HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/11, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
Kelomancer Kelomancer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mancer City.
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Duda existencial (Dialer).

Salu2!!
Buenas tardes, qué tal? Bueno, estoy entre la espada y la pared desde ya hace tiempo. Mi duda es la siguiente, estoy en Donut (LokkoV8 Final) y la Tattoo me funciona DPM, pero echo en falta alguna app que requiere Froyo como el WattsApp(Que me vendría de lujo porque mis colegas lo tienen y me ahorraria unos €urillos en sms ), ahora es cuando se me complica el pasarme a un Froyo ya que me encanta el Dialer que lleva el Donut por defecto y es la razón de mas peso que tenía para quedarme en Donut, mi pregunta es, hay algun Dialer parecido al de Donut que pueda instalar en el Froyo?

Echadme una mano en el tema cuando tengais un ratillo .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/11, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
esta el dialerone que es el que uso yo, pero creo que hay mas apps parecidas.Busca en la pagina web del market a ver que sale.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/02/11, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
Kelomancer Kelomancer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mancer City.
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
esta el dialerone que es el que uso yo, pero creo que hay mas apps parecidas.Busca en la pagina web del market a ver que sale.
Ostia, he buscado la APP en la web del Market y es justo lo que busco, además parece buena y tiene buena puntuación . Muchas gracias tio, ahora voy a ver que ROM 2.X me pillo. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 02:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /