|
||
|
|
||||
|
||||
|
smart keyboard pro vs swiftkey
Buenas ! Resulta que tengo pensado comprarme uno de los dos teclados, y bueno, me gustaria que la gente que haya probado ambos me comentara, si es posible, las diferencias que existen entre ambos, ya que yo los veo muy pero que muy parecidos...
Los ire probando de todas formas, pero me gustaria saber la opinion de la comunidad, no vaya a ser que se me "escape algo" y me de cuenta mas adelante... Que habeis notado en ambos teclados? puntos fuertes/debiles? Un saludo y gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. LLevo varias horas usando ambos teclados para hacer lo mismo, y no hay ni pizca de color !
Swiftkey, bajo mi punto de vista, se come en TODOS los sentidos a Smart Keyboard PRO, es algo descomunal lo que el Swiftkey es capaz de predecir con tan solo 3horas de uso... ya me ha guardado las expresiones que siempre uso, que no son pocas !!! Ambos parecen responder regular al multitactil, y aunque smart keyboard pro tiene muchas interfaces, la UNICA que trae el swiftkey de serie ya le parte. Mi humilde opinion, Swiftkey vencedor =) 1saludop! |
| El siguiente usuario ha agradecido a UnD este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 swifkey lo mejor q hay
|
|
|
||||
|
||||
|
swiftkey simplemente el mejor me impresiona su prediccion
|
|
|
|
Sí. Sería genial si estuviera en catalá, pero con el tiempo que lo llevo usando, ya casei se lo sabe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si quiero poner la letra Ç ó la ñ ¿cómo se hace no tengo narices a conseguirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
mantienes pulsada la C o la N y aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo bajarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Resulta que tengo pensado comprarme uno de los dos teclados, y bueno, me gustaria que la gente que haya probado ambos me comentara, si es posible, las diferencias que existen entre ambos, ya que yo los veo muy pero que muy parecidos...
Los ire probando de todas formas, pero me gustaria saber la opinion de la comunidad, no vaya a ser que se me "escape algo" y me de cuenta mas adelante... Que habeis notado en ambos teclados? puntos fuertes/debiles? Un saludo y gracias !! ![]() SWIFTKEY VS SWYPE :)