Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/17, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Denunciar a vodafone...

Bueno...

El pasado 11 de abril procedí al cambio de tarifas en las ocho que tengo en vodafone, a día de hoy, el tema continúa igual... las tarifas sin ser cambiadas, con un listado de llamarles 73 veces, si, si 73 veces y parece ser que no están capacitados

Las dos ultimas facturas vienen con cobro de más, evidentemente ya mosqueados se han devuelto a ver si de ese modo se ven capaces de hacer algo.

A todo esto pedimos la baja y tampoco han sido capaces de realizarla.

Cuelgan el teléfono, te contestan mal, casi que en ocasiones con cierta intención de veré a la mierda que no te voy a atender.

Quisiéramos pedir las grabaciones, sin embargo parece ser que nunca llegan... así que bueno, ya tengo nuevo contrato en esta ocasión con simyo, números nuevos etc... y bueno, ahora quiero dar todo de baja y por supuesto denunciarlo

Como puedo proceder, el dinero de las facturas se realizará en el juzgado si procede eso sí, quiero que se me devuelva TODO lo cobrado de más además con los intereses que debería corresponder...

Tenéis idea de cómo denunciarles?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/06/17, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
fernando3964 fernando3964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Bueno...

El pasado 11 de abril procedí al cambio de tarifas en las ocho que tengo en vodafone, a día de hoy, el tema continúa igual... las tarifas sin ser cambiadas, con un listado de llamarles 73 veces, si, si 73 veces y parece ser que no están capacitados

Las dos ultimas facturas vienen con cobro de más, evidentemente ya mosqueados se han devuelto a ver si de ese modo se ven capaces de hacer algo.

A todo esto pedimos la baja y tampoco han sido capaces de realizarla.

Cuelgan el teléfono, te contestan mal, casi que en ocasiones con cierta intención de veré a la mierda que no te voy a atender.

Quisiéramos pedir las grabaciones, sin embargo parece ser que nunca llegan... así que bueno, ya tengo nuevo contrato en esta ocasión con simyo, números nuevos etc... y bueno, ahora quiero dar todo de baja y por supuesto denunciarlo

Como puedo proceder, el dinero de las facturas se realizará en el juzgado si procede eso sí, quiero que se me devuelva TODO lo cobrado de más además con los intereses que debería corresponder...

Tenéis idea de cómo denunciarles?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero con ansiedad una respuesta válida para usarla.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/17, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Bueno...

El pasado 11 de abril procedí al cambio de tarifas en las ocho que tengo en vodafone, a día de hoy, el tema continúa igual... las tarifas sin ser cambiadas, con un listado de llamarles 73 veces, si, si 73 veces y parece ser que no están capacitados

Las dos ultimas facturas vienen con cobro de más, evidentemente ya mosqueados se han devuelto a ver si de ese modo se ven capaces de hacer algo.

A todo esto pedimos la baja y tampoco han sido capaces de realizarla.

Cuelgan el teléfono, te contestan mal, casi que en ocasiones con cierta intención de veré a la mierda que no te voy a atender.

Quisiéramos pedir las grabaciones, sin embargo parece ser que nunca llegan... así que bueno, ya tengo nuevo contrato en esta ocasión con simyo, números nuevos etc... y bueno, ahora quiero dar todo de baja y por supuesto denunciarlo

Como puedo proceder, el dinero de las facturas se realizará en el juzgado si procede eso sí, quiero que se me devuelva TODO lo cobrado de más además con los intereses que debería corresponder...

Tenéis idea de cómo denunciarles?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero, por partes.

La única forma de que tus pretensiones sean válidas es mediante el envío de un Burofax a su dirección postal. El Burofax te permitirá tener una prueba válida de las solicitudes que has llevado a cabo, ante las autoridades competentes.

En segundo lugar, te recomiendo llevar un ''diario'' de tus actuaciones, anotando fechas de las llamadas, números de incidencia, pretensiones, etc.

En tercer lugar, la OMIC de tu ciudad puede reclamarlo, con un plazo de respues ta 15 días.

En cuarto lugar, si no han atendido tu solicitud a través de la OMIC, dirígete a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, que de igual manera es un órgano competente para atender reclamaciones contra empresas de comunicaciones.

Una vez tengas todo esto, y presuponiendo que o no te contestarán o lo harán negativamente, ya puedes usar la vía judicial con todos tus documentos acreditativos, donde mostrarás que has intentado una resolución amistosa y la empresa ha desistido de ofrecerte la solución pertinente.

Este es el procedimiento que estoy siguiendo yo para una reclamación y de momento, va por buen camino a mi favor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Herramientas


Hora actual: 11:35:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /