|
||
| Tus alertas |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del novedoso terminal de Samsung. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S II, primer smartphone equipado con MHL
Un saludo Administrador de HTCMania.com Nuevos servicios para HTCMania····· Conoce la ubicación de cualquier ip: rastreaip.com ····· Toda la información sobre cualquier dominio: dequien.es ····· El tiempo en tu localidad y en cualquier parte del mundo: dimetiempo.com ¿Tienes un iPhone o un Mac? conoce la versión maquera de HTCMania aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, si tenía alguna duda...ya se me van resolviendo.
Yo no duermo, vigilo !! Un saludo. Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) LA MEJOR FORMA DE AGRADECER LA AYUDA RECIBIDA, ES AYUDAR AQUIEN REALMENTE LO NECESITA HTCmania solidaria
|
|
|
||||
|
||||
|
[MENTION=167417]vvaleta[/mention], buena a medias, es necesario que la TV sea compatible con MHL, y según el vídeo espera que hayan estos televisores en el segundo trimestre de este año. La solución microusb-HDMI del Galaxy S(a falta de que el kernel tenga compilado los drivers adecuados) es mejor porque no hace falta que la TV sea compatible, pues el chipset esta integrado en el cable y podría funcionar en cualquier TV con HDMI ya que la conversión se hace en el cable.
|
|
Mas informacion.....
Lo unico que explica de nuevo, es que en Tv sin MHL (osea todas) la funcion de carga no funcionara...como era de esperar http://www.aplicacionessamsung.com/s...phone-con-mhl/ edito: Y si la foto con una flecha roja es de samsung....creo que seria la primera vez que se ve/confirma la existencia OFICIAL de este sistema ¿no?
Úlima edición por fran fecha: 23/02/11 a las 12:31:34. |
![]() |
| Herramientas | |