Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/16, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Auriculares Bluetooth Syllable G600 - Auriculares de diadema

Review auriculares de diadema bluetooth Syllable G600




Especificaciones
  • Altavoz: 40mm
  • Impedancia: 16 ohmios
  • Versión Bluetooth: V4.0 + modo dual de EDR
  • Respuesta de frecuencia de audio: 20-20000Hz
  • Nivel de potencia: Clase II
  • Voltaje de trabajo: 3.0V-4.2V
  • Sensibilidad del micrófono:-45 + 3db
  • Potencia de salida: 65mW THD + N = 1%
  • Bluetooth rango de frecuencia: 2.402-2,480 GHz
  • Alcance del Bluetooth: 10 metros
  • Transmisión de audio y control remoto: A2DP/AVRCP
  • Entradas de audio: 3,5 mm
  • Batería: Batería de polímero de litio


Unboxing

Los cascos se presentan en una caja normal para este tipo de productos, negra, con una foto de los auriculares de diadema en amarillo.



En la parte trasera de la caja nos encontramos con una breve descripción del producto en varios idiomas y algunos dibujos de los auriculares indicándonos sus características.



En uno de los laterales de la caja nos encontramos una breve biografía de una cantante que promociona el producto.



Una vez que abrimos la caja podemos sacar una estructura de plástico que sujeta los auriculares.



Este es todo el contenido de la caja.



Los cascos, un manual de instrucciones y una cajita que veremos más adelante lo que contiene.



Este es el manual de instrucciones, que viene en varios idiomas incluido el español. Aunque la traducción es un poco pobre nos servirá más que de sobra.



Este es el contenido de la cajita. Un cable con dos conectores Jack 3.5 mm que nos servirá para utilizar los auriculares sin la conexión bluetooth. También incluye un cable USB - Micro USB para cargarlos.




Aspecto físico

Estos son los cascos. Yo pedí el modelo blanco y rojo pero también están disponibles en negro y rojo. Tienen un plástico protector que los cubre.



Si quitamos el plástico protector el aspecto es el siguiente.



En un lateral de la diadema vemos el logo de la marca -Syllable-.



Estas son las almohadillas, grandes y cómodas. Luego hablaremos más de la comodidad.



En el auricular derecho tenemos los controles de encendido y apagado, subir y bajar volumen y próxima y anterior canción. En el funcionamiento hablaremos más sobre ellos.



En la parte de abajo del auricular izquierdo nos encontramos con el puerto del Jack 3.5 mm y debajo del auricular derecho el puerto Micro USB para cargar los cascos.



Os dejo algunas fotos más de los cascos donde se pueden observar también los dos micrófonos que tienen, uno para cancelación de ruido y otro normal.








Probando los auriculares bluetooth

Lo que he hecho en primer lugar es poner a cargar los auriculares hasta que la luz azul se queda fija.

Para encender los auriculares debemos dejar pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Si queremos entrar en modo emparejamiento bluetooth debemos dejar pulsado el botón durante al menos 5 segundos. En ese momento la luz comenzará a parpadear en rojo y azul, significa que el dispositivo está esperando a ser emparejado.

En ese momento, desde nuestro móvil o desde el ordenador podemos buscar el dispositivo y conectarnos a él. Yo he probado tanto desde el móvil (con Android) como desde el ordenador (con Windows 10) y en ambos casos ha funcionado sin problemas.



Una vez vinculado podemos empezar a reproducir música y se escuchará sin problemas desde los auriculares.

Yo he elegido la app Musicall para reproducir música pero funciona con cualquier sonido que se reproduzca desde el dispositivo.



Podemos controlar play, pause, voumen y canciones anterior y siguiente desde los botones del auricular derecho.


Rendimiento y uso diario

Los he estado usando habitualmente durante unos días y lo que más me ha sorprendido de los auriculares es la calidad del sonido que son capaces de ofrecer. Tienen un volumen muy muy alto y la cancelación de ruido funciona muy bien. Me he fijado especialmente en los tonos graves y se escuchan mejor que en cualquiera de los otros auriculares que he tenido.

En cuanto a la comodidad, las almohadillas son aptas para un uso prolongado. Una vez que te acostumbras a ellos son muy cómodos y nada pesados de llevar encima.


¿Donde comprarlos?

Yo los he comprado a través de Amazon UK, pero también están disponibles en Amazon España y Amazon USA:

http://www.amazon.co.uk/dp/B00R8SX9AA

https://www.amazon.es/dp/B00R8SX9AA

http://www.amazon.com/dp/B00RW06VR2


Después de haberlos probado no me parecen nada caros para la calidad que ofrecen. Me han sorprendido con su relación calidad-precio.

Os los recomiendo


Un saludo a todos y espero que os haya gustado la review!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/01/17, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Opino igual que tu, suenan bastante bien para el precio que tienen pero....Quería utilizarlos en mi pc. Como no tenía dispositivo bluetooth, he comprado uno que me lo ha reconocido bien windows 7. Posteriormente le he dado a emparejarlos con los auriculares y si, los ha reconocido pero como G600 mono audio, escuchandose de pena. He estado indagando por internet y no veo drivers por lo que su uso para pcs es muy pobre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 23:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /