Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/10, 11:34:30
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
LIADO con el Firm. y las Roms ayuda pls!

PERDON, sobretodo perdón, posiblemente esto ya haya sido respuesto... mirad tengo el SGS con el Firm de movistar y quiero flashearlo a la JM2, pero debo tener cierto retraso mental porque no consigo entender que diferencias hay entre un Firm. y una Rom. Por ejemplo... he leido posts que dicen que la P1,P2,P3 tienen la beta de Froyo, pero a ver.. si lo pongo la P1 por ejemplo pero no le meto la ROM 2.2 seguire teniendo la 2.1 pero con Firm P1 ¿no? Por tanto si le pongo la JM2 al mio de movistar seguire teniendo el 2.1 hasta que samsung saque la 2.2(froyo) oficial y será entonces cuando por un lado tendré que actualizar el FIRM al oficial y la Rom al oficial es decir 2.2 Froyo.

El tema es que quiero poner la JM2 porque he leido que es la más estable y le quita toda la basura de vomistar, arregla el gps y otras cosas.

Gracias a todos y perdón par aquellos/as que estan hartos de leer siempre las mismas preguntas.

Un saludos a tod@s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/10, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
A ver,espero no cagarla con mi explicacion.Rom y firmware son lo mismo.Y cuando bajas el firm jm2 por ejemplo que es el que yo tengo se divide en 3 archivos,por una parte el code que es el que afecta al tema pda en si,por otro el modem que es la parte exclusiva del telefono,y por otro el csc que son configuraciones regionales.Y se flashean los 3 archivos a la vez en teoria creo que para no tener posibles problemas si bien es cierto que cuando bajas el firm jm2 ves que la parte phone y la csc corresponden al jm1 pero la code,o sea la pda si que han actualizado a jm2 aunque todo junto es el firmware jm2...uf que tocho,no se si me he explicado bien y se me he equivocado en algo pido disculpas si te lio,pero basicamente la ROM y el FIRMWARE son lo mismo.Y sobre lo de froyo te dire que hasta el firmware jm2 corresponde a eclair 2.1 y a partir de la jp1 ya corresponde a froyo 2.2

Última edición por dantegtr Día 03/08/10 a las 11:49:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/10, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Gracias, dantegtr, creo que me queda claro, Firm y Rom es lo mismo, ok, de ahí venia el lio que tenia. Bueno.... pues voy a poner la JM2 que es la mas recomendada y cuando haya la oficial con 2.2 la pondre.

Por cierto según tengo entendido cuando ponga la JM2 el telefono ya no tendra "que pasar" por movistar para futuras actualizaciones (2.2) sinó que solamente esperar a la oficial de samsung, ademas de quitar toda la basura.


Un fuerte abrazo a todos!

saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/10, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Si,el mio es de movistar y le puse la jm2 para desmovistarizarlo (quitarle el logo del principio,las aplicaciones propias de movistar y demas) ademas de que la jm2 es mas actual que la que traia.Cuando salga la oficial de froyo se supone que tambien saldra en su version movistarizada,aunque eso sera mas tarde,asi que le metere la oficial de samsung que ademas que me gusta mas,saldra antes,pero como poder,podras ponerle la que quieras (siempre que este disponible en algun sitio,claro)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/10, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas, otro novato

yo tengo la compilación Eclair.BGJF4 y version firmware 2.1-update1.

debo intuir que la JM2 es más moderna? (deduzco que va por orden alfabetico y JM va después de JF).

CAmbiar de una a otra es lo que se denomina flashear?

Lo que si tengo claro es que flashear no libera el móvil.

Por cierto lo postearé donde lo he leido también.

Mi telefono es de Movistar con la inscripción "With Google " y el logo de Movistar en el reverso y no se puede desbloquear con 8 ceros, al incluir una nueva tarjeta.

Si la respuesta es a todo que si, se puede flashear con los métodos de los manuales? ya sabemos que con movistar las cosas funcionan distinto (todavía me acuerdo de los touch de movistar).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/10, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Esa rom de la que habláis quita el retardo del móvil???, mi samsung galaxy s es el de movistar y la verdad es que comparado con la htc desire se nota bastante que va más lento.
No tengo ni idea de como poner ese firm, miraré algún tutorial a ver sino es muy difícil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/10, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

No lo arregla, para ello necesitas hacer el fix for lag , hay un tutorial muy bueno del compañero sihayqueirseva. En cuanto lo hagas veras que tu teléfono va s la velocidad del rayo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/08/10, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
Buenas, otro novato

yo tengo la compilación Eclair.BGJF4 y version firmware 2.1-update1.

debo intuir que la JM2 es más moderna? (deduzco que va por orden alfabetico y JM va después de JF).

CAmbiar de una a otra es lo que se denomina flashear?

Lo que si tengo claro es que flashear no libera el móvil.

Por cierto lo postearé donde lo he leido también.

Mi telefono es de Movistar con la inscripción "With Google " y el logo de Movistar en el reverso y no se puede desbloquear con 8 ceros, al incluir una nueva tarjeta.

Si la respuesta es a todo que si, se puede flashear con los métodos de los manuales? ya sabemos que con movistar las cosas funcionan distinto (todavía me acuerdo de los touch de movistar).
Pues si a todo,y no solo es que se pueda flashear con los metodos de los manuales,es que no hay otra manera de hacerlo,el mio es como el tuyo y lo tengo actualizado (me gusta mas decir eso que flasheado) a la jm2 que es la ultima de la version eclair 2.1
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/10, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Gracias por tus confirmaciones.

Comenzaré el proceso en cuanto esté de vacaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 12:26:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /