Tus alertas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/11, 22:38:58
Avatar de puce2000
puce2000 puce2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190
Tu operador: Vodafone
Portabilidad Yoigo con The Phone House

Hola a tod@s.
Os comento mi situación que me está desesperando un poco.
Resulta que mañana 2 de febrero se hace efectiva mi portabilidad a Yoigo desde Vodafone.
Portabilidad que realice por web en The Phone House pidiendo un Galaxy s el cual pedí que llegase a una tienda de Granada para recogerlo allí.
Como esta madrugada me cortan la linea con Vodafone, he ido a por el móvil a la tienda y me han dicho que no ha llegado nada y que no sabían nada.

¿Qué puedo hacer? Esta noche me cortan la línea con Vodafone y no tengo ni tarjeta ni el Galaxys de Yoigo.
He llamado a atención al cliente de The Phone House y me han dicho que ya debería haber llegado. No entiendo nada de nada sobre lo que puede ocurrir.

¿Qué me recomendais?

Gracias
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 01/02/11, 22:43:24
Avatar de redy
redy Hombre redy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 6,652
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
reclamar creo yo
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 01/02/11, 23:16:32
Avatar de grecoco
grecoco Hombre grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
yo tengo MUY MALAS experiencias con TPH, lo mejor es estar lejos de ellos.

Llama a todo cristo para que te den TU movil.
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 01/02/11, 23:19:06
Avatar de mekawendie
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: ONO
Recibiste un correo que te indicaba que en 24h estaría en su destino?

De todas formas a ver si tienes suerte porque depende también del dependiente que te toque..., a ver si mañana ya lo tienen allí. Suerte!
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 01/02/11, 23:26:41
Avatar de puce2000
puce2000 puce2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mekawendie Ver Mensaje
Recibiste un correo que te indicaba que en 24h estaría en su destino?

De todas formas a ver si tienes suerte porque depende también del dependiente que te toque..., a ver si mañana ya lo tienen allí. Suerte!


Recibí el correo de que el pedido estaría en 24 horas en la tienda que había solicitado, pero nada de nada.
Me parece que me van a marear un buen rato y lo malo es que mi número de móvil estará en unas horas inutilizado.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a puce2000 este post:
  #6  
Viejo 01/02/11, 23:34:16
Avatar de rastafary
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
pues evidentemente no puedes hacer nada salvo quejarte o ir a cosnumo o cosas de esas... pero vamos, que por experiencia te digo que salvo esperar, poco mas puedes hacer...

de todas maneras, esto, como que no tiene que ver con el telefono no? mas bien con el operador...
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 01/02/11, 23:37:17
Avatar de SkySun
SkySun SkySun no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 3,670
Modelo de smartphone: cada año uno.
Reclamación telemática a telecomunicaciones, es mano de santo. Imaginaros el panorama:
Movistar, tarjeta prepago, meto 10 euros de saldo y este no aparece por ningún lado. Huele a choricero barato. Llamadas al al centro de a.c así como 29 veces. llegaron a insinuar que era mentira pues en sus sistemas no aparecía nada.
La cosa termina poniendo una reclamación de esas a telecomunicaciones y al cabo de 3 días me llama un individuo en nombre de movistar disculpándose y en media hora tenía el dinero en mi cuenta.
Responder Con Cita top
  #8  
Viejo 02/02/11, 00:14:11
Avatar de puce2000
puce2000 puce2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues evidentemente no puedes hacer nada salvo quejarte o ir a cosnumo o cosas de esas... pero vamos, que por experiencia te digo que salvo esperar, poco mas puedes hacer...

de todas maneras, esto, como que no tiene que ver con el telefono no? mas bien con el operador...

Uppsss. Es verdad que no tiene que ver con el teléfono.

Perdón pero con los nervios creía que lo había posteado en el otro foro.
Lo siento pero es que ahora mismo no puedo pensar correctamente.
Mañana os contaré.

Saludos y gracias a tod@s por vuestros consejos
Responder Con Cita top
  #9  
Viejo 02/02/11, 01:11:56
Avatar de grecoco
grecoco Hombre grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Qué es eso de reclamación telemática a telecomunicaciones?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita top
  #10  
Viejo 02/02/11, 15:47:21
Avatar de SkySun
SkySun SkySun no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 3,670
Modelo de smartphone: cada año uno.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a SkySun este post:
  #11  
Viejo 03/01/12, 17:56:04
Avatar de fran222
fran222 fran222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
a mi no me ha ido bien con phonehouse....
Responder Con Cita top
  #12  
Viejo 02/02/12, 00:02:00
Avatar de chauu
chauu chauu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar
Es muy sencillo TFH tiene por norma no darte el terminal hasta que ya se a realizado la portabilidad. Mañana en la tienda veras como no te ponen ningun problema
Responder Con Cita top
  #13  
Viejo 21/05/12, 00:25:12
Avatar de msancor33
msancor33 Hombre msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Son unos chapuzas. Tuve q vender un galaxy por falta de pasta y vemos el comprador y yo que el imei no es igual q el del contrato......alucinanteee. eran iguales menos 4numeros de la numeracion.
Me lo solucionaron isofacto!!! Lie un pollo bueno:mad:
NADA RECOMENDABLE THE PHONE HOUSE!!!!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 18:05:43 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro