Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/18, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
Proceso de arranque de Android y evitar que se inicien las apps

Hola me gustaría encontrar información técnica sobre el proceso de arranque de Android después del boot y conocer en que fichero, carpeta o servicio se almacena el listado de aplicaciones que se ejecutan en Android (si es que hay un solo lugar).
Ahora mismo estoy tratando de impedir que se auto-arranque el limpiador Power Clean y no hay manera. Ya he probado con las apps Autorun Manager y MyAndroidTools pero no lo consigo.
No busco más programas, tan solo me gustaría conocer la información técnica del arranque. Gracias.

EDITO: Se me arrancaban Power Clean y UC Browser pese a tener deshabilitados los Broadcast Receiver que trae Autorun Manager por defecto para impedir el autoarranque de apps. El problema se ha solucionado convirtiéndolas de nuevo en app de usuario, ya que las había convertido en apps del sistema. Tengo bastantes apps convertidas de apps de usuario a apps del sistema y solo estas 2 han dado el problema. Desconozco los motivos.

Última edición por Cixert Día 26/04/18 a las 21:09:50.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 12:00:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /