|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de la compra
Conoceis algun programa para gestionar una lista de la compra para ir apuntado cuando necesite algo y borrando cuando lo compre.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes usar un programa de notas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago con el block de notas, tambien lo podrias hacer con tareas, creo.
y si buscas seguro que hay software para eso |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por contestar Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Curioso, yo tenía la misma duda! al final ínstale el SprintDB y la creé yo mismo. Espero ser de ayuda! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años utilizando el HandyShopper (lo hicieron primero para Palm) y me parece genial. Puedes organizar todo estupendamente, y según vas comprando te va desapareciendo de la lista.
La gran ventaja es que haces la lista una vez en la vida, luego sólo tienes que marcar lo que quieres y lo que no. |
| El siguiente usuario ha agradecido a MiguelR2005 este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sin duda, es un tema interesante El HandyShopper és compatible con HTC Diamond? Alguien pude poner alguna imagen más? Esta en Español? Saludos! Matafoc |
|
|
||||
|
||||
|
El HandyShopper funciona en la Diamond (yo lo tengo desde el primer día).
Los menús están en inglés, pero son mínimos. Y las listas de la compra te las haces tú en el idioma que quieras. Los menús casi no se usan para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa es que venga ya la lista hecha para no tener yo que hacerla, je, je... No es broma, tengo un conocido que tiene un listado de tres folios con todas las cosas posibles que se pueden pedir por Reyes...
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo tiempo usando el HandyShopper y he de deciros que es genial, no solo es una lista de la compra, sino que puedes poner los precios de cada producto y asi te da una idea de lo que vas a gastar en la compra anres de hacerla. Puedes poner varias listas, como por ejemplo (semanal, mensual, etc...)
Probadlo os gustara, por cierto esta tanto en la zona de descargas como en softonic.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el friday que para mí tiene una opción muy interesante y es que puedes poner en categorías los productos y luego ordenar esas categorias tal y como están ordenadas en el super donde compras. A la hora de comprar, la lista te aparece ordenada según los pasillos del super y haces la compra muuuucho más rápido.
|
![]() |
| Herramientas | |