|
||
|
|
||||
|
||||
|
eRay 2.83
Requirements: Android Overview: Help you to use your phone better ![]() ★☆11 Widgets INSIDE☆★ Display all status Clean cache and memory App manager Task manager All useful switch All volume control CPU and memory usage history chart,monitor in status bar Net Bandwidth Monitor http://www.megaupload.com/?d=ZEX7QCC3
Úlima edición por MAIKEL8MOBILE fecha: 14/11/10 a las 11:39:05. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MAIKEL8MOBILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
impresionante aplicacion es unas de esas app q hacen varias cosas en una la recomiendo yo la instale en mi magic muy buena .
|
|
|
||||
|
||||
|
Consigue eliminar las busquedas (cache) del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se intala y perdon por la pregunta tonta hay que ser root para usarlo??? o no
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo roteado todabia no encuentro quien me ayude ha acerlo.
|
|
|
|
Perdon pero creo que me interesa, aunque con lo que me he descargado no se que hacer, hasdta ahora solo he instalado .apk y con esto estoy pez, alguien o el propio Maikel podrian explicar como instalarla? saludos.
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien esta utilidad, y los mejor es que no hace falta ser root para usarla! Voy a probarla de inmediato.
Gracias por compartir, Salu2 |
|
|
|
|
|
Nadie me puede decir como se instala?, tanto estoy pidiendo?
|
|
Gracias lo he conseguido y me ha desilusionado, no aporta nada.
|
||||
|
||||
|
Joder Porkis, en lugar de escribir tres mensajes seguidos no sabes que existe el botón EDITAR?
![]() Respecto al programa, no esta nada mal, tiene opciones para todo. Lo que no me ha gustado mucho es que cuando le doy a limpiar memoria se me reinicia todo el HTC Sens y el Android, bueno no es que se renicie del todo es más bien como cuando en Windows haces un cierre a saco del Explorer.exe y este se vuelve a abrir con el escritorio y los programas. En fin seguiré probandolo, gracias por el aporte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor expliquen como instalarlo, porque no soy capaz, y yo uso esta app habitualmente. Graz de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la versión 2.83, es la 2.81.
|
|
|
||||
|
||||
|
Requirements: Android Device
Operating System: Android OS Overview: Help you to use your phone better ![]() Help you to use your phone better ★☆11 Widgets INSIDE☆★ Display all status Clean cache and memory App manager Task manager All useful switch All volume control CPU and memory usage history chart,monitor in status bar Net Bandwidth Monitor Recent changes: remove eFile module, you can download eFile from market size optimization , only 364kb now fixed bug for android2.2 More Info: Code: http://www.cyrket.com/p/android/com.domobile.eraycn/ Download Links/Instructions: Cracked version.Removed 15 days trial. http://www.megaupload.com/?d=04358X43
| Herramientas | |