Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/08, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla y olé!
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Bloqueadores de pantalla, solo me pasa a mi?

Hola a todos, creo que probado todas las aplicaciones para bloquear pantalla cuando te llaman, he tenido muchas roms tambien (por lo que no le podemos hechar la culpa a la rom) y NINGUNO me funciona bien...

- Con el S2U2 algunas veces se queda pillada la pantalla de desplazar y no puedo descolgar... (ni con los botones)
- Con el answerkeys disabler alguna que otra ve se me ha quedado pillado en vibracion continua... (siempre ha ocurrido con toques)
- El Crctrlv (o algo asi... no me acuerdo) simplemente no me bloqueaba...

He probado mas y ninguno funciona 100%

Mi pregunta es... esto me ocurre solo a mi?? o mejor dicho... hay alguien que pueda decir "a mi NUNCA me falla..."??

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/08, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
rblanco rblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc diamond

yo tenía problemas de 'congelación' en mi s2u2 cuando usaba la versión 1.22. l tecla de deslizar para desbloquear se quedaba congelada y, aunque funcionaba, tenía que darle a settings para que funcionara de nuevo.

lo he solucionado con la versión 1.33, que funciona a la perfección y con la que estoy muy contento... de momento no cambio mi s2u2 por otro software de bloqueo...

por si no lo sabes, para que el s2u2 funcione correctamente tienes que desactivar el skin de marcado predeterminado de la diamond... eso o modificar el registro como indica el hilo al respecto...

en mi caso desactive el skin. pierdo diseño, pero gano fluidez en la diamond y evito el retardo en el timbre de llamada.

rblanco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/08, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla y olé!
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rblanco Ver Mensaje
yo tenía problemas de 'congelación' en mi s2u2 cuando usaba la versión 1.22. l tecla de deslizar para desbloquear se quedaba congelada y, aunque funcionaba, tenía que darle a settings para que funcionara de nuevo.

lo he solucionado con la versión 1.33, que funciona a la perfección y con la que estoy muy contento... de momento no cambio mi s2u2 por otro software de bloqueo...

por si no lo sabes, para que el s2u2 funcione correctamente tienes que desactivar el skin de marcado predeterminado de la diamond... eso o modificar el registro como indica el hilo al respecto...

en mi caso desactive el skin. pierdo diseño, pero gano fluidez en la diamond y evito el retardo en el timbre de llamada.

rblanco.
que va tio, yo he probado de todo... el skin lo tengo desactivado de siempre y va igual...

Por cierto... lo del retarde de la musica... esa es otra, yo tengo retardo igual activando que desactivando el skin, ya sea mp3 o wav o lo que sea.... (varia el retardo, pero sigue habiendo demasiado...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 23:18:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /