tema de sonido. Me explico. Cuando habo por teléfono las voces del auricular no me resultan claras del todo. El volumen es correcto sin embargo me cuesta discernir las palabras de la persona que me esté hablando como haya un casi nada de ruido cerca mia. Esto nunca ma había pasado con otros móviles y he tenido Nokia, Motorola, Siemens y también he trasteado con el iPhone. ¿Alguién más ha notado algo así? He ido a la tienda donde me lo dieron pero me dicen que no notan nada raro. Yo, sin embargo, si lo noto en comparación con otros móviles.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/11, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
Mavca Mavca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SAMSUMG GALAXY ACE
Tu operador: Yoigo
Pues sinceramente, para nada he notado lo que dices. Todo lo contrario.

Quizás sea un defecto de tu terminal.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/11, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Para salir de dudas yo iria de nuevo a la tienda, ya que, si no notan nada raro, que te hagan la misma prueba con otro nuevo que tengan para vender y tu misma sim-card y con alguna otra que tengan ellos, si se escucha diferente entonces es que el terminal tuyo esta mal y te lo tendran que cambiar si esta en garantia de fabrica..
(A veces es tema de la simcard si es muy antigua que da problemas en nuevos terminales, por eso lo de que se pruebe con tu misma sim-card y otra..)

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/11, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
Caquilla23 Caquilla23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

La sim tiene 11 años pero no veo como puede afectar al sonido del auricular
. El móvil se lo eneseñe a un amigo y me dice que da la sensación de que se producen micro cortes de cobertura y que puede ser por eso que muchas veces no entiendo lo que me editan diciendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/11, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
Caquilla23 Caquilla23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

SOLUCIONADO. El problema era efectivamente la SIM.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/11, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caquilla23 Ver Mensaje
SOLUCIONADO. El problema era efectivamente la SIM.
Me alegro que te solucionaran el tema.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:20:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /