ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/14, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
galdorvzla galdorvzla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nueva Esparta - Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one x aTT
Tu operador: Movistar
HTC one x AT&T ayuda para actualizar !!!

ola que tal amigos quisiera que por favor me guiaran para actualizar mi teléfono a una rom mas nueva porq la que tengo la considero muy vieja y muy lenta al memento de correr algunos juegos se me pegan
DATOS DEL TELEFONO:

ºººTAMPEREDºººº
ºººUNLOCKEDººº

EVITA PVT SHIP S-OFF RL
CID-11111111111
HBOOT-1.08.0000
RADIO-0.16.32.09.01_3
Ipendsp-v23.1.0.32.0323

como pueden ver mi teléfono tiene el bootloader desbloqueado es super cid todo lo e echo con tutoriales que e conseguido por ahi no soy un usuario experto pero me defiendo
lo que necesito es una rom 4.1.2 jelly beam ya que la que tengo es icream 4.0.3 pero no consigo ningún tuto que sea de actualizacion manual solo via ota o mejor dich no se que rom sea la adecuada para este teléfono

tambien tengo un inconveniente con el recovery porq cuando instalo una un recoveri mas alto que el 2.1 me sale la pantalla de htc con letras rojas y me dice que estoy violando los permisos cabe destacar que al instalar el recovery no hice ningún wipe !!

espero su ayuda gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/14, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
masxhot masxhot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo hermano si conseguiste el porque fino me la pasasa si por fa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/14, 04:59:07
Array

[xs_avatar]
galdorvzla galdorvzla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nueva Esparta - Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one x aTT