Tus alertas

Juegos para Android Juegos exclusivos para Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/10, 14:15:45
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Magic, Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Yoigo
PlayGameSite.com Fiable???

Os comento, este desarrollador tiene muchiisimas aplicaciones de juegos y puzzles para niños en el market, de hecho de los más descargados. Hasta hace poco no era root, con lo que no le prestaba demasiada importancia a los permisos, pero ya los miro con lupa. Y no me entra en la cabeza que esta empresa/desarrollador o lo que sae tenga tantisimas aplicaciones y con tantas descargas y que nadie se pregunte porque un simple puzzle para niños requiere permisos para:

Comunicación de red, acceso integro a Internet (no tiene opción de subir los resultados del juego a la red, con lo que no se para que quiere el permiso.
Tu información personal, leer los datos del contacto (esto ya mosquea bastante)
LLamadas de telefono, leer la identidad y el estado del telefono. (más de lo mismo).

No quiero criticar a dicho desarrollador ni nada semejante, solo saber si es de fiar o si veis algo raro, porque practicamente todos los juegos que le gutan a mi niña son de este, y vienen muy bien para cuando estan aburridos en un restaurante, por ejemplo.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 17/08/10, 14:19:31
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Magic, Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Otro caso similar es el de MonkeyPunch. Agradeceria bastante vuestras respuestas, pues 9 de cada 10 juego que veo apropiados y buenos para los crios, me aparecen estos requisitos que no gustan un pelo. Este último ya me pide hasta la ubicación por gps (para hacer un puzzle de Mickey).
Responder Con Cita top
Viejo 17/08/10, 14:38:57
Inf Hombre Inf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Tu operador: Vodafone
Ojo con eso eh... Hay algunos juegos que usan internet para los anuncios...y lo de ser root instala alguna app de permiso de super usuario...así cuando una app pide permisos root aparece en pantalla...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 17/08/10, 16:38:05
ComRaider Hombre ComRaider no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Quizás necesiten el control para si, por ejemplo, a mitad de una partida te llama alguien o recibes algun tipo de notificación que no se produzca un cuelgue del dispositivo, pero ojo, es una suposición.

¿Quieres 5Gb de almacenamiento GRATIS en la nube ?? te invito a SugarSync y los dos nos llevamos 500 Mb extras. Pincha AQUI
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas

Hora actual: 20:07:48 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro

Tilbuy footer