|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con HTC Cruise con WM6.1 y IGO8
Hola a todos:
Tengo un problema mu' grave, es que tengo una HTC Cruise y que resulta que IGO8 me funcionaba genial, pero resulta que llegó el día en que uno se decidió a probar a instalar la Rom 6.1 de windows mobile, y que resulta que me va muy bien, pero excepto el IGO que me ha dejado de funcionar misteriosamente. Alguien me puede ayudar? Estoy desesperado, no puedo andar por la vida sin GPS. (que la verdad es que soy un paquete ^^U) |
|
|
|
Hola a todos:
Tengo un problema mu' grave, es que tengo una HTC Cruise y que resulta que IGO8 me funcionaba genial, pero resulta que llegó el día en que uno se decidió a probar a instalar la Rom 6.1 de windows mobile, y que resulta que me va muy bien, pero excepto el IGO que me ha dejado de funcionar misteriosamente. Alguien me puede ayudar? Estoy desesperado, no puedo andar por la vida sin GPS. (que la verdad es que soy un paquete ^^U) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de opciones del IGO8, hay una opción que es para que los nombres de las calles se desplacen, bueno, pues con desactivarlo está solucionado. =) Para una información mas detallada, por favor, postear. |
![]() |
| Herramientas | |