Tus alertas

HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/10, 20:31:52
Avatar de gaby
gaby Hombre gaby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc HERO
Ayuda x favor: la aplicacion market (proceso com.android.vending...

Buenas, desde hacen 2 dias que cada vez que quiero ingresar en el market me sale el siguiente mensaje:se ha producido un error de servidor, intentalo denuevo ... y al pulsar reintentar me contesta otra ventana: la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido, intentar mas tarde.
He estado buscando en el foro y he leido que volviendo a configurar la cuenta de correo se solucionaria, pero no fue asi, luego he visto que debería hacer un "wipe" pero tengo miedo de quedarme con un ladrillo o perder todas las aplicaciones que tenia instaladas. He hecho un backup con el astro pero ¿como lo uso para devolver esas apps despues del wipe?
desde ya muchas gracias
__________________
Gaby

Úlima edición por gaby fecha: 26/08/10 a las 20:58:18. Razón: cambiar titulo
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 26/08/10, 23:03:36
Avatar de Davtun
Davtun Hombre Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: HTC Hero // HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Con el mismo programa puedes recuperar el Backup.

Si haces Wipe no pasa nada. Lo unico que hace es borrar la memoria interna y las configuraciones del sistema pasan a ser la predeterminadas, no hace nada que lo pudeda convertir en ladrillo
__________________
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 27/08/10, 00:11:31
Avatar de gaby
gaby Hombre gaby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc HERO
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Con el mismo programa puedes recuperar el Backup.

Si haces Wipe no pasa nada. Lo unico que hace es borrar la memoria interna y las configuraciones del sistema pasan a ser la predeterminadas, no hace nada que lo pudeda convertir en ladrillo
Muchas gracias, lo probare, me llama la atencion q tampoco m va el google mapsel cual tambien me da error y dice q s tiene q cerrar ¿sera algun problema de google q no funciona ni l market ni l maps?
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 27/08/10, 00:20:13
Avatar de Davtun
Davtun Hombre Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: HTC Hero // HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Bueno, en eso entra la ROM, las configuraciones...

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 29/08/10, 18:44:24
Avatar de gaby
gaby Hombre gaby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc HERO
SOLUCIONADO: Despues de probar varias cosas hice lo siguiente:
entre en: CONFIGURACION - ADMIN DE APLIC - MARKET - DESINSTALAR, y desinstale el Market, luego hice lo suyo con el Google Maps: CONFIGURACION - ADMIN DE APLIC - GOOGLE MAPS - BORRAR CACHE, apague el terminal y al volver a encenderlo empezo a funcionar correctamente tanto el Market como el Google Maps
__________________
Gaby
Responder Con Cita top
  #6  
Viejo 29/08/10, 18:46:02
Avatar de gaby
gaby Hombre gaby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc HERO
Por cierto ¿hay alguna forma de editar el titulo de este post para que aparezca la palabra "SOLUCIONADO"?
__________________
Gaby
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 29/08/10, 19:52:34
Avatar de Davtun
Davtun Hombre Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: HTC Hero // HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Si, en el editor avanzado, y reporta el mensaje principal diciendo que ya esta solucionado para que lo cierren y no lo vuelvan a revivir
__________________
Responder Con Cita top
  #8  
Viejo 30/08/10, 15:22:10
Avatar de gaby
gaby Hombre gaby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc HERO
Perdonar la ignorancia pero ¿como hago para reportar el mensaje y que ya no aparezca? mi intencion es mantener limpio el foro
__________________
Gaby
Responder Con Cita top
  #9  
Viejo 10/01/11, 07:15:10
Avatar de g1alan
g1alan g1alan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: dream
Tu operador: Movistar
eliminar?

como lograste eliminar el market del celular? tengo un htc dream
Responder Con Cita top
  #10  
Viejo 12/09/11, 14:32:35
Avatar de kbyo
kbyo kbyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc3300
triste

 Cita: Originalmente Escrito por gaby Ver Mensaje
Buenas, desde hacen 2 dias que cada vez que quiero ingresar en el market me sale el siguiente mensaje:se ha producido un error de servidor, intentalo denuevo ... y al pulsar reintentar me contesta otra ventana: la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido, intentar mas tarde.
He estado buscando en el foro y he leido que volviendo a configurar la cuenta de correo se solucionaria, pero no fue asi, luego he visto que debería hacer un "wipe" pero tengo miedo de quedarme con un ladrillo o perder todas las aplicaciones que tenia instaladas. He hecho un backup con el astro pero ¿como lo uso para devolver esas apps despues del wipe?
desde ya muchas gracias
Hola me pasa lo mismo pero soy realmente un novato y no se hacer nada de lo que hablais,tampoco encuentro un manual para seguir los pasos.Gracias y un salu2
Responder Con Cita top
  #11  
Viejo 26/04/12, 17:56:32
Avatar de josemega
josemega josemega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Tu operador: Movistar
Lo que tienes que hacer solo es desistalar google play en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y luego ir al menu ,buscar google play y so lo se instala de nuevo .
A mi me funciono perfectamente, por si esto os vale. saludos.
Responder Con Cita top
  #12  
Viejo 21/06/12, 11:48:42
Avatar de juanjodurc
juanjodurc juanjodurc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
Gracias josemega por tu aporte porque la verdad es que el tema me tenía ya un poco cansadito.He hecho lo que tu apuntabas y aparentemente problema resuelto.Un abrazo.
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 11:54:10 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro