|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me Puede ayudar alguien
Tengo un problema y he mirado por casi todos los lados del foro y no lo he visto asi que haver si me podeis ayudar, es que en mi HTC Desire me sale casa un par de hora "Mensaje no descargado"" Respuesta no valida recibida" y es que no tengo ni zorra idea de que puede ser, ante todos decir gracias, y decir que soy de orange y tengo la version 2.1 ya que no me han actualizado aun a froyo y estoy esperando si me actualizan ya.gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo desde hoy con un HTC Legend de Vodafone, y no encuentro por Internet a nadie más que le pase salvo en esta hebra. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque no me entero bien de lo que os pasa, pero parece que los parámetros de mms o sms han debido cambiar por parte de vodafone, y los teneis mal puestos..
|
|
|
|
Pues ya tienes merito tío pq lo q es yo no me he enterado más de q no tiene froyo.. vaya manera de redactar!
|
|
|
||||
|
||||
|
el compañero escribe: **************************************** es que en mi HTC Desire me sale casa un par de hora "Mensaje no descargado"" Respuesta no valida recibida" y es que no tengo ni zorra idea de que puede ser ***************************************** me sale cada un par de horas "mensaje ...... que cada hora le llega un mensaje o la desi le tira un mensaje de red..... la verdad que hay que intentar explicarse lo mejor que uno pueda y revisar en la medida el texto y si es menester editarlo . felices fiestas y mejores deseos para todos en el 2011 ... haber si bajan los precios de la telecomunicaciones en general y la ley esta que quieren aprobar de una manera "chunga" no llegue ese dia. ![]() ![]() :bana nanavidad:EDITO: se me a olvidado decir mi opinin sobre lo que pegunta el compañero ...nadie es perfecto :P como te dicen , revisa los parámetros de woda , saca la sim y enciende el tel sin ella y vete a conexiones y boralas todas las de woda si te salen y luego metla otra vez y enciende te terminal ( si an cambiado algo debería actualizase sólito ) Úlima edición por escorpi fecha: 21/12/10 a las 17:07:05. |
|
|
|
Totalmente de acuerdo contigo "escorpi"... "A ver" si prestamos más atención (voy a incluirme yo también, hombre!)
Felices Fiestas
|
![]() |
| Herramientas | |