|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Mini Tutorial] Activar mas hardware GPS
Bueno muchachos, os cuento lo que he realizado en el sigyc, ya aparece opcion de elegir GPS...
En el archivo setting.ini: [Default] com=Integrated GPS,9600 HardwareChange=true antialias=true poiVisible=false firstInfo=true cityModel=true en el archivo menu.ini: [mainMenu.menu] menu.main.gpsStatus=1 menu.main.sharePoints=0 menu.main.getfull=0 [settings.hardware.menu] menu.settings.hardware.wizard=1 menu.settings.hardware.baudRate=1 [settings.menu] menu.settings.rotate=0 menu.settings.gpsLogs=1 menu.settings.leftHanded=0 menu.settings.rightHanded=0 menu.settings.gpsStatus=1 menu.settings.backlight=0 menu.settings.volume=0 [traffic.menu] menu.traffic.tuner=1 Dichos archivos estan en la carpeta drive..... Recomiendo realizar backup..... Despues ejecutais el sygic y se pulsais en gps, ya esta activa la opcion de hardware, en el cual, se puede elegir que gps vamos a utilizar... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyborg71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto para que sirve exactamente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esa opcion no la encontraba por ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando pero no lo consigo.
Los pasos que he dado después de configurar los ficheros .ini indicados son: 1 Emparejar el GPS bluetooth 2 En Sygic entrar en el menú GPS -> Hardware 3 Y aquí he probado autodetección, asistente... pero no conecta con el GPS bluetooth Supongo que hay que entrar en el Puerto COM y ponerlo manualmente. Aquí aparece como puerto COM "android", pero no se que poner para que coja el COM del bluetooth. ![]() EDITO: Android 2.2 no soporta SPP en su API de Bluetooth. En definitiva, Android no se puede comunicar con un GPS bluetooth
Úlima edición por pegaso611 fecha: 26/08/10 a las 18:07:56. Razón: Nuevos datos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto creo que me ha ido perfecto para configurar el sygic con el Samsung galaxy S. Ya que me decia que la conexion al GPS estaba cerrada. Y ahora con esto lo he podido configurar.
Ahora toca comprobar si coge bien los satelites, etc. Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el Sygic, cuando voy por calles en las cuales estas son muy estrechas, el gps me da la posicion de otra calle y no en la que voy, esto es peor si voy en auto, se confunde, pienza que estoy en otra calle, hace un nuevo calculo de la ruta, y al final tengo que dar miles de vueltas, esto me paso por ejemplo en Kopenhagen...
hay alguna manera de hacer el gps mas preciso? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido que funcione con el ultimo sygic??
Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido emparejar con la Desire una antena externa y usarla con la versión Sygic 8.24. ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo con el galaxy s..
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte
decir que personas como tu hacen felices a otras como yo.
un saludo y gracias por este aporte, dado que tenia problemas en la conesion del gps y wifi. la verdad un 10. GRACIAS de nuevo |
![]() |
| Herramientas | |