|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudaaa
Hola compañeros. Me reconcome la siguiente cuestión:
A ver... si no me equivoco, con el google maps navigation se necesita conexión a internet para configurar rutas. Una vez tenemos la ruta calculada el sistema GPS se encarga de seguir nuestra posición y guiarnos por dicha ruta sin necesidad de conexión a internet. (Si me equivoco corregidme por favor). Mi duda es si el iGo funciona del mismo modo, o si no se necesita para nada la conexión a internet, ya que los mapas están en el propio terminal. (?¿?) . Siendo así, supongo que para la actualización de mapas simplemente sería descargarselos periódicamente y a rodar. Simplemente quería confirmar que estoy en lo cierto. Gracias de antemano al que conteste. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Me reconcome la siguiente cuestión:
A ver... si no me equivoco, con el google maps navigation se necesita conexión a internet para configurar rutas. Una vez tenemos la ruta calculada el sistema GPS se encarga de seguir nuestra posición y guiarnos por dicha ruta sin necesidad de conexión a internet. (Si me equivoco corregidme por favor). Mi duda es si el iGo funciona del mismo modo, o si no se necesita para nada la conexión a internet, ya que los mapas están en el propio terminal. (?¿?) . Siendo así, supongo que para la actualización de mapas simplemente sería descargarselos periódicamente y a rodar. Simplemente quería confirmar que estoy en lo cierto. Gracias de antemano al que conteste. Un saludo ![]() iGO: Los mapas y puntos de interés los llevas preinstalados por lo que no necesita conexión a internet. |
![]() |
| Herramientas | |