Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/10, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
Tremps Tremps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Instalar BusyBox 1.17.1



Buenas,
Tengo un problema para instalar BusyBox 1.17.1 para poder hacer el fix. El problema es que no se puede instalar BusyBox, le das a instalar, dice Done pero no hace nada ya que cuando sales y vuelves a entrar está igual (Waiting). El movil está rooteado con el one click y sale la aplicación de superusuario y el busybox tiene permisos.

He formateado la memoria y he hecho un hard reset y aun así nada de nada, el mismo problema.

En otro Samsung Galaxy libre lo hice todo sin problemas, el root el busybox y el fix. Pero ahora en el de un colega que es de Movistar no hay manera.

Si instalo la versión más actualizada de BusyBox (La que hay en el market) me dice que no se puede instalar porque no hay espacio en /system. Dice que tengo 0kb. Como libero memoria de ahí?

Agradeceria cualquier idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/08/10, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me ha pasado lo mismo, el mio lo puse sin problemas y en el de un colega me ha ocurrido como a ti.
El problema es al instalar el busybox. Pero ua cuando instalamos el primero, el del root. si compruebas, antes de actualizarlo a la ultima version veras que no esta bien o no esta instalado, prueba con el better terminal a poner busybox tendrian k salir todos los comandos de este y no es asi. Tengo que volver a intentarlo ya contare. Si encuentras solucion avisame gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/10, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Tremps Tremps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Por ahora nada. Voy a intentar solucionarlo con la aplicación todo en uno que han sacado para hacer el fix y mañana te cuento si se ha solucionado.

He visto que había más gente que tenía el mismo problema al instalar busybox pero con formatear y hacer un hard reset se les ha solucionado. A mi no.

Da igual la versión de Busybox? Se puede usar el que viene en el market ? porque en el post del fix indican que tiene que ser la versión 1.17.1.

Una vez hecho todo se puede actualizar busybox?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/10, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Bueno, pues saludos, yo estoy en la misma situación. Rom original de movistar, busybox no acaba de instalarse al igual que al compañero del primer post.

Yo ya probé a formatear memoria interna y a restaurar terminal a valores de fábrica y cuando intento de nuevo vuelve a fallar.

Seguiré el post atentamente.

Ah, por cierto, yo ya he probado con la aplicación todo en uno para el fix lag, y lamento decir que nada. Se ve que es problema de los que tenemos la rom de Movistar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/10, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Hola yo tenía la Rom de Movistar y no tuve problemas para instalar el busybox, lo único es qu yo me hice root mediante el método de update.zip y arrancar n recovery....

Probar a hacer el root así en vez del one click, por si fuera eso...

Un saludo
Fer
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/10, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
y porque no aplicas las ultimas versiones de cualquiera de los dos fixes, que te instalan ellos solos el busybox automaticamente y te olvidas de tenerlo que tener instalado tu previamente y de todo esto?

como instalas el instalador del busybox? vaya, el programita que sale en la captura...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/10, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fervolador Ver Mensaje
Hola yo tenía la Rom de Movistar y no tuve problemas para instalar el busybox, lo único es qu yo me hice root mediante el método de update.zip y arrancar n recovery....

Probar a hacer el root así en vez del one click, por si fuera eso...

Un saludo
Fer
el metodo de one click es lo mismo, solo que en vez de hacerlo tu a mano, lo hace el programa... te copia en la SD el update.zip y te resetea y enciende el movil mediante recovery y luego tu ya le tienes que dar a que cargue la actualizacion... vamos, lo mismo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/10, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por fervolador Ver Mensaje
Hola yo tenía la Rom de Movistar y no tuve problemas para instalar el busybox, lo único es qu yo me hice root mediante el método de update.zip y arrancar n recovery....

Probar a hacer el root así en vez del one click, por si fuera eso...

Un saludo
Fer
Yo he probado con el update y arrancando con los tres botones.... con el one click y con el one click para fix, y todos me dan problemas con busybox y superusuario.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/10, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo y ya lo deje por imposible si encontrais solucion avisad ehhh
De todas formas cuando hice root con el one click hay cosas que pide permisos y otras no y deberia asi que no se porque sera si por la rom de movistar o por otro motivo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/11, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
kindoga kindoga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: las palmas
Mensajes: 79
Tu operador: Orange

hola tengo un problemilla con el busybox. cuando le doy a install me sale:
STATUS FAILED:

either because your device is not nand unlocked or we were unable to remount. please use logcat at this time, get it from the market .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/11, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kindoga Ver Mensaje
hola tengo un problemilla con el busybox. cuando le doy a install me sale:
STATUS FAILED:

either because your device is not nand unlocked or we were unable to remount. please use logcat at this time, get it from the market .

eres root verdad? tienes algo de espacio en /system? tienes activada la depuración usb? (ajustes->aplicaciones->desarrollo)
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm

Última edición por intronauta Día 26/01/11 a las 13:27:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/11, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
kindoga kindoga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: las palmas
Mensajes: 79
Tu operador: Orange

Hola tengo un problemlla al intentar instalar la version 1.17.1, a ver si alguien me puede echar una mano, os cuento cuando abro la aplicacion para instalarlo me dice:
STATUS WAITING....
mount of free space in /Systems: 2092kb
We found more than one copy of busybox
Currently installed Busybox version is: v1.15.3

le doy a instalar y me sale:
STATUS FAILED
The application failed, either because your device is not nand unlocked or we were unaible to remount.

Pues eso necesito liberar el movil y me piden este programa asi que si me podeis echar una mano lo agradezco.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/11, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
kindoga kindoga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: las palmas
Mensajes: 79
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
eres root verdad? tienes algo de espacio en /system? tienes activada la depuración usb? (ajustes->aplicaciones->desarrollo)
perdona que volvi a publicar el mensaje creia que el primero no se habia publicado. Pues te cuento soy root tengo activada la depuracion y me queda de espacio 2,04 mb.
ni idea de donde puede estar el problema. gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/11, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Tengo el mismo problema que tú. ¿Lo has conseguido solucionar?

Salu2
jb
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/11, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Nada, no hay tutía! Soy otro de los afectados: No puedo instalar el BusyBox con el BusyBox Installer! . Se queda buscando y no hay manera: soy root, tengo el sistema montado como rw... Lo único que se me ocurre que pueda estar dando por saco es que al instalar el z4 root y hacerme root me instaló (según la aplicación) un BusyBox del que ahora no hay rastro.

Alguna idea para solucionarlo? Gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/02/11, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Nada, no hay tutía! Soy otro de los afectados: No puedo instalar el BusyBox con el BusyBox Installer! . Se queda buscando y no hay manera: soy root, tengo el sistema montado como rw... Lo único que se me ocurre que pueda estar dando por saco es que al instalar el z4 root y hacerme root me instaló (según la aplicación) un BusyBox del que ahora no hay rastro.

Alguna idea para solucionarlo? Gracias!
a mi me ha pasado lo mismo en un x10 mini y buscando solcuion encontre este hilo. La unica solucion que he encontrado ha sido reinstalar todo... ni con full wipe ni borrado de datos ni nada, en mi caso fue porque se me rooteo mal, a lo mejor desrooteando y volviendo a rootear se soluciona pero no se yo....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/02/11, 01:35:58
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

solucionado, metes este archivo en system/bin y despues probais a instalarlo otra vez

http://www.mediafire.com/?tc3gbwysgur6ajg
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/11, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Al final tras 15 minutos buscando logró instalarlo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/04/11, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
Nomed Nomed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi5s Plus
Tu operador: Movistar
Yo lo e intentado y nada, ademas que no tenia la carpeta system/bin y la tuve que crear yo me sigue pasando lo mismo es un tanto desesperante.

Lo instalo me sale DONE! y salgo entro y waiting.... y tengo el móvil rooteado y con el lagfix, versión del GB 2.3.3
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/07/11, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
jabb_0904 jabb_0904 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: X1 xperia

el problema que yo tenia es que me salia lo del "nand unlocked" y resulta que no tenia espacio en la unidad del /system así que moví varios tonos de musica a la tarjeta interna y repetí el proceso y funcionó a la primera. Ahora tengo que comprobar con una tarjeta diferente a Vodafone si el movil está liberado.

Me di cuenta al intentar copiar el archivo busybox bajado del mediafire en la carpeta /system/bin y el Root Explorer me dijo que faltaba sitio, ups,

Saludos,
José antonio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /