HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/10, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
WitoGC WitoGC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus 5G
Tu operador: -
¿Tienes un código de descuento?

Hola resulta que me quiero sacar un HTC Legend


Soy cliente de Movistar Prepago y quiero hacer una portabilidad a Vodafone contrato, ahora mismo el terminal que busco es el
HTC Legend.






Cuando entro en la web de Vodafone y comienzo los pasos para comprar mi terminal me aparece un apartado que dice
¿Tienes un código de descuento?

La pregunta es esa, alguien tiene o sabe donde encontrar un
código de descuento para comprar el HTC Legend via web de Vodafone.


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/10, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: SGS3

Si te vas a una tienda los precios son los mismos y las tarifas igual, en un principio y tendras el terminal al momento , aunque bueno nose si en tu caso al ser portabilidad tienes que esperar a que te pase la sim a vodafone, sea como sea diria que lo tendiras antes, encima en muchas tiendas, te hacen descuento por llevar un terminal antiguo, sino minimo en un phonehouse te lo hacen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/10, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
WitoGC WitoGC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje
Si te vas a una tienda los precios son los mismos y las tarifas igual, en un principio y tendras el terminal al momento , aunque bueno nose si en tu caso al ser portabilidad tienes que esperar a que te pase la sim a vodafone, sea como sea diria que lo tendiras antes, encima en muchas tiendas, te hacen descuento por llevar un terminal antiguo, sino minimo en un phonehouse te lo hacen.
El problema es que soy de Canarias y aun no tenemos el Legend en las tiendas Vodafone, por eso la idea de pedirlo via web.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/10, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: SGS3

Pues nose que decirte...
Si eres ahorrador esperate y la pillas en TPH con el descuento por terminal y tal.
Sino pos pidelo via web por 49€ o sigue buscando codigo que lo mismo pa cuando lo encuentres ya la tienes en tienda xd
A mi me llego el dia 12, el mismo dia que les llego a la tienda vodafone de mi barrio.
La pedi el 8, bueno el lunes empeze portabilidad y el martes no pregunte sobre la legend y el miercoles me dijieron que si el jueves fui regateando y acepte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 15:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /