Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/17, 05:02:11
Array

[xs_avatar]
juass juass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
interrogacion extraño mensaje en s7 nuevo

Me ha llegado un s7 blanco nuevo comprado en amazon y vendido por amazon. La caja esta sellada con la tipica tira de samsung que pone "EUROPEAN SIM CARD ONLY", bien.

Lo abro inspecciono un poco y parece ser nuevo.

Lo enciendo y me sale la pantalla de bienvenida para configurar el idioma etc, me viene en aleman por defecto, normal al ser de color blanco (no se vendio en blanco en españa por alguna razon), lo pongo en español, acabo de configurar todo y aqui la sorpresa...

miro en "mensajes" y hay un solo mensaje que dice esto:

 Cita:
"Operador: Movistar info: hemos detectado que la configuracion de su Smartphone no esta actualizada. Si desea actualizarla, acepte el mensaje gratuito que le llegara a continuacion."
La fecha es de febrero de 2017.

A parte de esto, he visto que hay instalada una aplicacion que se llama "meinGalaxy". Supongo que es por que el movil es importado de alemania, pero no entiendo por que el titulo de la app esta en aleman. Alguien sabe para que sirve esa app? Si la abro me pide varios permisos y los textos salen en español.

Pero vamos lo que mas me extraña es ver ese mensaje en un movil supuestamente nuevo que estaba precintado.

Yo no tengo movistar, de hecho creo que nunca he tenido movistar. Tengo pepephone y anteriormente en otro movil tenia vodafon, no recuerdo tener movistar.

Por si acaso de alguna forma fuese la tarjeta SD que arrastro desde hace años de movil en movil, la he quitado, lo he encendido y el mensaje sigue ahi.

La verdad es que estoy muy confuso. Que hace un mensaje del dia 17 de febrero de este año de movistar en un movil precintado?

Última edición por juass Día 28/07/17 a las 05:04:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/17, 07:04:19
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Ese mismo mensaje me llegó a mi la semana pasada al encender el móvil por primera vez. El mío lo compré en MM y también soy de pepephone. La fecha te sale así, supongo, porque aún no se había actualizado con la actual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/17, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Pepephone no usa la red de movistar? Quizas sea algo de eso...

Yo he comprado un S7 del MM con Jazztel no me ha saltado ese mensaje...
__________________
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/17, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung S7, LG G4
Tu operador: Vodafone
Pepephone utiliza la red de movistar, lo confirmo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/17, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
juass juass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Ese mismo mensaje me llegó a mi la semana pasada al encender el móvil por primera vez. El mío lo compré en MM y también soy de pepephone. La fecha te sale así, supongo, porque aún no se había actualizado con la actual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bueno, si has recebido ese mensaje teniendo pepephone quiza sea eso. Pero me extraña la fecha, quiza haya sido lo que tu dices y no me haya dado cuenta, la verdad es que no se.

El caso es que no he recibido ningun mensaje mas y estoy sin datos. He enviado PEPE al 22050 para que me envien lo de la configuracion y me da Error, aunque he recibido un SMS del banco osea que los SMS me van.. tengo un impago de Pepephone y no se si sera por eso que no me ha llegado el supuesto mensaje que tendria que llegar "a continuacion" que seria el de configuracion. Ya he pagado el impago a ver si me dan los datos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/17, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juass Ver Mensaje
Bueno, si has recebido ese mensaje teniendo pepephone quiza sea eso. Pero me extraña la fecha, quiza haya sido lo que tu dices y no me haya dado cuenta, la verdad es que no se.

El caso es que no he recibido ningun mensaje mas y estoy sin datos. He enviado PEPE al 22050 para que me envien lo de la configuracion y me da Error, aunque he recibido un SMS del banco osea que los SMS me van.. tengo un impago de Pepephone y no se si sera por eso que no me ha llegado el supuesto mensaje que tendria que llegar "a continuacion" que seria el de configuracion. Ya he pagado el impago a ver si me dan los datos.
A mi me llegaron los sms de configuración de Pepephone en el mismo momento que el de Movistar. Algo raro que no cayeran juntos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/17, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Sea la red que sea, son los mensajes de configuración de MMS y Apn de Internet, que detecta la red que no están instalados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 17:06:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /