|
||
| Tus alertas |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy s en orange.
Hola a todos.dentro de poco acabo la permanencia en vodafone,y me gustaria cambiarme a orange.uno de los moviles que mas me interesa es el samsung galaxy s,aunque tambien me gusta bastante el desire.las opiniones entre uno y otro,son de todo tipo.me gustaria saber si estais informados de cuando estara la galaxy s en orange,y si merece la pena frente el desire.muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S, ya está en Orange, en Yoigo y en Vodafone en venta por ejemplo en ThePhoneHxxx, mira en la pagina.
Y como dices, todo son gustos, yo estoy encantado con el Galaxy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede conseguir gratis en orange con portabilidad?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en the phonehouse. Al principio lo iva a comprar con orange, pero al final lo cogi libre..
Lo que hacen es vender el terminal libre y digamos k te descuentan tanto dinero por contratar un contrato en sus diferentes compañias...Pero ni orange,vodafone ni yoigo lo tienen aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Que costo libre?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues libre cuesta 499€ aunque yo hice un renove y lo saque por 489€.
PD:piensa k todos los dan libres, aunke lo cojas en cualquier operador |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar me lo ha ofrecido esta mañana por 59 contratando una tarifa de voz de 20 euros y 10 de datos. Mucho mas barato que en thephonehouse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ransomraff, si no es indiscrección, era mucho el gasto con movistar? pq estoy mirando de hacer un amago de portabilidad a ver si me ofrecen el galaxy por esos 59 que comentas, pero mi gasto no supera los 20-25 al mes.
Gracias |
|
|
|
Yo tengo el SGS movistar y estoy esperando que me den el código de liberación para poder usarlo, que soy orange. Ya no me quedan casi uñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange autonomos, me lo dan la semana que viene por quedarme con ellos, no esta en catalogo todavia, pero lo tienen para ofrecer a los que hacen portabilidad, asi que ya sabeis, se puede pedir.
Yo no duermo, vigilo !! Un saludo. Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) LA MEJOR FORMA DE AGRADECER LA AYUDA RECIBIDA, ES AYUDAR AQUIEN REALMENTE LO NECESITA HTCmania solidaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en tph. Y con orange sale por unos 89 e. Y sí vienes de movistar te puede salir gratis. Está bien que tengan ese pique con movistar a ver sí acaban dando dos por uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo acabo de pillar el Samsung Galaxy en The Phone xxxxxx por orange con al tarifa defin 59 con plan renove por 0€. Me paso de vodafone a orange. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda noticia, ya tenía entendido que el SGS lo tenía en exclusiva Movistar. Por eso he hecho la portabilidad de Orange a Movistar, con 20 eu en llamadas y 10 eu en datos, me ha salido por 59 euros. Si llego a saber que Orange lo iba a terminar teniendo, lo mismo me espero y no me cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
1cms primer minuto 2cms segundo minuto 3cms tercer minuto ...... Maximo 8cms minuto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me lo compre libre por 380€ (movistar precintado, y lo liberé yo gratis) con factura y garantía de 2 años, claro ;)
Y aun estoy pensando en qué tarifa ponerme... si quedarme en orange con la de 12€ al mes de datos, o pasarme a yoigo por 8€ + consumo u otra, no sé cual es mejor... Por ahora sigo en orange pero sin datos, tarifa ardilla 6 (6€ mes y 6cts/min por la tarde, el resto a 18ct creo). Saludos. |
|
|
|
Pues yo al final me lo compre libre por 380€ (movistar precintado, y lo liberé yo gratis) con factura y garantía de 2 años, claro ;)
Y aun estoy pensando en qué tarifa ponerme... si quedarme en orange con la de 12€ al mes de datos, o pasarme a yoigo por 8€ + consumo u otra, no sé cual es mejor... Por ahora sigo en orange pero sin datos, tarifa ardilla 6 (6€ mes y 6cts/min por la tarde, el resto a 18ct creo). Saludos. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
| Herramientas | |