ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/10, 03:08:23
Array

[xs_avatar]
pepillo677 pepillo677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc legend

imposible hacer gold car

muy buenas compañeros llevo bastante tiempo buscando e intentando hacer una gold car y nose si hare algo mal o algo pero es que es imposible me da fallo todo el rato

lo estoy hamciendo con una tarjeta de memoria kingston de 2gb tal y como lo pone en las intrucciones lo e exo como estan en esta dos paginas y no hay forma me pone to el rato "error"

estos son los links...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109551

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109551 (con gold card tools)


asi es como sale el error que me da en el ordenador
supuestamente e exo todo lo que pone pero nose si estare aciendo algo mal (que seguro que si )

mi version de hboot es la 0.43.0001
es de vodafone

aver si me podeis ayudar y esas cosas muchas gracias por todo

pd:con otros moviles no e tenido tanto problema para rootear (eso si era con windows mobile claro esta )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/10, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Hola

¿Como estás leyendo la tarjeta SD? A mi solo me funcionó teniendo la SD dentro del movil, y en modo unidad de disco.

Me volví loco hasta que probé asi. Lo había intentado con varios lectores externos o incluso alguno interno, y nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/10, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
Djalma83 Djalma83 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 17

Hola.

Yo tuve el mismo problema que tú, en el Wiki no se ve correctamente, pero al introducir el comando, detrás del cat, hay que dejar un espacio, sería de esta forma:

C:\android-sdk\tools>adb shell (pulsas enter)
$ cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/10, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
pepillo677 pepillo677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc legend

Pues leyendolo con el movil enchufado al ordena en modo disco duro...tal y como pone en los tutoriales......
Djalma...esta noche pruebo y t cuento...gracias por todo
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/10, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
conecta el movil en modo HTCSync.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/10, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
pepillo677 pepillo677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc legend

djalma83

tio sigo sin poder hacer nada ............ lo e exo tal cual pone en el wiki y tal cual me as puesto tu .... pero tio nada de nada..... ni con una tarjeta kingston ni na de na ...no hay manera tio ....

despues de poner esto " C:\android-sdk\tools>adb shell" le doy al enter y me pone q no encuentra el dispositivo................

no se q hacer ya tiooooooooooo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/10, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

yo recuerdo que para rootear tuve que hacer cada paso en un pc distinto, pq en uno me fallaban unos pasos y en otro otros pasos.

¿Tienes opción a copiar la carpeta del sdk en otro pc?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/10, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
Djalma83 Djalma83 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 17

Asegúrate de conectar el teléfono en modo HTC sync y sigue estos pasos:

C:\android-sdk\tools>adb devices
List of devices attached
HTxxxxxxxxxxx device

Si al introducir adb devices no te sale un mensaje similar al que te pongo, debes de haber metido mal los drivers.

Si te sale un mensaje similar, vuelve a introducir los comandos que te dije antes, es decir:

C:\android-sdk\tools>adb shell (pulsas enter)
$ cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid

Acuérdate también de probar con cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid como dice el tutorial del wiki.

A ver si esta vez hay más suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/10, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
Yo también tuve problemas con ese programa, en este link hay otro programa que me fue mejor:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/10, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
pepillo677 pepillo677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc legend

 Cita: Originalmente Escrito por Djalma83 Ver Mensaje
Asegúrate de conectar el teléfono en modo HTC sync y sigue estos pasos:

C:\android-sdk\tools>adb devices
List of devices attached
HTxxxxxxxxxxx device

Si al introducir adb devices no te sale un mensaje similar al que te pongo, debes de haber metido mal los drivers.

Si te sale un mensaje similar, vuelve a introducir los comandos que te dije antes, es decir:

C:\android-sdk\tools>adb shell (pulsas enter)
$ cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid

Acuérdate también de probar con cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid como dice el tutorial del wiki.

A ver si esta vez hay más suerte.

Saludos.

en htcsync???????yo juraria leer que era en modo disco duro... pero vamos q tamb lo e probado en htc sync y nada de nada...
(la verdad que no tengo intalado el sync en el ordenador este )

intentare hacerlo en oro ordenador xq creo q al principio de todo pa intalar los drivers y demas le di a actualizar todos y me intalos asta los obsoletos y ahora creo q no hay forma de desinstalarlos.....

seguire probando y ya os dire algo....

pero vamos los comandos los meto bien xq tengo esta pagina abierta y logo la del ms2 tamb abierta y lo compruebo antes de darle al intro

saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/10, 01:59:25
Array

[xs_avatar]
perli2007 perli2007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Vodafone
yo hice el tutorial creo que theunlock o algo asi y a la primera con los demas tutoriales nada ni con gold card tools no saca bien el cid inverso espero ayudarte si no lo consigues cuanda me conecte al pc te pongo el enlace,en el manual htcmania viene
Edito sigue el videotutorial theunlockr,yo a la primera

Última edición por perli2007 Día 09/07/10 a las 02:02:30.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/10, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
Djalma83 Djalma83 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 17

Tiene que ser un problema de los drivers.

Intenta instalarlos de cero, asegurándote de que se instalan todos los paquetes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/10, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
instala el htcsync y luego conecta el legend, una vez hecho esto detectará bien los drivers y reconocerá bien el dispositivo. Después haz de nuevo los pasos que indica Djalma83 pero conectando el legend al pc en modo conexión HTCSync y prueba, si da error conecta en unidad de disco pero seguramente en modo HTCSync te funcionará, eso si, con los drivers bien instalados, si no tienes instalado el htcsync obviamente puede que no te detecte bien el teléfono.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/10, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
krr.v8 krr.v8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Brno
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pasa algo si la tarjeta es de otro fabricante que no sea Kingston?

Slds,
Jordi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/07/10, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
no es imprescindible, yo lo he hecho con una sandisk y una transcend.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/07/10, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola
a mi me pasaba lo mismo que a ti y en mi caso era porque no tenia activado la depuracion usb. Se encuentra en ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion usb.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/10, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
pepillo677 pepillo677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc legend

muchas gracias a todos ..............
ya e conseguido hacer la gold car por el metiodo de "gold car tools" (o al menos eso creo xq me ponia que "ok")(el problema estaba que habia que conectar la maquina mediante "htc sync")

ahora el tema esta en el cuando quiero rootearla hago el "step 1" sin ningun problema ....pero cuando voy ha hacer el "step2" no me deja xq no se conecta mediante "htc sync" me pone algo de los driver "android 1.0" y si os digo la verdad no se porque es....

he hecho algo mal????

muchas gracias a todos sois unos fenomenossssssssssssss
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/07/10, 04:53:18
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
hola...yo me echo la goldcar con el programa GoldCardTool y una targeta lexon de 128 mb y no he tenido ningun problema prueva con el programa yo lo que he echo he formateado la tarjeta con legend lo he conectado en almacenamiento masivo he ejecutado el programita poniendo en el MMC1 me dava fallo pero en MMC0 ya me ha salido el cid y todo okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk sigue estos pasos
1. metemos la microSD en el htc legend y la conectamos al ordenador, modo almacenamiento masivo.
2. por si acaso, formateamos la microSD en modo FAT32 en la legeng
3. tenemos que asegurarnos de tener conectado el modo depuracion, si no sabeis de que hablo: Menú-Configuración-Aplicaciones-Desarrollo-Depuración USB (activado, V en verde)
4. abrimos el programa goldcardtools presionandolo con el boton derecho (como administrador).
5. pinchais en MMC0 y le dais al boton "get CID" debe aparecer un numero muy largo (si no aparece mal vamos), asegurarse que en donde pone HTC MMC esta la unidad que corresponde con la htc legend, en caso contrario seleccionarla del desplegable.
6. ahora pinchamos sobre el link "Open revskills.de Free HTC Gold Card Generator" y os abrira una pagina donde se piden varios datos: vestro correo por dos veces (poner uno autentico, pues os va a hacer falta) y el CID de la tarjeta (el numero que aparece en "get CID")
7. se va a crear un archivo .img que sera enviado a la cuenta de correo que pusisteis. es necesario pues descargar este archivo .img en vuestro ordenador y tenerlo a mano.
8. una vez tengais el .img en vuestro ordenador, en el programa goldcardtools le dais al boton "load goldcard .img" y en el buscador localizais el .img descargado.
9. vereis que el boton "patch MMC" hasta ahora inactivo (en gris clarito) se ha vuelto activo. lo clicais y listo... vuestra goldcard esta lista.

comentar que es medio imposible saber si el proceso fue bien o no... solo se puede saber si ha ido bien si realiza la funcion para la que se ha creado. si no la realiza sera necesario repetir el proceso (o usar otra tarjeta)

si solo queremos actualizar la htc legend, aqui termina nuestra faena, pues si con la goldcard puesta la ponemos en bootloader y la conectamos al ordenador podemos flasear ya cualquier room. para poner la htc legend en bootloader basta con sacar la bateria 5 segundos, volverla a poner, presionar la flecha izquierda y sin soltarla darle al "power".

aqui el programita...
http://www.megaupload.com/?d=J8Z3HEHW
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/08/10, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
pepillo677 pepillo677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc legend

el tema esta q hago el paso 1 pero logo el paso2 (que es el q sale la pantalla negra con el telefono y una exclamacion) no me deja ni hacerlo ni nada de nada (yo creo q es que no se puede conectar el telefono con el ordenador y por eso me salta con ese fallo )

cunado conecto el telefono al ordenador me sale lo de android 1.0 y ya no se vuelve a conectar el movil con el ordenador mediante active sync,me he bajado el android sdk pero parfece que no funciona nose ....algo tendre que estar haciendo mal......

un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/08/10, 03:44:10
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Bajate pdanet. Es un programa que te instala driver del usb cuando este el móvil conectado al pc, activa la depuración usb como te dijeron arriba posee que cargue también driver con la depuración tío ruge que hacerlo ayer.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 20:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /