Tus alertas

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/10, 11:53:31
Avatar de jordy_rom
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
Solucion oficial de samsung

bueno amigos:
Esta claro que tenemos algunos problemas (menores o no) con nuestro terminal, y hacen muchas quejas pro el foro, pero no nos hemos parado a ver si por parte de "samsung españa" son conscientes del mosqueo que podamos tener los clientes, pues nadie o una pequeña minoria se ha puesto en contacto con ellos, no ha puesto ninguna reclamación, ni ha mostrado su molestias por los problemas del lag o gps por ejemplo, en samsung España no tienen la percepcion de que esto este ocurriendo de manera preocupante, por lo tanto ellos estan mas o menos con la conciencia tranquila;
Por otra parte recientemente ha salido una nota oficial de samsung en la que promete solucionar los problemas de gps, todo ello pro la presión de las quejas que les llegan, claro sobre todo de corea y EEUU que ya sabéis como son alli con estas cosas, como nosotros pasamos y solo nos quejamos en el foro, pues pasan de nosotros, mi propuesta es que todos vayamos notificando nuestros problemas para que en "samsung España" se tomen en serio el problema y se pongan manos a la obra o por lo menos nerviosos y se empiecen a preocupar por nuestra pequeña comunidad, solo nos cuesta 5 minutos y cuando les lleguen correos de tanta queja digo yo que empezaran tratar el tema de otra forma, para que os ea mas fácil os pongo el enlace donde podeÍs contactar con samsung españa de la manera que prefiráis tlf o mail : http://www.samsungmobile.es/footer/contact-us.do

MORALEJA:
MAS VALE UNA QUEJA EN SAMSUNG QUE MIL LLOROS EN EL FORO ...
Responder Con Cita top
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jordy_rom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Sponsored Links
  #2  
Viejo 14/08/10, 11:55:37
Avatar de pericon2000
pericon2000 Hombre pericon2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: HTC 8X y N5
Tu operador: Pepephone
Muy bien dicho..
Ahora mismo le escribo....
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 14/08/10, 11:59:47
Avatar de jordy_rom
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
Bueno antes de que nadie me eche la bronca me respondo a mi mismo, respecto a lo que no vale de nada quejarse en foro, si que vale porque gracias a la comunidad podemos solucionar muchas cosas y es de agradecer pero samsung ya deberia de haber solucionado esto antes de sacar a la venta el terminal ..... xro es lo que hay de momento chicos ..... este foro deberia de dedicarse a truquitos, aplicaciones, roms .... y no a hacer el trabajo de desarrolladores a los que les pagan ...... de todas formas os vuelvo a animar que que nos quejemos en masa a samsung en esta pg para que se den cuenta del mosqueo general de la gente:
http://www.samsungmobile.es/footer/contact-us.do
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 14/08/10, 16:25:18
Avatar de adrigalilea
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por jordy_rom Ver Mensaje
Bueno antes de que nadie me eche la bronca me respondo a mi mismo, respecto a lo que no vale de nada quejarse en foro, si que vale porque gracias a la comunidad podemos solucionar muchas cosas y es de agradecer pero samsung ya deberia de haber solucionado esto antes de sacar a la venta el terminal ..... xro es lo que hay de momento chicos ..... este foro deberia de dedicarse a truquitos, aplicaciones, roms .... y no a hacer el trabajo de desarrolladores a los que les pagan ...... de todas formas os vuelvo a animar que que nos quejemos en masa a samsung en esta pg para que se den cuenta del mosqueo general de la gente:
http://www.samsungmobile.es/footer/contact-us.do
en cuanto tenga un ratito les escribo..
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 14/08/10, 16:54:35
Avatar de Beldis
Beldis Beldis no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: LG-Google Nexus 4 | Asus Transformer Prime TF201
Tu operador: Movistar
Yo hace tiempo que les escribí sobre los problemas del GPS.
Y me mandaron un e-mail con instrucciones sobre como usar Google Maps y Navigation
Responder Con Cita top
  #6  
Viejo 14/08/10, 18:26:00
Avatar de victorin
victorin Hombre victorin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: S4-I9505
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Yo hace tiempo que les escribí sobre los problemas del GPS.
Y me mandaron un e-mail con instrucciones sobre como usar Google Maps y Navigation
Y cuales fueron esas instrucciones?
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 14/08/10, 19:14:34
Avatar de javier4554
javier4554 Hombre javier4554 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo tambien les he puesto email por el problema del sonido mono de la radio pero aun estoy esperando respuesta, espero que nuestros mensajes no caigan en saco roto.

Úlima edición por javier4554 fecha: 14/08/10 a las 19:18:57.
Responder Con Cita top
  #8  
Viejo 14/08/10, 20:13:54
Avatar de Frederic8
Frederic8 Hombre Frederic8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Una duda que tiene que ver a medias con el tema... el navigation necesita usar datos? Gracias.
Responder Con Cita top
  #9  
Viejo 14/08/10, 22:15:06
Avatar de Risc
Risc Risc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12
Parece ser que para el tema de los problemas con el GPS Samsung va a sacar una solucion oficial en Septiembre:

http://phandroid.com/2010/08/13/sams...laxy-s-phones/

Septiembre sera un buen mes de actualizaciones para el Galaxy S ...
Responder Con Cita top
  #10  
Viejo 14/08/10, 22:16:35
Avatar de Beldis
Beldis Beldis no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: LG-Google Nexus 4 | Asus Transformer Prime TF201
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Y cuales fueron esas instrucciones?
Chorradas sacadas de las propias instrucciones de Google para esas herramientas.
Escribí en inglés a soporte internacional y la respuesta fue lamentable un fragmento:

1. From the standby menu please select applications and then choose the
application called maps.

2. Once the application is launched you will be presented with the world
map.

3. If you wish to find a destination manually you may zoom in and out of
the map with the zoom key features located at the bottom of the screen.

4. In order to use all the feature of the GPS please presses the menu
key.

5. Afterpressing the menu key you will be presented with a menu of
features these are, Search, directions, layers, my location Clear map
and more.

En el mismo e-mail les pregunté el tema de por qué teniendo 512MB muestra menos y la respuesta fue algo así como que lo llevase a donde lo compré. En fin, cierto es que fue casi nada más salir pero podían formar un poco a los que responden estas cosas o pasar el mensaje a técnicos.
Responder Con Cita top
  #11  
Viejo 15/08/10, 00:00:51
Avatar de McPollo
McPollo Hombre McPollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Bratislava
Mensajes: 170
si alguien tiene ganas y/o tiempo libre.......que se curre una carta modelo coherente y bien redactada... y que la publique aquí, así se la podemos enviar masivamente, también la podemos publicar en otros foros como forocoches (en el hilo oficial del teléfono), en gsmspain, etc...
Responder Con Cita top
  #12  
Viejo 16/08/10, 15:56:00
Avatar de jordy_rom
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
Pues a ver quien se anima, a alguien mas le ha contestado desde samsung a ver que dicen, yo escribí el sabado y de momento no hay contestacion.
Responder Con Cita top
  #13  
Viejo 16/08/10, 16:02:16
Avatar de exitido
exitido exitido no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,083
Yo ya les envie el movil al sat hace bastante tiempo por lo del gps y dicen que me lo han arreglado, veremos si es verdad.
De todas formas de dijeron que el dia 15 de este mes estaba, ahora me dicen que no, que el 19...

Si les enviamos el movil todos sera mas efectivo que una carta que o la borran o se autorresponde.
Enviar el movil estando en garantia les causa mucho mas problemas, de dinero y logistica.

Úlima edición por exitido fecha: 16/08/10 a las 16:04:20.
Responder Con Cita top
  #14  
Viejo 16/08/10, 20:19:52
Avatar de jolugarh
jolugarh Hombre jolugarh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 hd y Edison 2 Quad Core 32
Tu operador: Movistar
ya les envie una por los kies, rápidemente me contestaron lo que yo sabía, que de momento no vale para el galaxy S. Hoy les mandé otra ya sobre general, gps, duración bateria, flash 10.1, que vaya primero venden y luego se quedan corto con todo, etc, pero hoy es fiesta si me contestan lo podré aquí, saludos
Responder Con Cita top
  #15  
Viejo 16/08/10, 20:28:43
Avatar de chemilla
chemilla Hombre chemilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
Yo ya he protestao en la web que decis, que no sea por escribir mails
Responder Con Cita top
  #16  
Viejo 16/08/10, 20:31:28
Avatar de rastafary
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Si les enviamos el movil todos sera mas efectivo que una carta que o la borran o se autorresponde.
Enviar el movil estando en garantia les causa mucho mas problemas, de dinero y logistica.
y mientras te quedas sin movil un tiempo, por un problema del cual ya estan al tanto y que ya han anunciado su solucion con una actualizacion de firmware... desde luego que yo no lo mando al SAT si no es por un problema FISICO del movil...

pero es mi opinion...
Responder Con Cita top
  #17  
Viejo 16/08/10, 22:46:08
Avatar de Adrian Rojo Legarra
Adrian Rojo Legarra Hombre Adrian Rojo Legarra está en línea ahora
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Galaxy Note II
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
y mientras te quedas sin movil un tiempo, por un problema del cual ya estan al tanto y que ya han anunciado su solucion con una actualizacion de firmware... desde luego que yo no lo mando al SAT si no es por un problema FISICO del movil...

pero es mi opinion...
La verdad que es una putada. Yo he tenido un problema gordo. De repente, después de un reinicio un tanto irregular, me empezó a pedir un código de desbloqueo de red de sim, que no eran ni el PIN, ni el PUK, y ni siquiera desde Samsung me lo pudieron o supieron solucionar. Podía acceder al resto de las funciones y recibía llamadas entrantes, pero no podía realizarlas.
La solución: reemplazo por parte de la tienda que me lo vendió, pero cuando tengan existencias. Así que creo que el lunes que viene me voy de vacaciones sin el móvil, y esperaba tenerlo para poder aprovechar sus estupendas capacidades.
Ahora mismo les escribo la queja.
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 07:17:43 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro