HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/10, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
Txikiton93 Txikiton93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Titanium Backup para APKs "piratas"

Saludos a todos,

Hace poco lei en este foro (concretamente en el de la Desire) que se puede utilizar la utilidad del "Market Doctor" del Titanium Backup para que te enlaze las apks piratas al Market, para que puedas descargar desde el Market despues las actualizaciones.

Es esto cierto?

Todo esto se podia hacer creando un .zip y flasheandolo luego con el recovery.

Os adjunto todos los archivos para que podais hacerlo o explicarme si todo esto es cierto o una farsa.

Gracias a todos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar apps2zip.rar (1.25 MB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/10/10, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola, la aplicación que has anexado tiene copyright? si es así, has de quitarla y subirla a un server externo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/10, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
Txikiton93 Txikiton93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola, la aplicación que has anexado tiene copyright? si es así, has de quitarla y subirla a un server externo
No es una aplicacion, tan solo son unos scripts y unas explicaciones para conseguir lo que he explicado en el anterior post.

Pero si hay algun problema, no me importa subirla a un servidor externo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/10, 01:42:45
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
jodeeeer!
No sabes la de ratos que he buscado algo que me hiciese eso, un .zip de un paquete de apk-s para instalar desde el clockworkmod.
Esto facilita al minimo cualquier cambio de ROM, costaría nada cambiarme de una ROM a otra si puedo instalar TODAS mis apks preferidas de una atakada!
Si instalas el MyBackup PRO, este te permite hacer un backup de todas las aplicaciones instaladas. Te sale una lista, y eliges a dedo entre todas las instaladas. (por si te quieres hacer uno de programas y otro de juegos por ejemplo). Este te hace una carpeta en la sd con todas las apk-s ahí. Si al pasarlo por este script consigo hacer el .zip y funciona me quita de un rato de la leche clickando en un montón (mas de 80 con juegos) de apks.
Haces un backup de apks y consecuente zip, haces un backup de registro de llamadas y etcs, y como los contactos los tengo en gmail, y listo para flasheo.
Muchas gracias, la semana que viene lo pruebo en la sgs fijo, ya os cuento.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 07:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /