ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/14, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
galdorvzla galdorvzla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nueva Esparta - Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one x aTT
Tu operador: Movistar
HTC one x AT&T ayuda para actualizar !!!

ola que tal amigos quisiera que por favor me guiaran para actualizar mi teléfono a una rom mas nueva porq la que tengo la considero muy vieja y muy lenta al memento de correr algunos juegos se me pegan
DATOS DEL TELEFONO:

ºººTAMPEREDºººº
ºººUNLOCKEDººº

EVITA PVT SHIP S-OFF RL
CID-11111111111
HBOOT-1.08.0000
RADIO-0.16.32.09.01_3
Ipendsp-v23.1.0.32.0323

como pueden ver mi teléfono tiene el bootloader desbloqueado es super cid todo lo e echo con tutoriales que e conseguido por ahi no soy un usuario experto pero me defiendo
lo que necesito es una rom 4.1.2 jelly beam ya que la que tengo es icream 4.0.3 pero no consigo ningún tuto que sea de actualizacion manual solo via ota o mejor dich no se que rom sea la adecuada para este teléfono

tambien tengo un inconveniente con el recovery porq cuando instalo una un recoveri mas alto que el 2.1 me sale la pantalla de htc con letras rojas y me dice que estoy violando los permisos cabe destacar que al instalar el recovery no hice ningún wipe !!

espero su ayuda gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/14, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
masxhot masxhot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo hermano si conseguiste el porque fino me la pasasa si por fa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/14, 04:59:07
Array

[xs_avatar]
galdorvzla galdorvzla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nueva Esparta - Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one x aTT
Tu operador: Movistar
tienes que poner un recovery mas viejito porq el hbot que tenemos es muy viejito para la version del recovery


si consigues alguna rom que pueda instalar me avisas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/14, 05:58:00
Array

[xs_avatar]
Pluspop Pluspop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: XPERIA M2 4G
Tu operador: TELCEL
__________________
Todos somos habiles y capaces de realizar proesas, ese es nuestro gran don, no necesitas de superpoderes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/15, 06:49:14
Array

[xs_avatar]
MIGUELANGELJVH MIGUELANGELJVH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Otra
Ayuda para actualizar HTC One X AT&T

Buenas noches. Quien podría ayudarme a actualizar el Tlf por favor...!
Descargue la RUU AT&T de la página oficial de HTC para instalar vía cable usb, pero apenas abro el instalador Syn Manager bota la conexión, la vuelve a tomar allí mismo pero esto pasa unas 2 veces y ya cuando comienzo la instalación llega hasta esperando respuesta de bootloader y da error.

Ya probé con 4 cables diferentes y nada. Quien sabe porque bota la conexión y como arreglarlo?

Cabe destacar que el tlf esta original, no se le ha metido la mano nunca. Es Android 4.0 y algo y esta presentando problemas en pantalla. Pierde contacto en la parte inferior de la pantalla y hay que bloquearlo y desbloquearlo para que funcione, a veces hasta reiniciar el tlf, aparte cuesta subir el aro de desbloqueo. Ya hice un restablecimiento de fabrica y nada, por eso quiero actualizarle el software a ver si se arregla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 08:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /