|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda redmi note 3 Pro 6 núcleos a 1.4ghz(?!!)
Buenas, recibí el móvil ayer y al pasarle el cpu-z veo que lo que me marca son 6 núcleos a 1.4Ghz cuando se supone que debe ser a 1.8Ghz como ya sabéis. Alguien con el mismo dato?. Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los 4 núcleos cortex a53 son los que van a 1,8ghz. Los 2 núcleos A72 van a 1,4Ghz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. En cpu spy no aparece estadísticas de uso a 1.8Ghz en ningún momento, sólo a 1.4Ghz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos nucleos funcionan en tareas cotidianas, mientras que los seis son usados en tareas mas pesadas, como juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda redmi note 3 Pro 6 núcleos a 1.4ghz(?!!)
![]() Los de alto rendimiento son los A72, y por tanto, van a 1.8. Los 4 son la parte LITTLE, del big.LITTLE que es el snapdragon 650. Debe ser fallo del cpu-z. Tranquilo al autor del hilo, que tienes el mismo sd 650 que todo el mundo. Y si te pasa a ti le pasará a todo el mundo probablemente, yo no he probado la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero josei.cortes los a53 son los que van a 18.Gz y los A72 a 1.4Ghz. Aún así todas las app que le he pasado me dicen que los 6 van a 1.4Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en las especificaciones pone a 1.8 ghz,alguien nos lo podia aclarar ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mi revisión es diferente de la tuya, ya que pone r0p0. ¿Sabe alguien si eso es por software o es que directamente es otro procesador?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será intrascendente, pero ahí puedes ver los A72 a tope de velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app llamada CPU X en el que lo veras claramente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con cpu-z me dan 2 a 1.8 y 4 a 1.4. |
|
|
||||
|
||||
|
No os lieis que está todo bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale. Disculpad. Pensé que era 2x1.4 + 4x1.8 y resulta que es al revés... bueno, sofocón que me quito.
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en la propia web de Qualcomm, aunque el PDF con la hoja de especificaciones contiene un error y dice que los 4 Cortex A53 van a 1,2 GHz, pero los 2 Cortex A72 a 1,8 GHz están muy claros: https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/650 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí