ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/08/11, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rapalero Ver Mensaje
Al final lo mio parece se un problema del teléfono en sí.

Se llevaron el teléfono el miércoles. Me acaba de llegar un mensaje de Vodafone. Se ha aceptado la garantía de origen.

Lo he flasheado con la rom de Vodafone BUKE 1. El teléfono me lo dieron el 5 de julio.

una final feliz, no?

Ahora a esperar un poco...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/08/11, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

Sí, pero por más que leo no me queda claro que he de hacer antes de poner una rom cocinada. Concluyo que tengo que hacer lo que pone aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 pero a veces leo que tal o cual rom cocinada está basada en tal o cual versión y ahí ya no se que hacer.... ¿eso influye en tener que hacer alguna otra cosa aparte de lo que dice ese tutorial? El FAQ de Criskelo que es la rom que me gusta no me aclara...

Gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/10/11, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jere
Mensajes: 2,705
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
buenas chicos acabo de perder imei (no pregunten como )

eh seguido los pasos y no me funka

tengo la carpeta efs original guardada en formato zip

podrias echarme un cable ,os lo agradeceria

EDITO
bueno ya l otengo otra vez cogi los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 y lo sobreescribi en la carpeta efs y listo (y yo dandole vueltas a esto jejeej gracias a todos )
__________________

Última edición por erdano Día 09/10/11 a las 16:37:16.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/12/11, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
fulll fulll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: León
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Buenas,

puedo copiar la carpeta EFS de otro terminal en el mio??

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/01/12, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Expongo aquí mi caso por si pudiera ser de ayuda a alguien.

Hará cosa de quince días, al flashear la darky para el sgs2 con el kernel de ficeto, perdí el imei (siempre flasheo con el cargador conectado) arrancó el móvil y no me pidió pin ni conectaba a red ni mostraba imei al teclear *#06#

Con el susto, desconecté el móvil del cargador y reincié. apareció la petición de imei y el pin y todo correcto.

Pues cada vez que cambiaba de rom, la misma historia, con la de intronauta, la de vauss, la cognition, la litening la angelo, con todas, la misma historia, el primer arranque perdia el imei (siempre flasheo con el cargador conectado)

Pues bien, uno de esos días estaba en la cama y modifiqué unos archivos del movil para probar mi tema, por cierto AQUÍ podeis verlo, y al estar conectado al cargador, perdida de IMEI, ahí ya me dí cuenta de lo del cargador, e hice pruebas, y efectivamente, si el movil se encendia conectado a la luz, arracaba sin imei, y si lo hacia sin conectar a la luz, lo hacia bien.

Me puse en contacto con @intronauta por privado, pues aunque yo ya tengo cierta experiencia (desgraciadamente) con las perdidas de imei en el sgs1, prefería no mover ficha sin consultar con alguien más.

Y antes de meterme a tocar la carpeta EFS y restaurar copias de seguridad, probamos a instalar por odin, la rom original con la que me venia el teléfono (KE2). Por supuesto, con todos los wipes, re-partition con el pit y todo.

Y desapareció el problema, actualicé también por odin a una KE7 cocinada, con recovery, y también funcionaba bien, y luego le metí una rom cocinada por CWM y hasta la fecha sigue bien.

Conclusión por mi parte, creo que el kernel de ficeto corrompio el particionado del teléfono (que alguien me corrija) y cuando estaba conectado a la corriente daba algún fallo, al hacer re-partition, volvió todo a su cauce.

Antes de tocar EFS, yo probaría tal como hicé yo, Rom original del telefono con pit y re-partition.

Muchas gracias a @intronauta y @Lorse por su dedicación con este tema!
Creo que es este mi caso. Tengo que verificar cuando arranca sin IMEI y cuando lo hace con él. De momento (desde anoche no reinicio) tengo IMEI. Voy a reiniciar con el cargador enchufado. También he empezado a notar problemas con los datos (de vez en cuando no conecta ni por WIFI ni por 3G) pero todavía no he podido establecer ninguna relación.
P.d. seria buena idea cambiar el título a este hilo. Ponerle chincheta ya sería un lujo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/01/12, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No es exactamente el caso. He reiniciado con y sin cargador, directamente en el recovery, mirando a Cuenca y a la Meca.... La única manera de repetirlo es borrar o hacer un nandroid. Guardaré las copias tar.gz cómo oro en paño (y este hilo) por si falla definitivamente
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/01/12, 01:15:15
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Después descargamos esto y lo flasheamos en la zona modem Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje Descarga lo siguiente http://www.multiupload.com/SO7PDGAO7R Según lo descargas galaxy en modo download y en odin carga el tar.md5 descargado Marca casilla Phone Efs clear y Start Luego seria copiar tu copia de seguridad en efs como te indica intronauta
Ahi dices que va en modem sin embargo Lorse despues colgó una captura donde lo ponia en CODE. Por favor necesito saber con urgencia donde va para no meter la pata
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/02/12, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
a ver si alguien me puede ayudar, tengo todo perfecto, acabo de flashear a una custom ROM 2.3.6.

Con la sim de vodafone pues se va la señal y se pone como prohibido... y vuelve... esta todo el rato asi, se va cobertura y vuelve... con otra sim de simyo pasa lo mismo... pero sin embargo con yoigo no pasa... me llego el sms de configuracion y todo perfecto...

La unica manera de que me funcione la de Vodafone es poniendole q elija manualmente la red... ahi funciona perfecto, sin embargo en automatico se corta cada dos por tres y pierde cobertura.

El movil originalmente es de vodafone, lo libere nada mas llegar.

alguna idea de lo q le pasa??

La sim de vodafone la probe en otro movil y funcionaba todo OK.

SAludos

P.d. la version es I9100XXKL1
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/06/12, 05:00:10
Array

[xs_avatar]
ddrcolima ddrcolima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mexico colima
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: galaxy s4 i337
Tu operador: TELCEL
ayuda tengo mi s2 sin señal ni imei y sin copia.
losrde le ayudo a alguien con mi mismo problema pero el archivo ya no se puede bajar
que hago ayuda
__________________
Saliendo de un menudo susto con mi note 2.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/02/14, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
redangelsky redangelsky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
buenas!.. Favor una ayuda amigos!! cuando coloco esta parte.. la de

Ahora con root Explorer nos dirigimos a /efs
Botón izquierdo táctil y Multi-select > Select all > Delete


me sale un error que dice: you cannot delete this because the file system is read-only

y el método 2 no me funciona.. en la hora con el Odim me dice FAIL!

Ayuda por favor..

Última edición por redangelsky Día 22/02/14 a las 19:05:41.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/02/14, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Montaste el root Explorer como r/w?

Los que estéis en Sevilla os puedo ayudar con el tema de imei corrupto
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/02/14, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
Angel83239 Angel83239 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia P / Galaxy S2 / Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
Hola, yo también tengo la carpeta EFS corrupta desde hace tiempo, y me gustaría probar las cosas que utilizo el que creo el post, pero al querer descargar las cosas no carga la página, no hay caso, no puedo descargar de multiupload ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/02/14, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
JGN JGN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s2

Hola a tod@s, mi caso es más raro todavía. Un amigo me dio un s2 de vodafone para liberar, ya que él es de yoigo, el caso es que hice lo mínimo para poder liberarlo, no cambié la rom ni nada, por si acaso hice un backup del efs, pero resulta que a las 2 semanas de estar funcionando bien, lo encendio una mañana y no le detectaba la sim, imei null ... vamos, un lio.
He hecho todos los tutoriales habidos y por haber para restaurar la efs, incluso le he metido otras rom, he vuelto a la custom, y lo curioso es que a veces inicia bien, con el imei y todo correcto, el que aparece debajo de la batería, pero si lo apago y lo vuelvo a encender el imei se va al carajo. Lo mio no es con el cargador conectado como le ha pasado a alguno, es solo con batería. Me estoy volviendo loca porque no sé si será un tema de software ya que probado con 3 o 4 y nada, y estoy por pensar que es un tema de hardware.
Si alguien me podría dar una pista de que puede ser os lo agradecería.
un saludo a tod@s
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/02/14, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
JGN JGN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s2

Bueno, ya lo he solucionado, escribo lo que me ha sucedido por si a alguien le puede dar una pista.
Al final ha sido tema hardware, lo hemos abierto para sacar la placa y limpiarla por si era un tema de suciedad o algo, y hemos visto que uno de los buses planos no estaba bien metido. En concreto uno que está a la derecha si pones el móvil boca abajo.
Ha sido meterlo bien y perfecto, ha reiniciado sin problemas y con el imei en todo momento.
Hemos llegado a la conclusión de que tuvo un golpe en su momento y se salió, y ahora fallaba, eso si, intermitentemente.

Sin más, un saludo a tod@s y enhorabuena por el foro, gracias a vosotr@s estoy aprendiendo un montón y he conseguido ponerle una custom rom y liberarle el móvil a mi amigo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/06/14, 17:54:02
Array

[xs_avatar]
GeroARG GeroARG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel83239 Ver Mensaje
Hola, yo también tengo la carpeta EFS corrupta desde hace tiempo, y me gustaría probar las cosas que utilizo el que creo el post, pero al querer descargar las cosas no carga la página, no hay caso, no puedo descargar de multiupload ayuda porfavor
Estuve unos días con este problema en mi Galaxy S2 y lo pude solucionar:
Primero, si todavía tenes el recovery oficial de Samsung instala uno nuevo (la ultima versión de CWM si es posible), luego aprietas power, home y volumen arriba (Eso abrirá el recovery).
Una vez alli hacemos 3 wipes y 3 formats.

*Wipe data factory restet. *Format system.
*Wipe cache partition. *Format data.
*Wipe davlic cache. *Format preload.

Si no sabes hacer los wipes y formats mira este video desde el minuto 2:52 al 5:17 donde lo explican claramente:

Una vez echo eso, estas listo para instalar Jeally Bean 4.1.2 Oficial de manera limpia, esto recuperara tu carpeta EFS y tu IMEI de fabrica:
Entra a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 y hace solo los pasos que indica el subtitulo "Hacer instalación limpia desde Odin" (Descargando todo lo que te indique) y ¡Listo ya tenes tu Galaxy S2 como nuevo!.

PD: Este proceso borrara todos tus datos, por lo que es recomendable que copies la carpeta Phone a la computadora y después copias todo lo que tenias de importancia ya sean conversaciones en Whats'app, Fotos, etc.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/05/15, 01:58:46
Array

[xs_avatar]
kikeboxing kikeboxing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!
Muchas gracias chicos
Me había pasado lo mismo, y he estado dandolo vueltas por internet hasta que he encontrado este post, y resuelto en un "plis"....

Se agradece que os lo curreis así.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /