HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/10, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
persa45 persa45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 53

Actualizacion que nunca llega

Tengo una HTC Desire de Orange y tengo la version 2.1-update1. Toda la gente que conozco que tiene ese mismo movil de Orange ya ha actualizado pero en mi caso nunca llega la actualizacion, sabeis por que puede ser? Que debo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/10, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
@persa45 no tengas tantas ganas que te llegue, Orange distribuye mal sus OTAs, y seguramente cuando te llegue la primera te funcione bien, pero luego te vendrán 2 más (de las cuales deben ser 3) y entonces te vendrán los problemas...

Dime si tienes esta versión 1.22.75.1 de ROM o si tienes otra diferente (Menú -> Ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de software)

Si tienes esta o una superior, te puedo pasar las OTAs en formato update.zip y explicarte como aplicarlas manualmente, pero si tienes una inferior, poco puedo hacer al respecto, salvo avisarte de que existe este problema, y que entonces solo lo puedes solucionar aplicando las OTAs a mano.

EDITO: Estas son las que tengo:
  • OTA_Bravo_Orange_ES_1.29.75.1-1.22.75.1_P_releaset2ijve8bigowoegt.zip
  • OTA_Bravo_Froyo_Orange_ES_2.22.75.2-1.29.75.1_P_release0laoukdmnasglv2o.zip
__________________

Última edición por shawe Día 21/12/10 a las 22:51:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/11, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
persa45 persa45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 53

 Cita: Originalmente Escrito por persa45 Ver Mensaje
Tengo una HTC Desire de Orange y tengo la version 2.1-update1. Toda la gente que conozco que tiene ese mismo movil de Orange ya ha actualizado pero en mi caso nunca llega la actualizacion, sabeis por que puede ser? Que debo hacer?
Sigo estando en la misma versión y por mas que le doy a la actualización siempre me dice que ya estoy actualizado. A alguien más le pasa?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 16:35:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /