Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/16, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
monk_374 monk_374 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Rom de Blackview Zeta

Hola, me podrían ayudar por favor, flashee una rom MT6592 finalizo bien, pero al encenderlo la pantalla tiene iluminación, los botones táctiles vibran , pero se mantiene en negro la pantalla , hay alguna solución para esto. Gracias
(he probado con varias rom MT6592, pero creo que la solución es pasando una original del celular osea una rom del Blackview Zeta MT6592 Android kit kat 4.4 si alguien tiene ese modelo podría enviarme la rom de su celular por favor, estoy algo desesperada )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/16, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
Synpheros Synpheros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Simyo
Hola!

Esta semana compré el Blackview Zeta V16 y, al igual que tu, nada mas recibirlo y probarlo decidí que la ROM Stock era una basura y decidí cambiarla.

Tras un par de fallidos intentos hermosos de cambiar el recovery por un TWRP, me decidí a flashear de nuevo la ROM stock que se puede descargar de la web oficial y bueno... Le hice un Brick al móvil que da gusto de bueno. Por suerte había comprado dos móviles iguales y pude extraer la ROM del segundo y flashear el primero.

Tras un tiempo de experimentar, conseguí flashear una ROM AOSP que funciona bastante bien y esta libre de apps basura.

El problema es que en mi casa tengo un ADSL pésimo y podría estar dos días para subir el giga que pesa la ROM, inhabilitando el uso de internet en mi casa mientras se sube, así que la semana que viene, cuando tenga tiempo en el trabajo, aprovecho la conexión de allí y lo subo.

Llevará tiempo, pero salvaremos tu movil

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/08/16, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Esperando impacientemente tu ROM!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/16, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Synpheros Ver Mensaje
Hola!

Esta semana compré el Blackview Zeta V16 y, al igual que tu, nada mas recibirlo y probarlo decidí que la ROM Stock era una basura y decidí cambiarla.

Tras un par de fallidos intentos hermosos de cambiar el recovery por un TWRP, me decidí a flashear de nuevo la ROM stock que se puede descargar de la web oficial y bueno... Le hice un Brick al móvil que da gusto de bueno. Por suerte había comprado dos móviles iguales y pude extraer la ROM del segundo y flashear el primero.

Tras un tiempo de experimentar, conseguí flashear una ROM AOSP que funciona bastante bien y esta libre de apps basura.

El problema es que en mi casa tengo un ADSL pésimo y podría estar dos días para subir el giga que pesa la ROM, inhabilitando el uso de internet en mi casa mientras se sube, así que la semana que viene, cuando tenga tiempo en el trabajo, aprovecho la conexión de allí y lo subo.

Llevará tiempo, pero salvaremos tu movil

Un saludo!
Dónde has bajado la ROM AOSP? Es Android 5.1?
El recovery lo he podido instalar con el Easy TRWP Installer 2.8.0.2, es el programa que has usado tú?

UN saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/16, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
Synpheros Synpheros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo.

La rom AOSP que me instalé es 4.4.2. No he conseguido instalar ninguna rom de 5 o 6. Todas las roms que he encontrado las he descargado de aquí:
https://yadi.sk/d/ILSXrrafs4o2G, son de un usuario llamado Junari de needrom. Si después de flashear no os va la cámara, instalar un archivo que se llama camera_fix.zip, que se puede descargar de la misma carpeta.

La rom stock oficial la podeis descargar aquí: https://mega.nz/#F!eJpnmbBa!G45WNj_-SponuQ3mzyi3OQ, es el link de descarga de la propia web de blackview. Cuando flashee dicha rom se me brickeo, por eso comento que a mi no me sirvió la rom oficial y me salvó el movil secundario.

Para flashear uso SP Flash Tool v5.1628. Igual eso es lo que está dando el problema.

He probado a generar el recovery con los Easy TRWP Installer 2.7.1.0, 2.8.1.0 y 2.8.2.0 y nada. Voy a buscar el 2.8.0.2 a ver si con ese consigo generarlo, pero vamos, aunque me lo genera correctamente y me lo instala, al acceder se queda completamente congelado.

El recovery que yo generé fue CWM con Mtk Droid Tool v2.5.3, y ese no me ha dado ningún problema para flashear las roms de android 4, aunque cuando voy a flashear la RR o CM12 que tiene por ahí, me da errores de dispositivos en uso. Entiendo que intenta formatear la SD (o algo así) y no puede porque está leyendo de ella. Tengo que investigar un poco más a ver si descubro el problema, aunque creo que con el TWRP no dará dicho problema.

Como hoy es puente, todavía no he podido subir la rom. Mañana probablemente podré subirlo todo.

Por último una cosilla. Tengo la sensación de que hay 2 versiones del Blackview Zeta:
  • Backview Zeta: Si quitas la tapa de la batería, en la parte de abajo, al lado del altavoz no se ve nada escrito.
  • Blackview Zeta V16: Lo mismo que el anterior, pero en este caso se puede ver un número grabado en el plástico que pone algo así como MT-V16 y más números.

Esto se puede ver en esta foto:


Confirmadme, si podéis, que en el vuestro también pone V16, para saber que tenemos todos exáctamente el mismo modelo.

Un saludo,
Synpheros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/16, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Synpheros Ver Mensaje
Hola de nuevo.

La rom AOSP que me instalé es 4.4.2. No he conseguido instalar ninguna rom de 5 o 6. Todas las roms que he encontrado las he descargado de aquí:
https://yadi.sk/d/ILSXrrafs4o2G, son de un usuario llamado Junari de needrom. Si después de flashear no os va la cámara, instalar un archivo que se llama camera_fix.zip, que se puede descargar de la misma carpeta.

La rom stock oficial la podeis descargar aquí: https://mega.nz/#F!eJpnmbBa!G45WNj_-SponuQ3mzyi3OQ, es el link de descarga de la propia web de blackview. Cuando flashee dicha rom se me brickeo, por eso comento que a mi no me sirvió la rom oficial y me salvó el movil secundario.

Para flashear uso SP Flash Tool v5.1628. Igual eso es lo que está dando el problema.

He probado a generar el recovery con los Easy TRWP Installer 2.7.1.0, 2.8.1.0 y 2.8.2.0 y nada. Voy a buscar el 2.8.0.2 a ver si con ese consigo generarlo, pero vamos, aunque me lo genera correctamente y me lo instala, al acceder se queda completamente congelado.

El recovery que yo generé fue CWM con Mtk Droid Tool v2.5.3, y ese no me ha dado ningún problema para flashear las roms de android 4, aunque cuando voy a flashear la RR o CM12 que tiene por ahí, me da errores de dispositivos en uso. Entiendo que intenta formatear la SD (o algo así) y no puede porque está leyendo de ella. Tengo que investigar un poco más a ver si descubro el problema, aunque creo que con el TWRP no dará dicho problema.

Como hoy es puente, todavía no he podido subir la rom. Mañana probablemente podré subirlo todo.

Por último una cosilla. Tengo la sensación de que hay 2 versiones del Blackview Zeta:
  • Backview Zeta: Si quitas la tapa de la batería, en la parte de abajo, al lado del altavoz no se ve nada escrito.
  • Blackview Zeta V16: Lo mismo que el anterior, pero en este caso se puede ver un número grabado en el plástico que pone algo así como MT-V16 y más números.

Esto se puede ver en esta foto:


Confirmadme, si podéis, que en el vuestro también pone V16, para saber que tenemos todos exáctamente el mismo modelo.

Un saludo,
Synpheros.
Sí, el mío es exactamente igual (cambiando el imei que yo borraría), abajo en el plástico pone MT-V16 9021.
Yo he podido instalar el TWRP 2.8.0.2 y me pasa lo mismo que a tí, no he podido instalar ninguna de las ROMS de needrom de junari, da error, por lo que me imagino que serán para el primer modelo Zeta "a secas".
Voy a intentar subir el backup que he hecho con el TWRP de la ROM v1.2 que venía con el móvil y que es la que me está salvando de los bricks que me están saliendo,
Seguiremos investigando... tiene que haber un Lollypop o un Cyanogen para este móvil!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/16, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
Synpheros Synpheros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Simyo
No te preocupes por el imei, la foto es de aliexpress jajaja.

¿Ni siquiera has conseguido instalar la AOSP ni PussyFap? Esas dos las he podido instalar sin problemas desde el CWM.

De todas formas, tengo la impresión de que el kernel que está en el cm12 de junari es bueno, porque he probado a flashearlo solo y si que muestra la imagen aunque no consigo que arranque. Imagino que será porque estoy arrancando un 4.4.2 en vez de un android 5. Igual se puede aprovechar ese kernel para construir una rom por encima, cosa que nunca he tenido el placer de hacer jajaja.

Si subes tu el backup entonces no subo el mio, ya que es un backup de 1.1, y la tuya es algo mejor. Si no lo consigues ya mañana subo el mio.

Un saludo,
Synpheros.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/16, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
He subido a Mega lo que tengo copiado de mi móvil.
ROM BLACKVIEW ZETAV16 S509_G3_Blackview_Zeta_V1.2_20160309

https://mega.nz/#F!5911wTIZ!aaQsIEwoWc37GXIPUfcRQw

Instrucciones para instalar el TWRP

http://www.mtkroms.com/2015/10/twrp-...k-devices.html

Espero que sirva de ayuda...

Última edición por juval Día 15/08/16 a las 17:24:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/08/16, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Synpheros Ver Mensaje
No te preocupes por el imei, la foto es de aliexpress jajaja.

¿Ni siquiera has conseguido instalar la AOSP ni PussyFap? Esas dos las he podido instalar sin problemas desde el CWM.

De todas formas, tengo la impresión de que el kernel que está en el cm12 de junari es bueno, porque he probado a flashearlo solo y si que muestra la imagen aunque no consigo que arranque. Imagino que será porque estoy arrancando un 4.4.2 en vez de un android 5. Igual se puede aprovechar ese kernel para construir una rom por encima, cosa que nunca he tenido el placer de hacer jajaja.

Si subes tu el backup entonces no subo el mio, ya que es un backup de 1.1, y la tuya es algo mejor. Si no lo consigues ya mañana subo el mio.

Un saludo,
Synpheros.
Estas 2 ROMS que comentas no las he instalado, ya que lo que quiero es subir a Lollypop, aunque ya por probar que no quede...
Si puedes subir la tuya pues mejor, ya que la mía es un backup que sólo se instala por recovery, no por flashtools.
Otro problema que tengo es el root, ya que lo hice con kingoroot y no puedo instalar encima el su#, (ni con el supersume) ya que siempre me pide actualizar binarios...
Tú con qué has hecho root?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/16, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
He probado la AOSP y he tenido que poner el camerafix, porque no reconocía la cámara trasera. Tampoco iba la app Torch (linterna) y al entrar en información IMEI se colgaba como si no tuviera los IMEIS y hubiera que restaurarlos. Al final, he vuelto otra vez a la original...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/16, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
Synpheros Synpheros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juval Ver Mensaje
Otro problema que tengo es el root, ya que lo hice con kingoroot y no puedo instalar encima el su#, (ni con el supersume) ya que siempre me pide actualizar binarios...
Tú con qué has hecho root?
Root lo hice con KingoRoot igual que tu, no conseguí hacerlo con SuperOneClick. Hubiera probado a instalar el root desde recovery, pero no tenía recovery por aquel entonces, así que podrías probar eso.

El AOSP viene rooteado con SuperUser. He conseguido cambiarlo por SuperSU que me gusta más, aprovechándome del CWM.

 Cita: Originalmente Escrito por juval Ver Mensaje
He probado la AOSP y he tenido que poner el camerafix, porque no reconocía la cámara trasera. Tampoco iba la app Torch (linterna) y al entrar en información IMEI se colgaba como si no tuviera los IMEIS y hubiera que restaurarlos. Al final, he vuelto otra vez a la original...
Al AOSP le puse Xposed y GravityBox, así que al final me puse el toggle de linterna arriba. Tuve que instalar el Camera_Fix, y también tuve que setear los IMEIS con MTK tools, aunque pensaba que era cosa de que había brickeado el movil e instalado una stock rom que ni siquiera era la suya. El caso es que después de esas tres cosas, me va mucho mejor que con la rom original y el kingoroot.

He conseguido flashear tu rom transformando el backup de TWRP a un flashable zip. Aunque no ha sido con el TWRP ya que me es imposible generarlo. He intentado hasta flashear tu TWRP y nada, pero da igual, con el CWM me vale.

Por lo demás, he conseguido flashear la Rom de RR, y nada, se queda en bootloop. Probaré con CM12, y si no respondo pronto es que no lo he conseguido.

Si me entero de algo nuevo, o encuentro alguna rom, avisaré.

Un saludo,
Synpheros.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/16, 01:30:03
Array

[xs_avatar]
Synpheros Synpheros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Simyo
¡Lo he conseguido! OMG!

He conseguido flashear CM12. Concretamente esta rom: /cm-12.1-20160106-UNOFFICIAL-withgapps-zeta.zip

Para ello he realizado el siguiente proceso:
  1. Instalar AOSP
  2. Instalar SuperSU desde el play y actualizar binarios con recovery
  3. Desinstalar Superuser
  4. Instalar FlashFire, para flashear sin recovery
  5. Seleccionas la Rom en la SD, bajas hasta abajo y le das a Flash
  6. El arranque después tarda muchísimo. No desesperes, al final acaba arrancando.

El problema es que, al usar FlashFire, todas las aplicaciones instaladas te quedarán como basura, e incluso tendrás que desinstalar SuperSU e instalarlo de nuevo por recovery.

Quizás si lo flasheas directamente con tu TWRP se instale correctamente sin necesidad de tanto lío.

Un saludo,
Synpheros.

EDITO: Wipes varios han limpiado la basura y ya está. Ahora a disfrutar de la rom. PD: Necesitarás instalar el Camera_Fix.zip casi seguro, ya que yo he necesitado ponerlo.

Última edición por Synpheros Día 16/08/16 a las 01:44:39. Razón: Actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/08/16, 01:45:34
Array

[xs_avatar]
seven00766 seven00766 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Blackview Zeta
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juval Ver Mensaje
He subido a Mega lo que tengo copiado de mi móvil.
ROM BLACKVIEW ZETAV16 S509_G3_Blackview_Zeta_V1.2_20160309

https://mega.nz/#F!5911wTIZ!aaQsIEwoWc37GXIPUfcRQw

Instrucciones para instalar el TWRP

http://www.mtkroms.com/2015/10/twrp-...k-devices.html

Espero que sirva de ayuda...
¡Hola
Cometí el error a parpadear mi teléfono con la rom disponibles en el foro para mi Blacview Zeta.
Al principio tuve la misma ROM, yo descargar su copia de seguridad, excepto que no puedo usarlo porque mi teléfono ya no mostrará una imagen, pero funciona.
El suyo sería posible hacer una copia de seguridad de ROM, pero MTK herramienta androide?
Te conocí un enlace para descargar el software.
Francamente, si es posible que sería muy grande, ya que han pasado más de 10 días que trato esta rom, y no encuentro nada.
Muchas gracias de antemano
http://88.167.54.40:31796/share/gqLLUIq9m7BCp8wb
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/08/16, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
Synpheros Synpheros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Simyo
Bueno, ya he podido subir las roms extraidas con MTK Droid Tools, están disponibles en esta carpeta: https://mega.nz/#F!N1lW2CRb!aFnd24mRmAAO73maJIfAkw

Para flashearlas no vale solo con seleccionar el Scattering file. Es necesario especificar el system a mano seleccionando system.ext4.img en el SP FlashTools.

Aproveché la versión 1.2 para hacer un backup también, aunque no me fijé y lo hice con el recovery con CWM, por lo que no es 100% stock.

Si después de flashear no arranca, recomiendo que se flashee la versión oficial, para poner el preloader y algunas cosas mas. Esta es la versión oficial: https://mega.nz/#F!eJpnmbBa!G45WNj_-SponuQ3mzyi3OQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/08/16, 01:26:56
Array

[xs_avatar]
seven00766 seven00766 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Blackview Zeta
Tu operador: Movistar
gran teléfono funcione de nuevo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/16, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Synpheros Ver Mensaje
Bueno, ya he podido subir las roms extraidas con MTK Droid Tools, están disponibles en esta carpeta: https://mega.nz/#F!N1lW2CRb!aFnd24mRmAAO73maJIfAkw

Para flashearlas no vale solo con seleccionar el Scattering file. Es necesario especificar el system a mano seleccionando system.ext4.img en el SP FlashTools.

Aproveché la versión 1.2 para hacer un backup también, aunque no me fijé y lo hice con el recovery con CWM, por lo que no es 100% stock.

Si después de flashear no arranca, recomiendo que se flashee la versión oficial, para poner el preloader y algunas cosas mas. Esta es la versión oficial: https://mega.nz/#F!eJpnmbBa!G45WNj_-SponuQ3mzyi3OQ

He estado unos días fuera desconectado y acabo de ver tus post. Es una pena ya que era un regalo para mi sobrino y se lo he tenido que dar tal cual estos días. Si en un futuro me pide actualizar para algún juego, se lo actualizaré con tu Rom y procedimiento, que ya me los he guardado por si las moscas..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/10/16, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
ddesign ddesign no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: x2

I could have the key to the link to download the official rom? I mean from the above link.

Última edición por ddesign Día 01/10/16 a las 19:45:08.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/04/17, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
leonardo2018 leonardo2018 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: blackvie zeta
Tu operador: Movistar
hola tengo unn blackview zeta nose que borre y no me agarra señal nose que hacer lo lleve aa varios tecnicos y nada v16 9021
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 16:57:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /