Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/10, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
sanddream sanddream no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung omnia

Sincronizacion de contactos facebook

Hola, soy un nuevo poseedor del samsung galaxy S, cuando sincronize todos los contactos vi que podia sincronizar tambien con los de facebook, finalmente entre los de Gmail, telefono y facebook tenia muchos contactos duplicados, poco a poco los fui vinculando todos los que coincidian en uno al hacerlo en algunos me pone el nombre que tiene el contacto en gmail, en otros el que tiene en facebook.

El problema es que no puedo modificar el nombre de los contactos que cogieron como nombre el que aparece en facebook, queria saber si alguien habia sincronizado las 3 cosas y le habia pasado lo mismo y sabian como modificarlos para que aparezca el nombre que yo quiero y no el de facebook.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/11, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
petermu86 petermu86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Hero
Tu operador: Movistar
marcar como predeterminado

Es fácil, simplemente dentro del menu contactos, pulsas y mantienes pulsado sobre el contacto al que quieres cambiar el nombre, posteriormente señalas la opción marcar como predeterminado y eliges el nombre de cualquiera de las vinculaciones


un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:20:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /