Tus alertas

iGO WinMo Navegador iGO para WinMo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/08, 14:03:23
Panchodik Hombre Panchodik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Orange
Problemas con HTC Cruise con WM6.1 y IGO8

Hola a todos:
Tengo un problema mu' grave, es que tengo una HTC Cruise y que resulta que IGO8 me funcionaba genial, pero resulta que llegó el día en que uno se decidió a probar a instalar la Rom 6.1 de windows mobile, y que resulta que me va muy bien, pero excepto el IGO que me ha dejado de funcionar misteriosamente. Alguien me puede ayudar? Estoy desesperado, no puedo andar por la vida sin GPS. (que la verdad es que soy un paquete ^^U)
Responder Con Cita top
Viejo 11/06/09, 20:45:35
petercotaz petercotaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Versión de ROM: Remics JB V3 base KPR Kernel Beta 14 fix, Windows Mobile 6.1 ambas
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Panchodik Ver Mensaje
Hola a todos:
Tengo un problema mu' grave, es que tengo una HTC Cruise y que resulta que IGO8 me funcionaba genial, pero resulta que llegó el día en que uno se decidió a probar a instalar la Rom 6.1 de windows mobile, y que resulta que me va muy bien, pero excepto el IGO que me ha dejado de funcionar misteriosamente. Alguien me puede ayudar? Estoy desesperado, no puedo andar por la vida sin GPS. (que la verdad es que soy un paquete ^^U)
Hola, con el tiempo que ha pasado espero hayas instalado de nuevo el programa igo y ya te marche a mi me va de cine.
Responder Con Cita top
Viejo 12/06/09, 10:31:54
Panchodik Hombre Panchodik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por petercotaz Ver Mensaje
Hola, con el tiempo que ha pasado espero hayas instalado de nuevo el programa igo y ya te marche a mi me va de cine.
Pues si tio, la verdad es que ya descubrí el porque fallaba, y la verdad es que se me ha olvidado postearlo por aquí ^^U , bueno, como dicen en mi pueblo "nunca es tarde si la dicha es buena".
En el menú de opciones del IGO8, hay una opción que es para que los nombres de las calles se desplacen, bueno, pues con desactivarlo está solucionado. =)
Para una información mas detallada, por favor, postear.
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas

Hora actual: 11:31:19 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro