Avisos

bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/17, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
josesf458 Hombre josesf458 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

Sin cobertura en BQ M5

Buenas tardes.

Tengo un grave problema con el bq m5. No tengo cobertura. He probado con otras sim que si funcionan en otros móviles, y en el mio no.
También he probado por hacer un factory reset sin dar ningún resultado. Acabo de instalarle lollipop por si era un error de software y tampoco funciona.
En la esquina superior izquierda aparece el mensaje " sin servicio" y me he dado cuenta que aparece el modo avión activado ( sin yo haberlo activado) , siendo imposible desactivarlo por mucho que lo intente.

Ya que sigue sin funcionar, intuyo que debe ser un problema de hardware.

¿Podría estar fallando la placa base, o la antena?

Saludos
Responder Con Cita top
Sponsored Links
HILOS_Gearbest
  #2  
Viejo 12/08/17, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 113,930

@josesf458:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Equipo de HTCMania
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 12/08/17, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
farrio farrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia P

Me pasaba lo mismo y me cambiaron la placa base
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 13/08/17, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
josesf458 Hombre josesf458 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

¿Tenias el seguro Bq Plus?
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 14/08/17, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ está en línea ahora
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,435
Modelo de smartphone: BQ

Buenos dias:

@josesf458 La incidencia que reportas debería estar cubierta por la garantía estándar si el terminal no ha sufrido ningún tipo de daño físico o no contemplado por las condiciones generales de la garantía.

Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/call-request/generic. Desde allí te llamaremos a la mayor brevedad posible

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona BQ > bq Aquaris M5

Herramientas


Hora actual: 01:14:58 (GMT +1)


............................................................FOOTER_Bluboo

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.