Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/11, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Problema raro de pantalla tactil milestone

Bueno he buscado en el foro y no he visto nada parecido asi que os cuento:

Cuando voy en el coche le pongo el tiempo de espera de la pantalla a 30 minutos para que no se me apague ni se baje el brillo. El caso es que el sabado puse a descargar un archivo por wifi y olvide quitar el tiempo de espera de la pantalla. Cuando fui a ver el movil se habia apagado porque se habia quedado sin bateria. Al encenderlo no podia meter el pin porque, aqui viene lo bueno:

cuando pulso el centro de la pantalla la pulsacion se desvia a los lados. Es decir: cuando pulso 2,5,8 o 0 se pulsan los numeros de los lados, incluso marque el pin mal porque al pulsar el 0 se pulso el boton de aceptar.

Saque el teclado e introduje el pin, al encenderse el terminal siguew igual. Imaginad que dividimos la pantalla en 3 barras verticales, pues cuando pulso la barra del centro desvia la pulsacion a los lados. Lo curioso es que cuando pulso en los laterales funciona perfecto, incluso multitouch.

Tenia froyomod, lo cambie a una version de froyomod mas actual y siguio igual, luego puse cyanogen y siguio igual, resignado puse froyo oficial y sigue igual y ahora estoy en proceso de dejarlo como vino de fabrica para mandarlo al sat.

No creo que nadie me pueda ayudar porque esta claro que no es un problema de software (vamos digo yo que si falla con todas las roms...) asi que abro este tema para comentar lo que me dice el sat, cuanto tardan y todo eso. De lo que pido consejo es de como dejarlo 100% de stock para que no me pongan pegas de garantia.

Intentare agregar un video para que veais el fallo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/11, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Tiene toda la pinta que se le haya ido la calibración de la pantalla, o que se le haya fundido algún sensor que capta la sensibilidad del dedo por la zona central (tal y como comentas).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123422 <---- Este tuto de @taladron sirve para flashear el teléfono y meterle un .sbf original, con lo que en teoría no dejas rastro de lo que has hecho.

Aquí tienes el listado de .sbf oficiales hasta la fecha, elige el que te interese --- CLICK AQUÍ ---

Hazlo y métele froyo oficial, y ya puedes mandarlo al SAT con garantía.

De todos modos, no sé si hay alguna opción (sobretodo en las custom roms) para recalibrar la pantalla. O creo que eso era sólo para pantallas resistivas.

Saludos!

Última edición por superefren Día 11/04/11 a las 11:04:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/11, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
KoRMaZ KoRMaZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Si,solo se pueden calibrar las pantallas resistivas, las capacitivas no deja calibrarlas.
Por curiosidad si quieres ver que trozo de pantalla te falla la manera que mejor se ve es con la aplicacion de simbolos,cuando pulses en el lado q te falla saltara la linea naranja a un lado o otro.
En el Sat te cambiaran la frontal con la lente tactil.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/11, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Agrego video en el que se ven los fallos, bueno se me da fatal esto de grabar videos pero algo es algo. Y en 720p!

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/11, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

Pues como dice @superefren vas a tener que mandarlo al SAT. Lo raro es que se rompa algo por dejar la pantalla encendida mucho tiempo, ya se joden con cualquier cosa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/11, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no se si fue por dejar la pantalla encendida, si fue porque entre la pantalla y el wifi se calento mucho el telefono, si fue coincidencia o que... Pero estoy deacuerdo, mira que yo estaba contento con mi ladrillo, porque el milestone es un ladrillo y a mi eso me gusta, que el movil se sienta pesado, robusto, resistente, mi hermano tiene un galaxy s y la carcasa de plastico hace ruidos, sobretodo el marco plateado, como si no ajustara bien. Pero ya ves resulta que ahora se joden hasta los moviles mas resistentes, al final tendre que coger un defy o similar, alguno que me permita enterrarlo en la nieve y que no le pase nada como mi viejo m35 amarillo...

Por cierto ya esta restaurado al estado de fabrica, me han dado una direccion de madrid a la que enviarlo, pero ponen en los foros que hay que ir a recogerlo alli o darle la orden de recogida a alguien. ¿Que hago si no conozco a nadie en Madrid? ¿No se supone que estando en garantia tienen que hacerse cargo de estas cosas? Y encima me piden que lo envie certificado pagando yo. Cuando les llame me van a oir...

Seguiremos informando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/11, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Que putada...se te ha averiado la parte central de la pantalla...aunque cuando "pintas" con la pantalla horizontal, no ocurre o ocurre menos...
¿Has probado a escribir "en horizontal"...y a marcarle el pin o un telefono? (en horizontal, también...aunque creo que esto último no se puede...).
Que putada joer....
Voy a dar un rulito por internet, a ver si averiguo algo...

Saludos !
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/11, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
De momento en lo que localizo un telefono para ponerle mi tarjeta me voy apañando entre el teclado fisico y girar la pantalla, pero es realmente incomodo hacer algo tan simple como colgar una llamada: tengo que abrir el telefono y con el pad situarme en el boton de colgar y pulsar el boton del centro del pad. Mañana mismo llamo al sat y lo envio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/11, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Me temo que será lo mas adecuado, amigo. Es una avería, sin duda. Ayer, "googleé" un poco, y a las 12 o 14 paginas, me remitió a este mismo post (buscando "calibar pantalla Milestone"). Por lo que vi en otras situaciones parecidas, SIEMPRE acaban en el SAT. Creo que es cuestión de un "pixel" o algo así (eso decían en algunos foros).
Una putada, amigo...pero "mas se perdió en la guerra" (yo perdí mi Milestone 1 hace 3 meses...eso si que fue una putada...).

Ya nos contarás. Ánimo !
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/11, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
CaRPeNeRo CaRPeNeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Spain
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G Pro 2
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa algo parecido pero con el borde derecho de la pantalla (el de la tecla del volumen y la de la cámara). Justo en ese borde no me detecta la pulsación, de manera que cuando pongo el móvil en horizontal con el teclado, no puedo deslizar hacia abajo la statusbar. ¿Alguna solución o estoy en las mismas que oscar?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/11, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por CaRPeNeRo Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido pero con el borde derecho de la pantalla (el de la tecla del volumen y la de la cámara). Justo en ese borde no me detecta la pulsación, de manera que cuando pongo el móvil en horizontal con el teclado, no puedo deslizar hacia abajo la statusbar. ¿Alguna solución o estoy en las mismas que oscar?
Pues creo que estas igual que oscargp69
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/11, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
KoRMaZ KoRMaZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Pero el SAT que te dicen de mandarlo en Madrid...si lo envias alli te cobraran gastos de envio posiblemente, sale mejor enviarlo desde cualquier tienda Orange (si lo adquiriste con Orange) o si lo comprastes libre a la tienda donde lo compraste y que te tramiten el envio...asi te ahorrarias los portes.
Las pantallas tactiles fallan por muchos motivos,es uno de los fallos mas comunes en cualquier smartphone,el caso es tener suerte para que no te falle.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/11, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno tenia yo ganas de visitar este tema. Hay una explicacion para que no halla dicho nada hasta ahora. Yo cogi el movil a traves de la tienda online de orange y me lo mandaron sin factura. Cuando pides la factura a orange siempre te dicen de primeras que no te la dan, que si tienes una averia ya te la mandaran. El caso es que yo pase del tema y ahora que he tenido que echar mano de ella me han puesto muchisimas pegas: que si no nos aparece el pedido, que si ese telefono es libre, que si esta en otro sistema y tardan dos semanas en enviarme la factura... despues de varias llamadas y peleas me dicen que me la envian al email en el acto. Recibi dos facturas, de dos samsung wave de mis padres. Vuelvo a llamar, me dicen que la factura no aparece, que me hacen un justificante de garantia. Recibo un archivo de open office que solo pone algo asi: C:/documents and settings/ nombre de laoperadora/opoenofficedocuments/3. Ya se que es la ruta del archivo, y no ponia esto exactamente, pero tampoco quiero que digan que si voy enseñando por ahi sus vergüenzas.

Vuelo a llamar para decirles que me han enviado el documento erroneo y ya directamente me han dicho que le digera los datos del telefono que me hacian algo: le he tenido que decir yo el nombre y dni del titular de la linea, el imei, el modelo de telefono, la fecha de compra, etc.

Ayer por fin recibi el maldito documento, justificante de garantia pone. Y lo envie, si lo envie yo y pague el envio yo porque en las tiendas de orange que fui unas me dijeron que eso tenia que ser en tienda oficial orange, otros que solo enviaban si lo habia comprado alli, otros que desde la tienda central de mi ciudad, en este caso una tienda que aunque por fuera pone orange en los contratos y demas aun pone mundo amena... Toda la tarde de un lado para otro, llamando a orange y pasandole a la operadora a los dependientes, no hubo forma. Al menos hoy le ha llegado el telefono al sat y me han confirmado lo que me temia: no puedo enviar a un transportista a recogerlo, ahora me toca andar pidiendo favores a gente de madrid para que lo recoja o pasarme yo cuando me coincida con alguno de mis desplazamientos, en fin.

Del telefono no se sabe nada, solo que lo han recibido correctamente en la tienda. Ya puesto en faena en la descripcion de la averia le he puesto todo lo que tenia el telefono a saber: el problema de la conexion jack (bastante extendido entre los milestones, uso cascos bluetooth, pero ya que estamos...), el problema de la pantalla y un par de cosillas que no se si alguno habreis notado: que el teclado esta despegado en ciertas zonas (curiosamente las zonas que menos uso, la zona de tyu y la zone de shift y alt izquierdos, siempre usos los de la derecha) y que el boton fisico de menu (el de las rayas que esta junto a la barra de espacio) nunca ha funcionado, en ninguna aplicacion de ninguna manera, ni si quiera al configurar los botones de los emuladores me detectaba ese boton, ni pulsandolo en el escritorio, nada.

Seguire informando conforme avance el sat. Espero que sea pronto. Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/11, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Simplemente escribo para comentar que hoy, cansado de no tener noticias del SAT desde el dia que recibieron el telefono, que me mandaron un mensaje para pedirme algunos datos adicionales para la ficha, he decidido ponerme en contacto via telefonica (escribi un mail la semana pasada pero no me han contestado).

La respuesta ha sido: que no me facilitan un numero de orden para seguir la reparacion online (si entrais en la web de sms sat vereis que tienen esa opcion) pero que me lo miraba en un momento. Y dice que espera que lo reciban en menos de una semana. Saco dos conclusiones: que lo recibiran la semana que viene y por tanto yo no lo tendre hasta el fin de semana que ire a madrid y que la averia no la han podido arreglar y lo han mandado a otro servici (quiza el oficial de motorola europa en alemania) o que directamente me lo cambien por uno nuevo y esten esperando a recibirlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/11, 01:11:20
Array

[xs_avatar]
AyaXIII AyaXIII no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3

Yo tuve exactamente el mismo problema que tu, lo lleve al servicio tecnico (Argentina) y me lo terminaron reemplazando por otro equipo.

Pero estuve como 1 mes hasta que me decidi a llevarlo porque de alguna forma hacia funcionar lo que necesitaba :P.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/11, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno bueno, ya estoy aqui otra vez y traigo malas noticias.

Acabo de hablar con el sat porque ya se ha pasado una semana y no se sabe nada del telefono y esta ha sido su respuesta:

No hay ningun orden de reparacion asociada a ese imei.

Es decir: yo facilito mi numero de telefono y aparece la ficha del telefono, averia descrita, cliente y todo eso. Me confirma que el telefono se envio a otro servicio porque ellos no podian repararlo y al intentar consultar el estado de la reparacion en ese otro servicio le sale que no hay ninguna orden asociada a ese imei.

Tranquilamente me ha explicado que es posible que el telefono se haya perdido, pero que lo mas seguro es que no figure porque aun no se ha comenzado la reparacion. En cualquiera de los casos dice que si se ha perdido me dan uno nuevo, que no me preocupe, pero que como minimo tardare 2 semanas mas en recibir mi telefono reparado o mi nuevo telefono.

En ese momento yo ya me he roto, llevo tanto tiempo peleando con unos y otros a cuenta de una reparacion que ya no me salia ni cabrearme y del alma me ha salido la frase: "No me volvere a comprar un motorola". La chica me ha oido y ha dicho que intentaria presionar a ver que ha pasado, que intentara que tarden lo menos posible.

Ya no se que hacer, voy a estar mas de 2 meses sin telefono... Este tipo de cosas son las que dan mala imagen a las operadoras, a las marcas y al final a android, porque yo soy razonable y se que google no tiene culpa ninguna. Pero otros diran: esto con un iphone no te pasa. Por desgracia me consta que los productos de Apple tambien fallan, llevo 3 ipod touch 4g desde navidades, uno que no se llego a activar con itunes, vamos ni se encendia ni restaurarlo ni nada, menudo chasco el dia de reyes... y otro que fui a cambiar hace unos dias porque no detecta los sensores de nike. Ahora estoy con el 3º a ver si no da problemas...

Si es que a perro flaco...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/11, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Ver para creer.

Si ayer mismo me dijeron que me olvidara del telefono hasta como minimo dentro de dos semanas, hoy me han llamado diciendo que lo puedo ir a recoger cuando quiera.

Dicen que el primer dia, en cuanto lo abrieron vieron una pegatina (sensores de humedad) que cambia de color con la humedad y que automaticamente quedo anulada la garantia. ¿Y para eso lo tienen un mes en el sat dandome largas? Ademas yo no he hecho nada fuera de lo normal con el movil, incluso cuando voy a la nieve me llevo el telefono viejo.

Ahora ¿que hago? ¿Como demuestro yo que eso se ha cambiado de color vete tu a saber por que? ¿Les monto un pollo cuando vaya a recogerlo? ¿Pido presupuesto de reparacion? Definitivamente no volvere a comprar un motorola en la vida. Valientes HDP.


Actualización: Bueno pues de momento he hecho otra llamada al SAT preguntando porque se podria cambiar eso de color, que grado de humedad necesita. La chica me ha asegurado que basta con la humedad ambiental. ¿En serio? He mirado el manual de mi viejo htc y especifica humedades relativas y de todo, pero en el del motorola solo pone:

Líquidos de cualquier tipo
No exponga el teléfono al agua, a la lluvia, a humedades extremas, al
sudor o a otros tipos de humedad. Si el teléfono se moja, no intente
acelerar el secado utilizando un horno o un secador ya que esto podría
dañar el teléfono.

Es decir que con esta excusa se pueden librar de cualquier reparacion. Mañana ire a consumo a poner una queja, pero me da que no servira de nada. Tendre un telefono nuevo antes de que consumo mueva un dedo, seguro.
Ahora solo falta que el lunes me traigan el telefono de madrid, a ver en que estado se encuentra. Por la forma de hablar de la chica me ha dado a entender que el telefono podria estar peor que estaba. Por poner un ejemplo: si el telefono ahora ni se enciende, ¿Puedo hacer algo? O me diran que eso es por la humedad, que el telefono ha empeorado y que me lo coma con papas... En fin, yo ya me he rendido, soy gafe para esto de la tecnologia, al menos en este año, todo se me estropea. Espero que mi proximo movil me aguante al menos los 18 meses de contrato. Volvere a escribir el lunes cuando tenga el telefono en mi poder a ver como ha quedado todo. Espero que al menos este como cuando lo envie, que lo podia usar con el teclado, le metere un launcher que no tenga el boton principal en el centro (pro o adw) y tirare como pueda hasta octubre, cuando se me cumple la permanencia. Y entonces... Adios a orange, adios a motorola y adios teclado (y mira que me gustan los moviles con teclado pero no hay ningun doble nucleo con teclado ¿no?)

Y otra cosilla: ¿algun dialer que el boton de llamar y colgar no este en el centro? ¿Algun programa para asignar acciones a los botones del teclado? (Creo que el propio sistema trae una especie de accesos directos, pero no se si se pueden cambiar) Bueno eso ha sido todo por hoy, ahora voy a comprar unas cosillas para hacer una fiesta-funeral por mi queridisimo milestone, ha sido uno de mis moviles favoritos.

Última edición por oscargp69 Día 26/05/11 a las 19:21:58.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/11, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Pues se acabo mi culebron con el milestone. Hoy tras trastearlo un poco he visto que el telefono funcionaba mucho peor que antes, mas zonas de la pantalla afectadas. Ahora era totalmente imposible desbloquear el movil. Al final logre instalar el no lock y usarlo lo suficiente como para saber que o lo vendo ahora por 4 perras o no lo vendo porque cualquier dia dejara de fuincionar completamente. Fue un romance breve pero intenso. Hoy lo he entregado y me han dado 45 € por el, que me descontaran de un galaxy s 2. Es un palo, me toca pagar sancion de permanencia y el telefono, pero no tenia mucha alternativa. La otra opcion era aguantar 6 meses pagando tarifa de datos con un movil que no tiene ni 3g (no hablemos ya de un navegador decente o algo que te permita dar uso a la tarifa) y al final coger el galaxy, mas barato que ahora (supongo), pero sin el descuento del milestone. En fin, que este mes ya me he jodido el presupuesto. Ha sido un placer estar por el foro de milestone y lo seguire visitando por si puedo ayudar a gente. Por otro lado en cuanto tenga el galaxy retomare mi trabajo con los skins de BW, no lo he olvidado, es que no ha sido posible. Un saludo y RIP Motorola Milestone.

Pd: si quieren pueden cerrar este post.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/06/11, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
chrismaster chrismaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Me acaba de pasar a mi ahora mismo, ufff lo tengo casi nuevo, me lo regalaron hace dos meses despues de estar desde agosto metido en su caja y ahora me encuentro con esto. La cuestion es que es la zona derecha de la pantalla y tampoco funciona la tecla de buscar. Mañana me voy a Orange y que hagan lo que tengan que hacer, es que me da la mala, con lo que me gusta este telefono, no es potente pero vale la pena.
Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/07/11, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
neotenshi neotenshi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: OnePlus X

Hola a todos.

Tengo la misma historia de oscar, pero a diferencia, yo no tengo ningún servicio en donde llevarlo.
Soy de Chile, el Milestone no llega ni llegará a este país, lo conseguí gracias a un mal negocio, me vendieron gato por liebre, y ahora no puedo salir del drama.

Bueno, hace ya unos meses, cambié un notebook por este equipo, el tipo que en ese entonces era el dueño, me dijo que no tenía problemas, típico en estafadores. No veía fallos, mejor dicho, no lo noté, asì que pasó desapercibido
No lo usé en varios días, pero las pocas veces que si, notaba que la pantalla se volvía loca, y además con este problema.. Como el equipo lo conseguì para venderlo, un interesado lo adjudicó, revisó bien el tema, incluso, me dejó este post como referencia, y tuve que recibir el Milestone de vuelta.

La pregunta del millón.... Si compro una pantalla nueva por eBay o alguna página parecida, cambio la misma, se arreglará? o es problema de otra zona?

Agradecerìa infinitamente una respuesta.

Saludos

Última edición por neotenshi Día 04/07/11 a las 08:01:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 19:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /