Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/10, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

Copia de seguridad en cuenta google

Hola a todos y antes que nada Feliz Navidad!!!

Tengo una duda que no consigo resolver. Hace poco cuando puse cyanogenmod activé en la configuración del principio lo de la copia de seguridad que se hacía en tu cuenta de google, y hoy he puesto otra rom y he hecho un full wipe, pero te restaura las apps del market, fondo de escritorio... y no quiero que lo restaure, quiero hacer una instalación limpia y tenerlo todo a 0. Por más que lo intento (vuelvo a poner la rom y desmarco la casilla de copia de seguridad) siempre lo restaura.

PD: He estado buscando una solución en el foro, en internet... y a mucha gente le pasa lo mismo, pero nadie sabe solucionarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/10, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
A mi también me costó eso. Aunque le dijese que no guardara ni restaurara lo seguía haciendo. Yo lo que hice fue hacer wipe, luego desinstalar todo y activar la copia de seguridad (para que borrase lo que tiene).

Luego cuando vuelvo a hacer wipe omito todo lo de asociar la cuenta de Google. Luego me voy a las opciones de menú y quito en el menú ajustes todo lo de copia de seguridad. Entonces ya añado la cuenta de Google y me sincroniza únicamente contactos, calendario, etc...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/10, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
A mi también me costó eso. Aunque le dijese que no guardara ni restaurara lo seguía haciendo. Yo lo que hice fue hacer wipe, luego desinstalar todo y activar la copia de seguridad (para que borrase lo que tiene).

Luego cuando vuelvo a hacer wipe omito todo lo de asociar la cuenta de Google. Luego me voy a las opciones de menú y quito en el menú ajustes todo lo de copia de seguridad. Entonces ya añado la cuenta de Google y me sincroniza únicamente contactos, calendario, etc...

Saludos!
Entonces siempre que hagamos un wipe hay que estar omitiendo lo de asociar la cuenta de google, luego desactivamos la copia de seguridad y entonces ya asociamos la cuenta de google???

Que coñazo!!! en que hora activé esa opción.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/10, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Yo ya lo hago siempre así, además es más rápido para poner la wifi porque no hay que esperar a que falle la conexión 3g (no se me configuran automáticamente APN) . Yo solo pongo la cuenta para tener acceso al Market y poder instalar MyBackupPro y ya luego va todo todo solo .

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/10, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

Si alguien sabe alguna forma de borrar esa copia de seguridad o desactivarla me haría un gran favor porque estoy harto de que me salga al cambiar de rom.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas


Hora actual: 00:00:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /