Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/10, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Un saludo al foro

Hola a tod@s chic@s!!
Soy de Cartagena pero por circunstancias vivo en Madrid, me registré hace unos días pero por una o otra cosa no me presente hasta ahora.
Vengo de un Omnia que he flasheado numerosas veces además de cambiarle el touch screen un par de veces.
Ahora empiezo en el mundo Android con 2 cacharritos a ver qué tal, un Samsung Galaxy S para uso diario y general y un Sony Xperia 8 para las noches (de fiesta jajaja), no me pille el x10 mini porque la pantalla dejaba mucho que desear (no funcionan todos los programa) y escribir sobre ella era un poco complicado .
Ahora estoy como muchos en espera de la versión oficial de Froyo para el Galaxy y a ver si Sony se por lo menos saca la 2.1 para el X8, este me importa menos porque lo usare como teléfono secundario.
Pues nada, un placer presentarme y estar por aquí, espero aprender y ayudar en lo que se pueda.
Un saludo.
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/10, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bienvenid@
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas


Hora actual: 12:52:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /