Tus alertas

Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/16, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 103,705
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 6
Tu operador: Pepephone
noticia UMI Super: análisis, especificaciones y primeras impresiones

UMI Super: análisis, especificaciones y primeras impresiones


Ya tenemos por aquí la que será una de las apuestas importantes del fabricante UMI para lo que resta de año, el UMI Super. Ha sido promocionado desde hace meses y pocas sorpresas quedaban ya por desvelar, más allá de comprobar si todas las bondades que se habían contado eran ciertas. A priori sus especificaciones son de terminal importante: 5.5 pulgadas FHD, procesador Helio P10 a 2Ghz, 4GB de RAM, cámara de 13MPX, Marshmallow, USB Type C... prestaciones impensables hace no mucho para un aparato de 175 euros... esto avanza una barbaridad.

Vamos a verlo.




Esta es la elegante caja del producto. UMI suele cuidar bien su packaging.





Y este es el UMI Super. No es un teléfono pequeño ni ligero. Pesa algo menos de 200 gramos, aunque el peso está muy bien repartido, no se siente excesivamente pesado en la mano. Resulta bastante sobrio en su frontal, sin mucho que destacar. Sí llama la atención un led con forma circular en la parte inferior, porque además, por defecto, está siempre encendido. El fabricante lo llama "Harlequin LED" y se puede configurar a nuestro gusto, con diferentes colores y comportamientos. Es chulo.



El chasis, unibody, es totalmente de metal con los clásicos biseles pulidos en cada lado y un tono más mate para la franja central. Si bien no llama la atención especialmente (lo hemos visto en multitud de modelos), es indudable que se ve bien y elegante. Toda la botonería está en la parte derecha: arriba volumen y abajo encendido. Ambos botones, también de metal, tienen un tacto y un recorrido perfectos.



Veamos el lado opuesto. Primero tenemos un slot para las dos tarjetas SIMs o para una SIM y una tarjeta de expansión de la ROM (hasta 256GB). Algo más abajo, un pequeño botón que activa la cámara (también silencia el teléfono si se hace una pulsación larga).



En la parte superior sólo tenemos el jack para los auriculares.



Y en la inferior, la rejilla del altavoz y un puerto USB Type C. Creo que es el momento de que todos los fabricantes den el paso a este nuevo estándar, mucho más práctico y potente, y dejen al obsoleto microusb de lado.



La trasera luce muy "UMI", con todo lo interesante en la franja central. Es totalmente de metal salvo las zonas de las antenas, que son de plástico.



Cámara, flash LED dual y lector de huellas, por ese orden, es lo que podemos encontrar aquí.



Sobre el peso, son 196 gramos. No es el teléfono más ligero que hemos probado, pero tampoco pesa mucho más que otros aparatos similares como el Note 4 de Samsung.



El grosor en la parte central alcanza los 9.7 mm. Como es habitual, los laterales se estrechan un poco, lo cual mejora la sensación visual.



Veamos alguna imagen más.













Como veis, un aspecto muy premium, si bien es cierto que es bastante generoso en volumen. Debes buscar un teléfono así para que te enamore.

Vamos a encender la pantalla.



La pantalla de este Super es de 5.5 pulgadas, con panel IPS y resolución FullHD. Cuenta además con protección Gorilla Glass 3. Está fabricada por Sharp.



Se ve realmente bien, muy nítida y con unos colores saturados y cálidos bastante atractivos.





La visualización es perfecta desde cualquier ángulo, gracias al panel IPS.



Como es habitual, cuenta con tecnología 2.5D que redondea un poco los bordes. Y es verdad, pero a mi es algo que me cuesta ver.



Los marcos existen, pero son bastante estrechos. En conjunto la pantalla se ve realmente bien.





Muy buena pantalla.



Turno para el SoC. Este Super monta un moderno procesador de Mediatek, el Helio P10, octacore a 2Ghz, junto con una GPU Mali 860. El sistema corre con 4GB de RAM, una cifra excelente. Se trata de una buena configuración, potente y actual, aún lejos de los modelos más avanzados pero más que suficiente para mover cualquier app con solvencia, incluso juegos pesados.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 47378





Quadrant: 18130





La cámara principal, de 13MPX, viene de la mano de Panasonic y funciona de una manera notable, a la altura del resto de especificaciones. Por encima de la nitidez destaca por sus buenos planos desenfocados, ideal para primeros planos. La cámara es además rápida y precisa. La delantera se queda en 5MPX.



Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)



Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas



Cuenta con 32GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas (hasta 256GB). Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 6.0 Marshmallow.



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).



Uno de los puntos fuertes de este UMI Super es su batería, fabricada por Sony. No es que sea excesivamente grande, 4000 mAh, pero gracias a la eficiencia del SoC debería bastar para aguantar el día de uso intensivo sin mayor problema. El fabricante afirma que dura 15 horas reproduciendo videos. Cuenta como no con carga rápida: 5 minutos de carga proporciona hasta dos horas de llamadas.



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: No
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 4000 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:




Si buscas un aparato grande o al menos no te molesta llevar uno, este UMI Super puede ser una gran opción para ti. Cuenta con un gran aspecto, es potente, gran cámara, buena batería, muy buena pantalla, lector de huellas... todo ello por unos 175 euros al cambio. Definitivamente UMI ha dado en el clavo con este UMI, seguramente se venda como churros.




Lo mejor

4GB de RAM
Buen procesador

Pantalla con colores saturados
4000 mAh de batería
Cuerpo totalmente de metal
Llamativo LED frontal

Lo peor

Inevitablemente pesado



 Cita:
DESCUENTO

Mediante el código
UMSUPER7 obtendréis 7$ de descuento.
Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://es.coolicool.com/envio-desde-...re-5-g-1242466

Ir al link original: http://es.coolicool.com/envio-desde-espana-umi-super-4gb-ram-32gb-rom-touch-id-4000mah-helio-p10-mtk6755-20ghz-octa-core-5-g-1242466l




Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI

Herramientas


Hora actual: 14:57:13 (GMT +2)


............................................................FOOTER_Bluboo

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.