Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/11/14, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Joder te han remplazado media tablet...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/11/14, 00:48:11
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mordor (La Tierra Media)
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Joder te han remplazado media tablet...
Me la han remplazado entera... la mía es de 32GB y me han devuelto una de 16. Actualizo en casa, meto mis Apps, miro el almacenamiento interno y sorpresa...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/11/14, 09:10:48
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CortijeroGeek Ver Mensaje
Me la han remplazado entera... la mía es de 32GB y me han devuelto una de 16. Actualizo en casa, meto mis Apps, miro el almacenamiento interno y sorpresa...
Madre mía estos de Asus... Menudos caras.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/11/14, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mordor (La Tierra Media)
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Madre mía estos de Asus... Menudos caras.
Vergonzoso worten y asus esta tarde intentaré ir de nuevo esta mañana no he podido, si no me dan una nueva, pido la hoja de reclamaciones.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/14, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CortijeroGeek Ver Mensaje
Vergonzoso worten y asus esta tarde intentaré ir de nuevo esta mañana no he podido, si no me dan una nueva, pido la hoja de reclamaciones.
Pues ya nos contaras que tal compi!!
La verdad, que es para matarlos....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/11/14, 02:03:03
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mordor (La Tierra Media)
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Yo no compro más en Worten, la versión 32GBs WiFi está descatalogada, ya no la fabrican y no la tienen en ninguna tienda ni en web... Intentaré cambiar la targeta con el importe porque no doi ni un duro más a esta cadena de tiendas. La conseguiré por otro lado o me guardaré para la Nexus 9 y la compro desde el Play Store.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/11/14, 08:51:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CortijeroGeek Ver Mensaje
Yo no compro más en Worten, la versión 32GBs WiFi está descatalogada, ya no la fabrican y no la tienen en ninguna tienda ni en web... Intentaré cambiar la targeta con el importe porque no doi ni un duro más a esta cadena de tiendas. La conseguiré por otro lado o me guardaré para la Nexus 9 y la compro desde el Play Store.
Pin una hija de reclamaciones,y si no tienen el modelo c exacto, que te lo consigan, o devuelvan el dinero. Y sino lo más rápido, tirar de hija de reclamaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/11/14, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mordor (La Tierra Media)
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pin una hija de reclamaciones,y si no tienen el modelo c exacto, que te lo consigan, o devuelvan el dinero. Y sino lo más rápido, tirar de hija de reclamaciones.
Ya me cansé, no tenenía sentido pillarme otra con lo malo que es el servicio técnico de Asus y sabiendo que la pantalla es de lo peor. Como me abonaron en dinero en un vale, me he pillado un iPad.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/11/14, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CortijeroGeek Ver Mensaje
Ya me cansé, no tenenía sentido pillarme otra con lo malo que es el servicio técnico de Asus y sabiendo que la pantalla es de lo peor. Como me abonaron en dinero en un vale, me he pillado un iPad.
Ese creo que es uno de los problemas de Google, pierden clientes porque pierden la paciencia 😮
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/11/14, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CortijeroGeek Ver Mensaje
Ya me cansé, no tenenía sentido pillarme otra con lo malo que es el servicio técnico de Asus y sabiendo que la pantalla es de lo peor. Como me abonaron en dinero en un vale, me he pillado un iPad.
Hombre, yo la n7 2012, la tuve que enviar al sat, por el problema de la holgura del usb, y la verdad que todo perfecto. Para mi un 10, pero hay de todo.
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Ese creo que es uno de los problemas de Google, pierden clientes porque pierden la paciencia 😮
Hombre, si es comprada en google, directamente o te mendan una nueva si tienen stock, o sino una reaclndicionada, que es como si fuera nueva al final, y no te la lian de esa manera.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/11/14, 04:22:18
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mordor (La Tierra Media)
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hombre, yo la n7 2012, la tuve que enviar al sat, por el problema de la holgura del usb, y la verdad que todo perfecto. Para mi un 10, pero hay de todo.

Hombre, si es comprada en google, directamente o te mendan una nueva si tienen stock, o sino una reaclndicionada, que es como si fuera nueva al final, y no te la lian de esa manera.
A mí Google no me ha hecho nada, a sido Asus y su pésimo SAT y la Garantía. Yo las Apps de Google las puedo seguir usando igual con el iPad.

Comprendí la situación, no me quedaba otra y pienso que he disfrutado un año con un producto que creía que era bueno pero no lo ha sido totalmente como me hubiese gustado. Android KitKat tal como Google lo ofrece a sido la ostia pero todavía le falta que mejorar y mucho. He recuperado mi inversión (me quedado con la caja y el cargador de recuerdo). Ahora estreno algo nuevo para mi que es iOS, me está gustando lo que ofrece y ahí cosas que ves y piensas ¿Por que Android no lo hace? y otras como querer pasarme algo por Bluetooth y no poder porque Apple tubo la grandisima idea de pasarlo todo por iTunes y vender almacenamiento en la nube... en fin Google usa todo lo que tecleas para meterte publicidad. Gustos como colores hay muchos y cada cual más raro.

Asus ha hecho una tablet de pésima calidad en materiales o muchos hemos pillado una tanda de pantallas malas pero el servicio de Asus es una porquería a demás que los Nexus crea mucho hipe se fabrican muy pocos y siempre pedidos pequeños da igual quien los fabrique con el OnePlus One pasa igual.

(me estoy enrollando)... corto y cambio.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/11/14, 07:11:12
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hombre, yo la n7 2012, la tuve que enviar al sat, por el problema de la holgura del usb, y la verdad que todo perfecto. Para mi un 10, pero hay de todo.

Hombre, si es comprada en google, directamente o te mendan una nueva si tienen stock, o sino una reaclndicionada, que es como si fuera nueva al final, y no te la lian de esa manera.
Es que creía que cuando el compañero decía "en web" se refería a Google Play Store... Pues me he equivocado, un malentendido sorry 😜
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/11/14, 04:25:29
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mordor (La Tierra Media)
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Mi caso se ha solucionado, Worten me abonó un vale por lo que me costó mi Nexus 7 2013 32GB y por 70€ más me pillé un iPad mini 2 de 32GB.

Por nada en el mundo quiero más tablets Androids, ya sean Asus u otra Nexus sin importarme quien sea el fabricante. Ya bastante me jode que sea Asus quien fabrique el Nexus Player...

Por cierto estoy más contento con el iPad que con la Nexus 7 2013 en todo, iOS 8 y sus Apps de tablets mean todas las tablets Android lo único que hecho de menos es SeriesDroid para algo parecido en iOS tendría que hacer HB.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/12/14, 04:31:49
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por CortijeroGeek Ver Mensaje
Mi caso se ha solucionado, Worten me abonó un vale por lo que me costó mi Nexus 7 2013 32GB y por 70€ más me pillé un iPad mini 2 de 32GB.

Por nada en el mundo quiero más tablets Androids, ya sean Asus u otra Nexus sin importarme quien sea el fabricante. Ya bastante me jode que sea Asus quien fabrique el Nexus Player...

Por cierto estoy más contento con el iPad que con la Nexus 7 2013 en todo, iOS 8 y sus Apps de tablets mean todas las tablets Android lo único que hecho de menos es SeriesDroid para algo parecido en iOS tendría que hacer HB.

He hecho lo mismo.. Mas q feliz con mi iPad mini 2 de 32 gb!
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/04/15, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
p.e.v. p.e.v. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: gt-i9100 // Nexus 7 (2013) // Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola buenos días, a mi me ha pasado lo mismo. Me ha aparecido una manchita roja en la pantalla. No le he dado ningún golpe ni nada ni se me ha caído. La tablet aun esta en garantía. Me la regalo mi novía las navidades pasadas ( tiene año y poco ). Es de fnac. ¿Si quisiese cambiar el panel con quien debería hablar con google o con la fnac?

Me fió bastante mas de google ya que tuve un problema con un nexus 4 y la respuesta fue muy satisfactoria.

Última edición por p.e.v. Día 14/04/15 a las 12:51:23.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/04/15, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por p.e.v. Ver Mensaje
Hola buenos días, a mi me ha pasado lo mismo. Me ha aparecido una manchita roja en la pantalla. No le he dado ningún golpe ni nada ni se me ha caído. La tablet aun esta en garantía. Me la regalo mi novía las navidades pasadas ( tiene año y poco ). Es de fnac. ¿Si quisiese cambiar el panel con quien debería hablar con google o con la fnac?

Me fió bastante mas de google ya que tuve un problema con un nexus 4 y la respuesta fue muy satisfactoria.
Tramitar la garantía al vendedor, si fue fnac pues a este, sino te gusta pues directamente al fabricante Asus.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/04/15, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por p.e.v. Ver Mensaje
Hola buenos días, a mi me ha pasado lo mismo. Me ha aparecido una manchita roja en la pantalla. No le he dado ningún golpe ni nada ni se me ha caído. La tablet aun esta en garantía. Me la regalo mi novía las navidades pasadas ( tiene año y poco ). Es de fnac. ¿Si quisiese cambiar el panel con quien debería hablar con google o con la fnac?

Me fió bastante mas de google ya que tuve un problema con un nexus 4 y la respuesta fue muy satisfactoria.
Con la factura de compra, ponte en contacto directamente con Asus, y no tendrás ningún problema con la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 23:11:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /