Tus alertas

iGO Android iGO Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/10, 11:47:39
sigosindemora sigosindemora no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Dudaaa

Hola compañeros. Me reconcome la siguiente cuestión:
A ver... si no me equivoco, con el google maps navigation se necesita conexión a internet para configurar rutas. Una vez tenemos la ruta calculada el sistema GPS se encarga de seguir nuestra posición y guiarnos por dicha ruta sin necesidad de conexión a internet. (Si me equivoco corregidme por favor).
Mi duda es si el iGo funciona del mismo modo, o si no se necesita para nada la conexión a internet, ya que los mapas están en el propio terminal. (?¿?) .
Siendo así, supongo que para la actualización de mapas simplemente sería descargarselos periódicamente y a rodar.

Simplemente quería confirmar que estoy en lo cierto.
Gracias de antemano al que conteste.
Un saludo
Responder Con Cita top
Viejo 01/01/11, 23:21:05
byballo byballo está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: ICS 4.0.4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sigosindemora Ver Mensaje
Hola compañeros. Me reconcome la siguiente cuestión:
A ver... si no me equivoco, con el google maps navigation se necesita conexión a internet para configurar rutas. Una vez tenemos la ruta calculada el sistema GPS se encarga de seguir nuestra posición y guiarnos por dicha ruta sin necesidad de conexión a internet. (Si me equivoco corregidme por favor).
Mi duda es si el iGo funciona del mismo modo, o si no se necesita para nada la conexión a internet, ya que los mapas están en el propio terminal. (?¿?) .
Siendo así, supongo que para la actualización de mapas simplemente sería descargarselos periódicamente y a rodar.

Simplemente quería confirmar que estoy en lo cierto.
Gracias de antemano al que conteste.
Un saludo
Google Maps: necesita conexión permanente a internet para descargar el mapa de la zona por donde te vas a mover, consultar puntos de interés, etc...

iGO: Los mapas y puntos de interés los llevas preinstalados por lo que no necesita conexión a internet.
Responder Con Cita top
Viejo 25/01/11, 01:41:08
Patrolman Hombre Patrolman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Movistar
Cuidado con el consumo de datos; puede ser muy alto

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas