|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa orange. AYUDA
Tengo la tarifa de 13 euros de orange se puede usar la hero de módem o te cobran nadie lo usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso, para Voip tethering(usar para compartir conexion con el `portatil), y hasta ahora cero sorpresas.
|
|
|
|
Podrás usarlo de modem hasta que se termine el tráfico que tienes... 100mb con esa tarifa creo, no? Una vez terminado te bajará la velocidad drásticamente.
|
||||
|
||||
De hecho este mes todavía no los he gastado![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo (si a Khato no le importa) para preguntar si para poder utilizar la red móvil de orange primero hay que llamar a la compañía para que te den de alta o algo, porque a mí de momento no me funciona bien cuando le doy a conectar... Si es así, a dónde hay que llamar?
Gracias chavales!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo haciendo tethering una pila de meses con consumos de datos de hasta 1,5 gigas por mes y ni un euro de más. Me llegan facturas de Orange con 4 o 5 hojas del detallado de datos y costeeeeeeeeee: 0 € Sólo me han cobrado la cuota. ![]() En cuanto a la bajada de velocidad no estoy muy seguro, pero es un hecho que hago videollamadas con el Skype en el pc haciendo tethering, habiendo rebasado los primeros 300 megas y dudo mucho que lo soportara a 128 kbps |
|
|
|
¿Y cómo es que tenéis 300mb de tráfico de datos por 20€? A mi me cuesta 30
|
||||
|
||||
|
yo pago 12 euros de tarifa plana de datos con orange, 300 megas, la tarifa de voz a parte
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que usais una tarifa de datos orange para navegar con el PC ?, me parece que Orange lo tiene prohibido.
aunque puede que no haga comprovaciones, creo que algun dia alguien tendra un problema con la compañia. a mi me iria de perlas poder hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Orange no lo tiene prohibido, quién lo tiene prohibido es Vodafone, por eso a las Desire de Vodafone les han capado el tethering..
Yo también tengo 300 MB de datos a 12€, tarifa de voz aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he escuchado q en vodafone tampoco te bajan la velocidad, q lo q hacen es reservarse el derecho a bajartela si quieren, aunq de esto hace tiempo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pueden hacer es, si se satura mucho la red, a quién ha superado el límite de consumo a máxima velocidad, reducirsela. Vamos, que podemos estar tiempo a velocidad a tope mientras la red no se sature. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa aquí.¿Soy el único al que le bajan la velocidad en orange?.... Umm quizás no les gusta que bajé hasta 5 gb en un mes, pero mientras no halla sorpresas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la letra pequeña de orange pone que no se puede hacer, pero luego no detectan nada... yo llevo 6 meses haciendo teethering masivo con VoIP, P2P, navegación... etc y na... solo pago los 8 € por 100MB a max velocidad y despues bajada (tarifa autonomos) y se nota claramente que baja la velocidad . Me supongo que algun dia se nos acabara el chollo, pero mientras dure...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en esto y kisiera saber como conectar el hero al pc para utilizarlo de modem, si tengo ke poner algun programa o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo una cosa más se puede utilizar de algún modo la hero como punto de acceso par la play3? A mi no me lo encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga 2.1 Froyo (eso si llega) se podra crear un punto Wifi a traves del 3G. Mientras, solo te queda conectar el movil al ordenador via tethering y conectar el ordenador a la PS3 en modo de que compartan la conexion (disponible a partir de Vista, creo)
|
![]() |
| Herramientas | |